Sentí algo suave en mi frente, por lo que, abrí mis ojos y mire a Siwon, quien al mirarme a los ojos sonrió ampliamente.
-Buenos días
-Buenos días -murmuré con mi voz ronca por el sueño.
-No quería despertarte, pero debo irme a trabajar -Miró sobre su hombro -Deje unos waffles en el microondas, puedes calentarlos y desayunar -me miró -Regreso después de las 3:00, puedes quedarte si quieres.
Me enderecé lentamente en el sillón mientras él lo hacía igual y se sentaba junto a mi
-¿Qué hora es?
Miró el reloj en su muñeca
-7:14 a.m. -me miró -¿Tienes algo que hacer hoy?
-Uh... -miré la manta en mis piernas -Debo ver a un amigo.
-¿Es JunMyeon?
-¿Por qué suenas como un novio controlador?
Al decir eso me arrepentí porque acababa de utilizar la palabra con "n".
Lo miré sonreír de lado y negar como si no pudiese creerlo, entonces se puso de pie.
-Tal vez no sea él -Murmuré.
-Solo quería saberlo -se inclinó y besó mi frente -Pero me agrada que no sea él.
Miré su espalda
-JunMyeon es mi mejor amigo -lo dije porque no me gustaba que llegara a pensar que sucedería algo en mi amistad con JunMyeon simplemente porque él apareció.
Se detuvo y me miró.
-Lo sé -Nos miramos varios segundos -Pero también logro entender que para ti no es solo eso.
Mi rostro se incendió en llamas, por lo que bajé la mirada mientras lo escuchaba tomar sus cosas de la mesa.
-Como dije, puedes quedarte, a decir verdad, me gustaría encontrarte aquí cuando regrese.
No le respondí y me quedé contemplando la ciudad que se podía observar desde su ventana. Segundos después escuché cuando se fue.
Ese hombre sabía leerme demasiado bien y no me gustaba, como antes y por eso me aleje. Recordé la noche anterior cuando la insinuación de que el beso lo continuáramos en su habitación, el como me observo de una manera tan necesitada que me asustó. Definitivamente el me atraía, sería estúpido negarlo, pero no estaba seguro de estar listo y tener sexo con él, a decir verdad, no sabía si estaría listo algún día.
Me levanté y fui al microondas para calentar los waffles, era temprano, pero mi sueño se había desvanecido, mi cansancio se había esfumado y mi soledad había regresado.
Le llamé a BaekHyun.
-¿Hola? -Se notaba que acaba de despertarse.
-¿Puedes hablar?
-Uh... espera -susurró y al instante supe que se había quedado en los dormitorios con Sehun -Listo -bostezó -¿Qué ocurre MinSeok? ¿Por qué me llamas en lugar de venir aquí?
-No estoy en mi dormitorio -solté un suspiro.
-¿Dónde estás? -se escuchó más despierto.
-Con un amigo -Miré el departamento a mi alrededor cuando el microondas sonó, por lo que saqué los waffles y empecé a ponerle todo lo dulce que encontré.
-¿Taemin?
-No, solo... un amigo que no conoces.
-Uh... bien. JunMyeon tampoco regreso anoche.
ESTÁS LEYENDO
Amistad cercana, amor lejano | SuMin/HoXiu [EXO]✔️
FanfictionMin Seok ama el fútbol, es lo mejor que le ha pasado en la vida, eso lo tiene claro; aunque nadie entiende su pasión por el deporte, hasta que conoce a Jun Myeon. ¿Nuevo mejor amigo a la vista? Por supuesto. Al menos por el momento. Su amistad es l...