Piper
Empiezo a creer que el universo me pondrá muchas trabas si en realidad decido tener una relación con Alex... ¿Es posible que de todos los restaurantes que hay en esta ciudad justo tenga que encontrarme a mi ex aquí?
Quisiera que la tierra me tragara y me escupiera en marte...
Stella: Miren a quién tenemos aquí! Nada más y nada menos que a Piper Chapman... No me digas que ella -señala a Alex- es tu nueva conquista...
Piper: Es algo que no te importa, por favor, retírate.
Stella: Qué mala educación tienes, Chapman, ¿no nos vas a presentar? - se acerca a la mesa y yo me pongo de pie, ella se dirige a una Alex que está expectante a todo lo que pasa- Mucho gusto, soy Stella, la ex novia de Piper. Veo que has caído en sus redes, no esperes mucho de ella, le gusta sacar provecho de sus relaciones y después alejarse... -siento que la sangre me hierve, me acerco a ella y, sin importarme nada, decido empujarla. Alex se levanta y me agarra-.
Piper: Eres una imbécil, no me hagas recordarte porqué te dejé. No tienes ningún derecho a decir lo que estás diciendo, mucho menos tienes derecho a incomodarla a ella -señalo a Alex-.
Stella: ¿Incomodando? Sólo me estoy presentando y advirtiéndole a la señora aquí presente, muy guapa por cierto, la clase de mujer que eres. Lo loca que eres, ser niña de papi y mami no te va bien.
Piper: ¿Clase de mujer? ¿Se te olvidó lo que me hiciste? Porque yo sí me acuerdo de las escenas que me hiciste, de las cosas que dijiste, de lo posesiva que eras y de las veces que intentaste golpearme por no darte lo que querías.
Stella: Si te hice todo lo que dices fue porque te lo merecías. Desde que me dejaste he sufrido por ti, pero nunca te importó, nunca te importó el amor que sentía. Te busqué para pedirte perdón, pero nunca me diste la oportunidad de expresarme.
Piper: ¿Sabes cuántas veces te perdoné? No sigas Stella, me da asco escucharte hablar. Lo nuestro se acabó hace un año y tú sigues siendo la misma perra de siempre. Déjame en paz, haz tu vida que yo hago la mía. Por favor, retírate de este espacio o voy a pedirle a seguridad que te saque...
Stella: ¿Le vas a pedir a seguridad que me saque? No me hagas reír. -Se ríe irónicamente y camina un poco hacia mí, Alex se pone en medio de las dos y me protege con su cuerpo-. ¿Sabes qué? No me da la gana de dejarte en paz, no ahora que sé que intentas estar con alguien, porque estoy segura que esta -dice señalando a Alex- es tu nueva conquista. Seré tu sombra, Piper Chapman. Y tú -señala a Alex con un dedo- es mejor que te alejes de ella o también vas a sufrir consecuencias...
Alex: Tú -Alex también la señala con un dedo- no tienes por qué amenazarme, no te tengo miedo y no me intimidas. No me creo que hayas intentando golpeado a Piper, eres una miserable y poca cosa. - Alex se acerca más a ella y en un acto reflejo estampa su mano en el rostro de mi ex. - Stella intenta reaccionar, pero un mesero la toma por la cintura-
Stella: Eres una atrevida, vas a pagar por lo que acabas de hacer...
Piper: Basta, Stella, basta. Te dije que te marcharas. No te atrevas a hacerle daño porque entonces me vas a conocer. Lárgate! -Grité y Stella se marchó. Me sentía abrumada, avergonzada, con ganas inmensas de llorar, me senté en la silla. Alex se acercó, se agachó a mi altura para hablarme-.
Alex: Piper, tranquila, ya pasó. -Me toma la mejilla y me pide que la mire-.
Piper: Siento todo esto, no era lo que esperaba, parece que nuestras ex se han puesto de acuerdo para jodernos. Perdona, no sé qué decir.
ESTÁS LEYENDO
Buscando el amor
FanfictionAlex Vause, hermosa, inteligente, correcta, perfecta, ella no da segundas oportunidades; enamorada de quien, cree, es el amor de su vida. 27 años. Es fiel, entregada. Es, quizás, el tipo de mujer que cualquier persona quisiera; sin embargo, tiene un...