Piper
No me considero una persona expresiva, me cuido mucho en no demostrar mis sentimientos, pero con Alex Vause simplemente me fue imposible. ¡Dios! Esa mujer bloqueó todos mis sentidos, me arriesgué a pedirle que sea mi novia y nada salió como lo esperaba.
Claro que me dolió el hecho de que me dijera que no, pero más me golpeó que pensara que lo que pasó entre ella y yo solo fue sexo. Para mí fue más que eso, tal como se lo hice saber...
Luego de que me dijera que no estaba preparada para una nueva relación salí de su departamento con el corazón destrozado, porque lamentablemente me enamoré de quien no debía. Quizás confundí las cosas, quizás me apresuré, quizás no debí hablar, pero qué hago si es lo que siento, mis padres me han enseñado que siempre hay que ir de frente, con la verdad, al menos ella ya sabe mis sentimientos, aunque no sea correspondida.
Los siguientes días fueron un completo martirio, dejar de pensar en ella fue imposible, la veía en todos lados, necesitaba de sus besos, de su cuerpo... necesitaba todo de ella.
Decidí pasar unos días en casa de mis padres, les dije lo que había ocurrido y ellos me entendieron, me han dado mi espacio y se los agradezco.
También hablé con Karen, estoy segura que si ve a Alex la mataría y lanzaría su cuerpo a cualquier lago. No le gusta verme sufrir, peor llorar. Me consoló y me dijo que yo no necesitaba de Alex para ser feliz, que tenía que levantarme y seguir adelante.
Intenté seguir su consejo, me refugié en el trabajo, salía de oficina tarde y llegaba temprano, revisé el movimiento en nuestros hoteles y el proyecto en Malibú, sabía que pronto tenía una reunión con la empresa Vause, tendría que verla, aunque no estaba preparada todavía. Sin embargo, tengo que ser profesional, quería el trabajo de Alex reflejado en algo nuestro y así iba a ser.
Mi mamá me ha pedido que no falte a su ceremonia de beneficencia del sábado, no me apetece ir, pero debo hacerlo. Ella ha estado conmigo siempre que la he necesitado y yo tengo que ser recíproca.
El día de la reunión en la empresa de Alex llegó, mi papá me dijo que me fuera con él, pero por una u otra razón quería retrasar la llegada allá. Decidí irme en mi carro y pensar en cómo sería nuestro reencuentro.
Desde el día que salí de su departamento no la había visto, me ha llamado, pero no he respondido... Si ella cree que lo nuestro solo fue cuestión de sexo, entonces que lo siga creyendo.
Llegué tarde a la reunión, sabía que era en la sala donde la ex Alex nos encontró, me dirigí hasta allá y cuando abrí la puerta la vi hablando con mi papá, estaba hermosa, como siempre, me acerqué a saludarla, ella intentó ser diferente conmigo, en su rostro veía arrepentimiento...
La exposición llegó y puse atención en todo lo referente al proyecto, Alex me busca con su la mirada, pero preferí no caer en su juego, no otra vez.
La reunión terminó y todos quedamos contentos con la exposición. Sabía que el hotel de Malibú iba a ser un espectáculo. Antes de salir Alex me detuvo.
Alex: Piper, ¿podemos hablar? -Me di la vuelta y la miré-.
Piper: Dígame, señorita Vause. ¿Hay algo del convenio que no le convence? -Sabía que no era para eso que me detenía-.
Alex: No es del trabajo, es de nosotras.
Piper: ¿Nosotras? Creo que está equivocada, entre usted y yo nunca hubo un "nosotras". -A ella le sorprendieron mis palabras, por supuesto que no era la misma Piper que vio hace unas semanas, aún así se acercó y me besó, intenté separarme, pero luego cedí, dejé que el beso progresara y solo después de eso me alejé un poco-. No haga esto, no me lastime más.
ESTÁS LEYENDO
Buscando el amor
FanfictionAlex Vause, hermosa, inteligente, correcta, perfecta, ella no da segundas oportunidades; enamorada de quien, cree, es el amor de su vida. 27 años. Es fiel, entregada. Es, quizás, el tipo de mujer que cualquier persona quisiera; sin embargo, tiene un...