Jun Myeon no se fue de mi lado el resto de la tarde. Cuando la noche llegó mis padres se fueron, ya que solo una persona podía pasar la noche conmigo y después de la insistencia de Jun Myeon porque ellos fuesen a descansar, declinaron.
—Te amo mi amor —Mi madre besó mi frente antes de salir por la puerta aun con lágrimas en sus ojos.
Lloré cerca de dos horas sin poder detenerme y sin dejarla ir, entonces... ellas se detuvieron. Las lágrimas se secaron en mi rostro y el entumecimiento de mi pierna paso a todo el cuerpo. Papá empezó a hablarme de que no era el final, que buscaríamos otra opinión. Lo escuché al principio, entonces su voz se esfumo. Solo podía escuchar el vitoreo del último gol que metí, solo podía escuchar los gritos, solo podía escuchar el sonido de mi hueso al quebrarse.
Mamá siguió llorando junto a mí y dolía verla así, por lo que estire mi mano y tomé la suya, intenté sonreírle y decirle que estaba bien, pero mi voz jamás llegó.
— ¿MinSeok? —Escuché la voz de Jun Myeon a mi lado después de quedarnos solos, pero no abrí mis ojos, no quise verlo, no quería ver a nadie. Quería dejar de mirar la tristeza en los ojos de todos —Amor... —Su voz tembló mientras sentía como lentamente tomaba mi mano izquierda entre las suyas —Amor... háblame —Su voz se quebró —Quiero escucharte... por favor.
Había dolor, había sufrimiento, me estaba quemando y llorando por dentro, pero no podía decírselo. No quería... verlo.
—MinSeok yo... yo te amo, ¿me oyes? Vas a estar bien, vas a estarlo... hay tratamientos, buscaremos una... —Abrí mis ojos y lo miré al fin. Su voz se detuvo cuando sus ojos se encontraron con los míos y no sé qué fue lo que miró, pero empezó a negar desesperado —MinSeok no, no me saques... no me apartes así, MinSeok no lo hagas —Escuché la desesperación en su voz, así que cerré mis ojos de nuevo —MinSeok... —Suplico.
Esa noche no dejo ir mi mano, se aferró a ella como si el soltarla sería dejarme ir por completo. Dolía verlo, me lastimaba verlo llorar... no lo quería cerca. Yo... no lo quería cerca. Estaba a punto de amanecer cuando lentamente deje ir su mano, entonces despertó desorientado y se quedó mirando su mano vacía; busco la mía y fue cuando las metí debajo de la manta. Una lágrima corrió por su mejilla mientras tragaba duro sin dejar de observarme.
—No voy a irme MinSeok, no voy a dejarte. Te conozco, siempre te cierras en ti mismo y lo he respetado hasta ahora. No... no volverá a pasar, ¿Me oyes? No voy a irme.
Giré mi rostro y me enfoqué en el ventanal del fondo. Podía ver gran parte de la ciudad. Podía ver el día nacer, pero no podía verme a mí en el.
Una enfermera llegó al poco tiempo y revisó mis signos vitales, así como el suero.
— ¿Cómo amaneciste MinSeok? —Me sonrió dulcemente mientras Jun Myeon se mantenía de pie al final de la cama — ¿Sientes dolor?
La observé unos segundos, entonces abrí mis labios para hablar.
—No siento nada —Mi voz salió ronca, así que se apresuró a servir un vaso de agua y ayudarme a dar un trago.
—Tranquilo, despacio. El doctor vendrá a verte por la tarde y te aclarara todas tus dudas.
—Tengo... tengo una ahora mismo —Murmuré lentamente.
—Claro, dímela.
— ¿Puedo estar solo?
—MinSeok... —El dolor en la voz de Jun Myeon me caló en el pecho, pero era más mi entumecimiento que no me importó.
—Quiero estar solo para poder descansar.
La enfermera se movió nerviosa, entonces miró a Jun Myeon.
ESTÁS LEYENDO
Amistad cercana, amor lejano | SuMin/HoXiu [EXO]✔️
FanfictionMin Seok ama el fútbol, es lo mejor que le ha pasado en la vida, eso lo tiene claro; aunque nadie entiende su pasión por el deporte, hasta que conoce a Jun Myeon. ¿Nuevo mejor amigo a la vista? Por supuesto. Al menos por el momento. Su amistad es l...