De repente sentí como mi respiración empezó a salir entrecortada, intenté aferrarme a una estabilidad, pero no había nada.
Sus ojos ligeramente abiertos mientras me observaban en modo de shock me asustaban; solo estaba esperando la expresión de horror y ahí estaba, la miré, por varios segundos me miró horrorizado y mi alma cayó al piso.
—Tu... ¿Qué... fue lo que dijiste? —Sus palabras salieron en una voz ronca, como si su propio aire hubiese desaparecido.
Trague duro mientras me ponía de pie. Dude de mis piernas, dude que pudiesen sostener un cuerpo tan desorientado.
—Jun Myeon...
—¿Qué fue lo que dijiste? ¡repitelo! —Su rostro se arrugo por el enojo que empezaba a embargarlo. Quise sentarme en el suelo y ponerme a llorar, pero en cambio me quede parado observándolo mientras mi garganta quemaba y mis ojos picaban.
—Hyung, tranquilizante —Habia olvidado la presencia de BaekHyun, intente mirarlo, pero mis ojos estaba pegados a los suyos, mis ojos no podían dejar de mirar como se enojaba —No digas algo de lo que...
—En verdad no quiero enojarme contigo, Baek... —Jun Myeon le hablo sin mirarlo —asi que te suplico que no te metas.
—Pero...
—Vete, BaekHyun —Murmuré.
Sentí como se giró a mi lado para observarme, quería discutir conmigo, pero algo debió mirar en mi expresión que termino tomando mi mano y le dio un fuerte apretón.
—Voy a esperarte en el camino, justo en la banca más cercana —Murmuró en mi oído. No espero a recibir una respuesta, así que tomo su mochila y me rodeo. Observé como se detuvo un segundo a mirar a Jun Myeon, entonces empezó a subir los escalones, logrando así dejarnos solos.
—Sigo esperando, MinSeok.
Miré un segundo el suelo intentando tranquilizar mis ganas de llorar, entonces lo miré de vuelta.
—Dije muchas cosas, ¿Cuál quieres que te repita?
—No intentes hacerte el listo. Sabes de lo que hablo —Dio un paso más cerca —Dijiste... dijiste que ya no querías amar... a tu mejor amigo.
No pude evitarlo, yo... lo intenté y no pude. Sentí como una lagrima corría por mi mejilla y ella capto su atención. Siguió su trayectoria hasta que después empezó a caer otra.
—Dijiste que si para lograrlo debías dejar de verlo... eso harías —Murmuró despacio.
Tome una bocanada de aire y limpié mi rostro furioso conmigo mismo por que las malditas lágrimas eran tan persistentes. ¿Por qué lo eran? ¿No sabían que no las quería?
—Bueno... pues me escuchaste, no sé para que quieres que lo repita.
Me observó confundido y volvió acercarse. Quise dar un paso atrás, pero no lo hice, entonces me tomó de la playera y me jalo mientras su rostro volvió a encenderse de enojo.
—¿Por qué sigues hablando como si esto fuese algo trivial? ¡¿Por qué sigues pretendiendo que no importa?! —me jaloneo como si con eso fuese a entrar en razón —¿Me crees estúpido? Me has evitado desde la semana pasada, hasta donde sé, somos mejores amigos —Volvió a tirar de mi playera y lo deje mientras nuevas lágrimas corrían por mi rostro porque miré como sus propios ojos se volvían acuosos —¡Yo soy tu mejor amigo! ¿Me escuchaste? Yo lo soy —Me soltó para agarrar su propio pecho porque sus lágrimas ahora rodaban por su bonito rostro —Dios mio, MinSeok, solo habla conmigo, solo hazlo.
—Estoy enamorado de ti —Solté la frase que exigía escuchar y diablos, decirla fue tan doloroso. Jamas creí que la primera vez que me confesaría a alguien fuese tan horrible.
ESTÁS LEYENDO
Amistad cercana, amor lejano | SuMin/HoXiu [EXO]✔️
FanfictionMin Seok ama el fútbol, es lo mejor que le ha pasado en la vida, eso lo tiene claro; aunque nadie entiende su pasión por el deporte, hasta que conoce a Jun Myeon. ¿Nuevo mejor amigo a la vista? Por supuesto. Al menos por el momento. Su amistad es l...