Capítulo 22

277 44 14
                                    

Observé a Jun Myeon dormir por varios minutos, entonces solté su mano. Fue lindo verlo esforzarse por impedir que el sueño lo invadiera, pero puedo imaginar que los medicamentos que le dieron ayudaron a que no pudiese lograrlo. Es como si tuviese miedo de dormir y cuando despertara no encontrarme aquí.

BaekHyun y Sehun entraron cuando estaba poniéndome de pie, por lo que les hice señas para que fuesen silenciosos. Lo miraron un segundo, entonces me siguieron afuera.

—¿Cómo está? —Preguntó Baek.

—Está bien —Solté un suspiro —Dice que puede irse a casa hoy mismo —Sonreí —Pero sabemos cómo es.

—Uh... ¿No están enojados, cierto?

Miré a Sehun quien me observaba a la espera de la respuesta, pero no sabía como definir el punto en el que estábamos ahora.

—Estamos bien, él... no se molestó conmigo —Miré avergonzado mis zapatos.

—Bien, eso es bueno —BaekHyun sonrió y tomó mi mano para darle un fuerte apretón.

—Si —Sonreí y fue cuando me di cuenta de la mirada acusadora de Sehun.

—¿Qué?

—¿Te perdono tan fácil? El chico terminó en el hospital.

—Pues... fácil no es la respuesta indicada.

Soltó un suspiro y asistió.

—¿Ya desayunaste?

—Sí. Pero quería un poco de café.

—Oh, pues yo podría acompañarte mientras Sehun se queda con él.

—Sí, vayan, aquí los espero —BaekHyun asintió y se agarró a mi brazo.

—Gracias —Sonreí mientras caminábamos lejos de la puerta y fue ahí cuando la miré. La madre de Jun Myeon se estaba bajando del elevador acompañada de Suni. Me detuve en seco cuando la realidad me inundo. Aquí estaba la chica destinada por sus padres a ser su ideal.

—¿Hyung?

—Es Suni —Murmuré sin dejar de mirarlas mientras se acercaban. Miré en los ojos de la señora el reconocimiento, así como el leve desprecio que siempre me demostraba; por otro lado, la chica sonrió amigablemente mientras se detenía frente a nosotros.

—Hola, ¿son los amigos de Jun Myeon, cierto? Soy Suni, ¿Me recuerdan?

—Te recordamos —BaekHyun asintió con una leve sonrisa en sus labios —Un gusto... volver a verte.

—El gusto es mío —Sonrió.

Mis ojos se toparon con los de la mujer.

—Señora —Murmuré respetuosamente mientras bajaba mi mirada.

—MinSeok... —Miró a Baekhyun.

—Es BaekHyun, amigo de Jun Myeon y mío.

—Un gusto —Su rostro se mantuvo estoico mientras nos contemplaba, entonces miré a la linda chica frente a mí.

—Un gusto... Suni.

Sonrió.

—Que bueno verte de nuevo. ¿Oppa está despierto?

Mi pecho sufrió una presión extraña al escucharla llamarlo de ese modo, pero me obligué a mantener mi sonrisa.

—Estaba dormido cuando salimos. Ahora mismo está otro amigo haciéndole compañía.

—Oh, bien, iremos a verlo —Miró a la señora junto a ella que nos observaba platicar, entonces espero a que caminara para seguirla.

Me giré levemente para seguir su trayecto, entonces regresé mi vista a BaekHyun.

Amistad cercana, amor lejano | SuMin/HoXiu [EXO]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora