Mi cabeza estaba punzando demasiado y necesitaba que se detuviera el dolor.
Lo lastimé, le provoque dolor, tiene sangre, esa sangre yo la esparcí.
—MinSeok, MinSeok necesitas levantarte —Escuché la voz de Sehun demasiado alejada, pero podía escuchar el deje de preocupación en ella; quise mirarlo, pero no podía dejar de mirar el cuerpo tumbado en el suelo, no podía dejar de mirar el rostro mallugado de Jun Myeon mientras BaekHyun intentaba ayudarlo en un mar de lágrimas.
—Lo lastime, yo lo hice —Murmuré. Jun Myeon se había vuelto borroso, ¿Por qué?
—Necesito que te pongas de pie —Puso sus manos en mis hombros y me miró directo a la cara. Estaba asustado —Acaban de hablarle a la policía informando lo que sucedió.
—¿Qué? —pregunté distraído
—¡MinSeok! —Sacudió mi cuerpo —Es muy posible que la policía te...
Se escucharon las sirenas, ellos venia por mí y lo merecía. Yo lo había lastimado. Necesitaba que dejara de hablar, pero... ¿Tenia qué romperlo para lograrlo?
—Mierda —Murmuró Sehun mientras se enderezaba de nuevo, entonces me ayudo a ponerme de pie.
—Está bien.
Observé los ojos de Jun Myeon abrirse en asombro mientras intentaba levantarse, pero BaekHyun lo mantenía contra su pecho.
—¡No vas a moverte! No sabemos qué tan mal estas...
—Es... toy bien —Murmuró lento —Estoy bien, no... no dejes que se lo lleven.
Mi corazón se rompió aún más si es que aun podía hacerlo. ¿En verdad él me quería? Dios, porque no podía creerle, tanto que espere por esto y ahora yo simplemente... no podía creerle.
Miré la patrulla estacionarse en el lugar y dos hombres uniformados se bajaron.
—¿Han llamado a la ambulancia? —Preguntó uno mientras miraba a Jun Myeon recargado en BaekHyun.
—¿Quién fue el agresor? —Preguntó el otro mientras miraba a los presentes con cara de enfado.
—Yo lo hice —Anuncié.
Entonces todos los pares de ojos cayeron sobre mí.
—Bien, pues déjame decirte que estas en serios problemas. Así que... —Saco las esposas —¿Necesito usarlas o seguirás cooperando con...?
—Estoy bien —Se escuchó de nuevo la voz de Jun Myeon, en esta ocasión más fuerte —No necesitan llevárselo, yo... no presentaré cargos.
Los policías lo miraron asombrado.
—¿Qué estás bien? ¿Ya viste tu rostro?
—Aunque no presentes cargos, el chico creo disturbios en una vida pública, debe rendir cuentas ante la ley.
—Pero...
—Estoy cooperando, solo súbanme a la patrulla —Corte a Jun Myeon y comencé a caminar hacia el auto.
Fue cuando se escuchó el ruido de la ambulancia acercarse. Escucharla me dio coraje, porque era un horrible sonido del recuerdo mientras golpeaba a Jun Myeon. Entonces la miré estacionarse y los paramédicos se bajaron rápidamente, pero en ese instante los policías me abrieron la puerta, por lo que me fui de ahí cuando estaban poniendo a Jun Myeon en una camilla.
Durante todo el trayecto miré por la ventana rememorando una y otra vez sus palabras.
Yo te quiero, yo te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Amistad cercana, amor lejano | SuMin/HoXiu [EXO]✔️
FanfictionMin Seok ama el fútbol, es lo mejor que le ha pasado en la vida, eso lo tiene claro; aunque nadie entiende su pasión por el deporte, hasta que conoce a Jun Myeon. ¿Nuevo mejor amigo a la vista? Por supuesto. Al menos por el momento. Su amistad es l...