Sentía demasiado calor en mi cuerpo, por lo que, alejé lejos las almohadas que me asfixiaban. Escuché un fuerte golpe seco, así que me enderece y miré a Jun Myeon en el suelo sobándose la el hombro.
-¡Que rayos está mal contigo! -Me miró molesto.
-Yo... ¡No debiste acercarte tanto a mí! Me asfixiaba.
-¡Tú te moviste como un maldito pulpo! ¡Mira donde estas! -señalo la cama, por lo que, por primera vez desde que abrí mis ojos noté que me encontraba muy cerca de la orilla de la cama, de su orilla más específicamente. Así que supongo él durmió solamente como en 50 centímetros de la cama.
-Sí, bueno... -Lo miré de nuevo mientras se ponía de pie -Te dije que durmieras en el sillón.
Me miro indignado por un segundos y luego negó dándose por vencido.
-Ya que literalmente me tiraste de la cama. Iré a correr. ¿Vienes?
-Pero es de madrugada.
-Son cerca de las 8:00. No es de madrugada.
-Es domingo. Es de madrugada -Volví a meterme bajo las mantas -Prefiero dormir un poco más -Cerré mis ojos.
-¿Así es como llegaras a las grandes ligas?
Lo miré ofendido, entonces me enderece malhumorado.
-Sabes dar golpes bajos.
Sonrió
-Sabes que estas bajo la mira. El entrenador ha hablado mucho de ti -Me miro atentamente -Pero no por eso vas a confiarte, ¿Cierto? Ser el mejor del equipo en la universidad no te vuelve inmune.
Solté un suspiro y asentí
-Bien. Tienes razón -Me dirigí al baño -Solo deja suelto el agua.
-No sé porque me sorprende tu vocabulario -murmuro.
Sonreí para mí mismo mientras cerraba la puerta.
Trotamos por un par de cuadras para calentar, entonces empezamos a correr hasta llegar a un pequeño parque donde siempre nos deteníamos a beber agua.
-¿Hicimos los siete kilómetros en menos de 19 minutos?
Miro su reloj de muñeca.
-18 minutos con 22 segundos -sonrió. Así que salte emocionado.
-Debemos pensar que hoy había más personas de las comunes en tus calles.
-¿Mis calles?
-Sí, tu sabes. Aquí es una residencia de personas ricas -Me encogí de hombros -No suelen ser aceras muy transitadas por personas.
Soltó un suspiro y asintió, entonces empezó a caminar hacia el bebedor de agua.
-Estaba pensando que la camioneta necesita unas nuevas llantas -comento mientras sacaba una barrita integral de su bolsa -Creo que le pondré nuevos amortiguadores, pero no estoy muy seguro -Le dio una mordida, entonces me la dio -Hablaré con Nick. También quiero muelles nuevos, y las terminales de dirección. La necesitamos lista dentro de quince días, pero no estoy seguro de que tan ocupado este -Me miro -Quiero pasarme por el taller y empezar a arreglarlo yo mismo. ¿Me acompañas?
-Uh... realmente solo entendí el setenta por ciento de lo que mencionaste que querías cambiar -Miré hacia otro lado mientras terminaba la barrita -Y aunque sería interesante, no puedo.
-¿Por qué? ¿Qué harás?
-Solo... tengo algo que hacer -Me encogí de hombros -Y no puedo cancelarlo.
ESTÁS LEYENDO
Amistad cercana, amor lejano | SuMin/HoXiu [EXO]✔️
FanfictionMin Seok ama el fútbol, es lo mejor que le ha pasado en la vida, eso lo tiene claro; aunque nadie entiende su pasión por el deporte, hasta que conoce a Jun Myeon. ¿Nuevo mejor amigo a la vista? Por supuesto. Al menos por el momento. Su amistad es l...