Piper
La empresa Chapman está hecha un lío y mi asistente no ha parado de traerme documentos para firmar.
En dos días es la inauguración del hotel en Malibú y mis padres han querido armar una gran fiesta para, entre otras cosas, dar a conocer la obra y oficializar mi puesto como presidenta del corporativo.
He viajado en algunas ocasiones a Malibú y he quedado encantada con los resultados de nuestro hotel. No puedo negar que Alex ha hecho un excelente trabajo, tan impecable como ella misma.
Es imposible no acordarme de ella, de esos ojos verdes que nunca han podido salir de mi cabeza y de esa sonrisa que tiene el poder de hacerme enloquecer... Hace cinco meses que no la veo y hace un mes que dejé de tener contacto con ella, todo lo que ha tenido que ver con la construcción lo he tratado con Lorna, su mano derecha. No ha sido lo más profesional, pero seguro ha sido lo mejor. Aunque no he dejado de pensarla un solo día, debo hacerme la idea de que Alex ya es pasado. La amo, eso nunca va a cambiar, Alex es mi droga.
El día que salió de mi casa dijo que volvería por mí, pero ya no creo que lo haga. Hasta hace dos meses deseaba con locura que me buscara, estaba dispuesta a dejar pasar todo, a olvidarme de lo que vi, porque el amor que sentía o siento por ella es más grande; sin embargo, ahora todo es distinto. He decidido dejarla ir, es lo mejor para las dos. No sé si vuelva a enamorarme como me enamoré de ella, pero tengo que darle vuelta a la página y sé que Irina podría ayudarme...
Irina es una chica agradable, guapa, la conocí en uno de los tantos viajes que he realizado y se ha comportado muy bien conmigo. En varias ocasiones me ha insinuado tener un relación, pero no me sentido preparada. Sin embargo, ahora que mi etapa de "duelo" terminó he decidido abrir de nuevo mi corazón.
Irina no es del agrado de mis padres y tampoco de Karen, mi amiga cree que anda en busca de algo más y yo he preferido no hacerle caso porque sé que las intenciones de Irina para conmigo son buenas. ¿Qué de malo me puede hacer?
Cuando Karen se enteró de que Alex me había traicionado quería matarla, creí que nunca más le iba a dar cabida en mi vida, pero extrañamente mi amiga ha abogado por mi morena en los últimos meses. ¿Qué estará planeando? Solo ella lo sabe.
Sigo firmando papeles y cruzando palabras con mi asistente. Mientras tomo una hoja y otra escucho abrir la puerta, son mis padres que vienen a enterarse cómo va la planificación de la fiesta en Malibú...
Bill: Princesa! Qué alegría me da verte en esta faceta de presidenta.
Carol: Hola, cariño. -Me acerco a ellos y los abrazo-
Piper: Ya quiero renunciar, ahora valoro mucho el trabajo que hacías, papá.
Bill: Eres una Chapman y podrás con todo esto.
Carol: ¿Cómo está lo de Malibú?
Piper: Todo está listo, las invitaciones fueron repartidas y el hotel solo espera la llegada nuestra y de los invitados.
Bill: Por cierto, muy bonito el hotel, el mejor de la zona sin duda, la arquitecta Alex le puso mucho empeño y debo decir que estoy muy complacido por el resultado. -Escuchar su nombre oprime mi pecho, Alex es una excelente arquitecta, profesional como nadie, y que eso lo haya visto mi padre, es algo muy meritorio-
ESTÁS LEYENDO
Buscando el amor
FanfictionAlex Vause, hermosa, inteligente, correcta, perfecta, ella no da segundas oportunidades; enamorada de quien, cree, es el amor de su vida. 27 años. Es fiel, entregada. Es, quizás, el tipo de mujer que cualquier persona quisiera; sin embargo, tiene un...