El regreso a la ciudad fue demasiado pronto, pues ninguno de los dos quería salir de aquella cabaña, pero al día siguiente debíamos ir a la escuela. Podía sentir esta nueva aura entre ambos, era algo que nos unía aún más.
—Mañana saldremos tarde por el entrenamiento —Jun Myeon apretó mi mano sobre su regazo —Pero quería que fuéramos a cenar.
— ¿Cenar? ¿A dónde?
Me sonrió orgulloso de sí mismo y negó.
—Es una sorpresa.
—Adoras las sorpresas —Me reí.
—No, solo adoro sorprenderte a ti —Besó el dorso de mi mano y continuó enfocado en el frente.
Cuando llegamos al departamento eran cerca de las 8:00 p.m. por lo que encargamos algo para cenar y nos sentamos a mirar televisión. Mi trasero dolía un poco, pero eso no se lo demostraba a Jun Myeon, pues se la pasaría encima de mi todo el tiempo como si deberías cuidarme hasta para tomar agua.
— ¿MinSeok?
— ¿Uh? —Dejé de comer papitas para mirarlo junto a mí. Lo encontré observándome atentamente y entonces sonrió.
—Eres lindo cuando comes.
Fruncí el ceño y aunque su comentario le hizo algo extraño a mi estómago, volví mi atención a la televisión.
—Jun Myeon... siempre estás diciéndome cosas de ese tipo, me haces sentir... extraño.
— ¿Cómo extraño? —Se acercó a mi oído y bajó su timbre de voz, por lo que envió escalofríos a mi cuerpo.
—No hagas eso —Murmuré mientras me alejaba, pero alcanzó mi brazo y me apretó a su costado.
—No huyas de mi MinSeok.
—Detente.
— ¿Qué detenga qué?
—El coqueteo.
Se quedó observándome por varios segundos, entonces sonrió de nuevo.
— ¿Está sufriendo efecto?
—Obviamente sí.
—Entonces... ¿El problema es...? —Comenzó a darme pequeños besitos en el cuello, lo que me hizo jadear.
—No puedo —Murmuré mientras comenzaba a perder la cordura.
— ¿Qué no puedes? —Sus manos comenzaron a recorrer mi espalda.
—No podemos... ha... hacerlo...
Dejo de besarme y se enfocó en mi rostro.
— ¿Por qué?
Quise que me soltara, pero no me lo permitió.
—Jun Myeon... es que... no puedo, ahora no.
— ¿Por qué? —Frunció el ceño confundido.
—Vamos, porque duele —Dudo un segundo — ¡Me duele el trasero! —Sus ojos se abrieron en entendimiento, entonces me atrajo a su pecho y besó mi frente.
— ¿Por qué no lo dijiste cuándo te lo pregunte antes?
—Yo... es que... es vergonzoso —Me alejé y miré su rostro —No volveremos a hacerlo en la semana.
— ¿Qué? —Negó —No puedes hacerme eso.
— ¡Mi trasero duele Jun Myeon, no lo haremos!
—Pero...
— ¡Duele! ¿Quieres saber lo qué se siente? Bueno, con gusto intercambiemos el papel.
ESTÁS LEYENDO
Amistad cercana, amor lejano | SuMin/HoXiu [EXO]✔️
FanfictionMin Seok ama el fútbol, es lo mejor que le ha pasado en la vida, eso lo tiene claro; aunque nadie entiende su pasión por el deporte, hasta que conoce a Jun Myeon. ¿Nuevo mejor amigo a la vista? Por supuesto. Al menos por el momento. Su amistad es l...