Hablar para entender

669 66 22
                                    

Piper
Sé que muchos no me entienden y otros me odiarán por haber salido así de la habitación donde estaba con Alex.
No me malinterpreten, amo a esa mujer, de eso no tengo dudas, pero antes de volver a iniciar una relación con ella debo poner en orden algunas cosas y una de ellas es mi situación con Irina, siempre me ha gustado hablar de frente y es por eso que voy decida a buscarla.

Después de salir de la suite me quedé un rato al otro lado de la puerta. Escuché cuando Alex gritó mi nombre y empezó a llorar y eso me destrozó el alma, tuve ganas de entrar otra vez y decirle que todo estaba olvidado, que aceptaba volver con ella, pero no pude, no por ahora.

Confieso que cuando entré a la habitación y la vi allí, hermosa, con esos ojos verdes que me enamoran y me atrapan, el mundo se me olvidó. Estaba tan feliz de verla que lo único que quería era lanzarme a sus brazos y hacerla mía.

No me cabe duda que Karen, Lorna y Nicky tuvieron mucho que ver con esta sorpresa.

Llego al lugar de la recepción y la gente sigue animada, todos bailan, beben y ríen. Veo a mis padres sonrientes y eso me alegra mucho. ¿Qué dirán si se enteran que Alex está en una suite esperando por mí y con toda la intención de retomar la relación? Seguro serían felices, ellos son los que más me han insinuado que perdone a mi bella morena.

Busco con mis miradas a Irina, pero no la veo. Necesito encontrarla para darle la respuesta a la pregunta que me hizo antes de que Lorna nos interrumpiera. Me cruzo con Karen y Nicky y ellas me miran confundida.

Karen: ¡Piper! ¿Qué haces aquí?

Piper: Te recuerdo que es la inauguración de mi hotel... ¿Dónde más iba a estar? -Sé a dónde quiere llegar- Por cierto, fui a buscarte a la suite y no te encontré...

Karen: Ehhh... Ok, ya me descubriste...

Nicky: ¿Dónde está Alex?

Piper: Oh! Tú también lo sabías -Río sarcásticamente-

Nicky: Vamos, rubia. Nosotros lo único que queremos es que se dejen de niñerías y acepten que están locas de amor y que se mueren por estar juntas. Alex cometió un error y, créeme Piper, lo ha pagado bien caro. Yo he sido testigo de su sufrimiento y no vas a encontrar a nadie que te ame como lo hace ella - Las palabras de Nicky suenan molestas y sus ojos amenazan con llorar, el licor que ha bebido la ha puesto sensible, porque siempre me ha parecido una mujer dura- Amo a Alex, es mi hermana, y te juro que no ha sido para nada agradable verla todos estos meses llorar por ti, sin ganas de vivir, ahogarse en alcohol, ella está muerta en vida -Nicky llora y eso me golpea hasta el ama- Dime que no la dejaste sola, dime que no lo has hecho, porque si es así Alex puede cometer cualquier locura...

Piper: ¿De qué hablas?

Nicky: Dime dónde está! Maldita sea! -Su voz fuerte me asusta-

Karen: Calma, Nicky, por favor. Piper, ¿Dónde está Alex?

Piper: Ella quedó en la suite, hablamos, pero le dije que ahora no es momento de retomar la relación, debo arreglar algunas cosas y...

Nicky: Cállate! No hables más, ya no lo hagas, ojalá nunca te equivoques en la vida y no tengas que pasar por lo que Alex ha pasado.

Piper: ¿Y tú crees que yo no he sufrido?, ¿Crees que yo no he querido morirme por todo este tiempo que hemos estado separadas?

Nicky: No sabes cómo me arrepiento de haberle insistido a Alex que viniera...

Piper: Nicky, yo amo a Alex y si no me quedé con ella es porque debo solucionar algo antes...

Nicky: ¿Acaso hay algo más importante que ella en estos momentos? ¿Te has puesto a pensar cómo estará? Conociéndola sé que debe estar bebiendo y lanzando todo a su paso... voy a buscarla...

Buscando el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora