Alex
Nunca había deseado morir tanto como ahora. Si en el mundo hay una lista de personas despreciables yo debería estar en el top ten. Desde que empecé con Piper esta hermosa relación, o mejor dicho, ex relación, porque estoy segura que ella ya no quiere estar conmigo, solo me dediqué a lastimarla.
Recuerdo su rostro lleno de lágrimas y me maldigo una y mil veces por hacerla sufrir, porque ella merece todo, menos sufrir por alguien como yo. Maldición! He sido una completa idiota y una vez más me he dejado dominar por mis impulsos. He perdido a la única mujer que me ha amado y que me ha respetado de verdad.
Desde Piper se fue de mi oficina mi corazón se fue con ella, estoy destrozada, la amo y la necesito conmigo, pero he destruido su confianza y ahora no hay nada que pueda hacer por recuperarla. Han pasado cuatro días desde que me vio con Zelda. La busqué en su departamento, pero nunca abrió la maldita puerta. No responde mis llamadas y tampoco mis mensajes.
De Zelda lo único que puedo decir es que apenas se fue Piper ella también se marchó pidiéndome perdón por lo sucedido. Espero no verla nunca más.
No he dejado de beber desde aquel día que la tragedia llegó a mí, creo que ahogándome en el alcohol es la única forma que tengo para olvidarme de mi rubia. Del trabajo me he olvidado por completo y he preferido no salir de mi departamento. Solo hay una cosa que me volvería a la vida: que Piper me perdone.
Quisiera decirle que la amo, que lo que pasó con Zelda fue producto de mi estupidez, que solo es con ella con que quiero estar, quisiera decirle tantas cosas...
Nicky: Ya no puedes seguir así, Alex. -Nicky ha estado conmigo desde el día de la pelea con Piper, le he pedido que me deje sola, pero no lo hace, teme que me pase algo-
Alex: No entiendes que si ella no está conmigo ya no hay nada que me importe...
Nicky: Hay una empresa que depende de ti y muchos proyectos que necesitan caminar, incluso el hotel de Malibú. -Cuando escucho ese nombre mi corazón se encoge, es el lugar donde la conocí, y entonces bebo un largo trago de vodka, mi bebida favorita desde el viernes- Ya deja de beber así. Maldición, Alex, son las nueve de la mañana y tú ya estás ebria. Lorna se está haciendo cargo de todo en la empresa, pero se necesita de tu presencia.
Alex: Tú deberías estar trabajando y no aquí jodiéndome la vida...
Nicky: Alex, no debes dejarte vencer por esto, por favor, debes recapacitar, si sigues así no podrás recuperar a Piper.
Alex: ¿Recuperarla? Ella ya no quiere saber nada mí, entiende que la perdí y si ella no está conmigo, mi jodida vida ya no tiene sentido.
Nicky: No puedo creer que te rindas así. Si la amas, como dices, debes levantarte de esa maldita cama y buscarla.
Alex: No empieces con tu psicología barata. -Mi amiga voltea los ojos y se desespera-
Nicky: ¿Por qué nunca te dejas ayudar? ¿Por qué eres tan necia? Quizás tienes razón cuando dices que Piper no quiere verte, debes entenderla, porque lo que vio no fue nada agradable. Joder! Te estabas cogiendo a tu ex en tu oficina!
Alex: Y crees que no lo sé! Crees que desde aquel día no me arrepiento de haber recibido a Zelda! No sé si estás aquí para ayudarme o hundirme más.
Nicky: Tú me desesperas, te has pasado cuatro días bebiendo y no te has preocupado por buscarla y explicarle todo.
Alex: Tú fuiste testigo de que ella no quiso escucharme.
Nicky: Es lógico que no te iba a escuchar por lo que acababa de ver. Por Dios! Destruiste su confianza.
Alex: ¿Crees que sea buena idea buscarla? El día que fuimos a su departamento no quiso abrir.
ESTÁS LEYENDO
Buscando el amor
FanficAlex Vause, hermosa, inteligente, correcta, perfecta, ella no da segundas oportunidades; enamorada de quien, cree, es el amor de su vida. 27 años. Es fiel, entregada. Es, quizás, el tipo de mujer que cualquier persona quisiera; sin embargo, tiene un...