Un agradable olor inundo mi alrededor, por lo que abrí mis ojos para darme cuenta que estaba solo en la habitación. Me levanté buscando a Siwon y lo encontré en la cocina vestido de manera informal, con sus habituales pantalones de chándal y una playera negra. Observé su mandil gris y sonreí mientras me acercaba a mirar lo que cocinaba.
—Jamás imaginé que fueras asombroso cocinando —dije a su espalda, por lo que se giró sorprendido para mirarme.
—Oye —se rió —Eres demasiado silencioso.
Me encogí de hombros.
—Cosas de jugar fútbol y entrenar las piernas.
Asintió mientras volvía a mirar las cacerolas.
—Te creo. Y gracias, pero cuando empiezas a vivir solo y quieres llevar una vida sana, debes aprender a cocinar tus comidas.
—¿Y qué haces? Porque eso huele a Naengmyeon
Se rió y me miró sobre su hombro.
—Si que eres un experto en la comida.
Sonreí.
—Soy un experto en el paladar —Miré por un lado de su brazo la exquisita comida y se me hizo agua la boca —Se ve asombroso.
—Gracias, ya esta listo —Me sonrió —¿Podrías poner la mesa?
—Claro.
Después de unos minutos nos sentamos a comer y al probarlo me di cuenta que su imagen le hacía mucha justicia.
—Me gusta mucho como cocinas —Lo miré mientras tomaba otro bocado.
—En realidad creo que te gusta la comida, pero gracias de igual forma.
Me reí, pero no lo negué. Lo que más amaba después del fútbol, era comer.
Cuando terminé mi comida, lo miré de nuevo.
—¿Siwon?
—¿Sí? —Levantó los ojos y me miró.
Trague duro por lo que estaba a punto de decir.
—Si te pido... si te pido...
—¿Si me pides qué?
Solté un respiro
—Si... te pido que tengas relaciones conmigo, ¿lo harás?
Me observó por varios segundos en estado de shock, bajo lentamente los palillos y los dejo en la mesa, pero nunca quito sus ojos de los míos. Mi corazón corría deprisa, pero ya lo había dicho.
—Creo... creo que si quiero estar con un hombre por primera vez... quiero que seas tu —murmuré mirando mi plato vacío, entonces hice una mueca —Yo...
—Mírame, por favor.
Lo hice. Sus ojos estaban tristes, pero aun así intentó sonreírme.
—¿Tanta confianza depositas en mí?
—Sí —respondí sin pensar.
Soltó un suspiro y llevo sus manos a su cara, así que me tense aún más.
—Me gustas, Siwon, en verdad me gustas.
Se rió sin humor, entonces volvió a verme.
—La cosa es, Minseok, que en el momento en que me acueste contigo no prometo no poner mi corazón en ello —sonrió levemente —Porque tal vez a mi no solo me gustas.
Lo observé por varios segundos y entonces lágrimas empezaron a salir por mis ojos, porque yo solo estaba pensado en mí, pero... era verdad, era tan cierto. ¿Qué tanto podría presionar a Siwon antes de romperle el corazón por completo?
ESTÁS LEYENDO
Amistad cercana, amor lejano | SuMin/HoXiu [EXO]✔️
FanfictionMin Seok ama el fútbol, es lo mejor que le ha pasado en la vida, eso lo tiene claro; aunque nadie entiende su pasión por el deporte, hasta que conoce a Jun Myeon. ¿Nuevo mejor amigo a la vista? Por supuesto. Al menos por el momento. Su amistad es l...