El mejor día de nuestras vidas

1.5K 78 57
                                    

Alex

Mi madre ha llorado desde que se despertó y yo he hecho mi mayor esfuerzo para no ponerme sentimental, no quiero estropear mi maquillaje ni mucho menos mi vestido de novia. Quiero verme bien para mi rubia, para el amor de mi vida, para la mujer que muy pronto se convertirá en la madre de mis hijos, porque sí, ella mismo me dijo que quiere agrandar la familia en el menor tiempo posible y, como siempre digo, yo estoy para complacerla.

Hoy me caso con Piper y me parece increíble que después de lo que hemos pasado, y de que casi la pierdo, esté a solo minutos de convertirla en mi esposa.

Mientras la espero en el altar Diane y Nicky me abrazan, me dicen lo hermosa que estoy y lo afortunada que soy por tener a Pipes en mi vida. Mi amiga también llora y a estas alturas ya no sé quién ha derramado más lágrima, si ella o Diane.

Hace un mes que Piper decidió irse a vivir conmigo al penthouse que compré para ella, y todo ha sido maravilloso, nuestro amor se ha fortalecido y qué decir de la confianza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace un mes que Piper decidió irse a vivir conmigo al penthouse que compré para ella, y todo ha sido maravilloso, nuestro amor se ha fortalecido y qué decir de la confianza. Hay peleas, claro que sí, pero nada que no podamos resolver dialogando y haciendo el amor de forma apasionada.  

Con Piper decidimos que la boda sea en el jardín de la casa de sus padres, quisimos que sea algo íntimo, con nuestros amigos más cercanos, nuestras familias y algunos socios de Bill.
Diane y Carol, quienes desde que se conocieron se han convertido en las mejores amigas, se encargaron de la decoración y yo no puedo estar más complacida por el resultado. Tulipanes y lavanda rodean el espacio donde será la ceremonia y la pequeña recepción.

Las ansias me están matando, mis manos sudan,  los nervios están a flor de piel, muero de ganas por ver a Pipes. El último contacto físico que tuvimos fue hace 24 horas, pues nuestras madres decidieron que teníamos que respetar la tradición y dormir separadas una noche antes de casarnos. Ella vino a casa de sus padres y yo me quedé con mi madre, Nicky y Lorna en el penthouse

Nicky: ¿Crees que se arrepintió?  -mi amiga y madrina decide llamar mi atención-

Alex: ¿De qué hablas?

Nicky: De Piper, ¿crees que se arrepintió de casarse?

Alex: Nicky, no estoy para bromas.

Nicky: Relájate, Vause, solo quiero hacerte conversación y que te olvides un poco de los nervios. Disfruta el día más hermoso de tu vida -muestra su risa sarcástica y en momentos como este quisiera matarla-

Alex: ¿Y crees que diciéndome que Piper se arrepintió de casarse conmigo harás que me relaje? -hablo entre dientes para no gritar- Además, estamos bien de tiempo, yo fui la que se adelantó por insistencia de Diane. 

Nicky: A veces creo que Diane está más enamorada de Piper que tú. No deja de hablar de la rubia y de lo bien que le ha hecho a tu vida...

Alex: Ambas se aman, lo hicieron desde el primer día que se vieron-

Buscando el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora