🤫Capítulo 12🤫

6.6K 622 152
                                    

Me separe de él apenas mis pulmones comenzaron a pedir oxígeno y mi estómago comida. Lo empuje levemente con mis manos puestas en su pecho. Mi respiración era algo agitada además que mis mejillas semejan el color de los tomates.

Sentí como soltó mi mano para tomar mi barbilla y girarla hacia él mostrándome ya sus ojos normales de color amarillos acercándose más a mi tomandome de la cintura.

--B-Bill... -- aprete su ropa ante su cercanía. Se acercó a mí mejilla empezando a besarla hacia bajo, dirigiéndose a mi cuello. --B-Bill!-- lo empuje de nuevo.

--¿porque me detienes?-- preguntó. Tenía su ojo entrecerrado y su voz estaba ronca. Se acercó suavemente a mí. En cualquier otro momento hubiera creído que eso es sexy, no lo niegó pero ahora no...

Me acabo de vender por mis amigos y...

--no pienses tan alto y solo dejate llevar, _____-- susurro en mi oído metiendo su mano bajo mi blusa dejándola en mi cintura para volver a trazar su camino por mi cuello.

--Damián...nos vera-- logre susurrarle. Todo esto se sentía extraño...

--Damián esta dormido-- respondió bajando su otra mano para tomarme y subirme sobre el mesón succionando mi cuello provocando que un jadeo saliera de mi boca.

Mire a ambos lados... Esperaba por todos los cielos un mamá que por supuesto no llego.

--¿porque.... Porque sigues en Gravity Falls...?-- pregunte casi asfixiandome. Algo quería salir de mi boca.

--Algo me tiene atrapado aqui-- comenzó a subir mi blusa poco a poco. --y el maldito de Ford... -- me la quito. --no quiere decirme-- me miró a los ojos. --esa ecuación que me liberará-- tomó mi barbilla dándome un beso que, para mí gran pesar correspondi.

Sus manos fueron hasta mi bracier y al momento de desabrocharlo....

--¿Mamá?-- ambos abrimos los ojos de golpe y volteamos a mirar la puerta d ella cocina. Ahí se encontraba Damián con una mantita y un peluche mientras se tallaba uno de sus ojos.

Bill se apartó de mí entregándome mi blusa, rápidamente la tomé y me la coloque rapidamente mientras él iba hacia su hijo y lo tomaba en brazos.

--que inoportuno eres -- le dijo llevándoselo de ahí.

Mi respiración estaba algo agitada. Aprete los puños... ¿Que iba a hacer? Le estaba siendo infiel a Mason... Dipper para los amigos. Pero... ¿Siquiera seguíamos siendo novios? Pasaron 6 meses desde la última vez que nos vimos...

6 meses que llevo viviendo con Bill...

--maldición.

Me puse a ordenar la cocina de forma rápida, incluso hasta el hambre se me había ido. Suspiré de forma suave por... ¿Décima vez en el día?

Salí de la cocina para irme a una de las habitaciones de invitados que habían. No pensaba dormir con Bill por que nada de eso saldría bien.

Antes de siquiera entrar me detuve. El pijama.

--dormir una vez con ropa no me hará mal-- abrí la puerta y entre cerrandola atrás de mi. Boztece buscando algún reloj en la pared, pero no había ninguno, solo era todo blanco y bien ordenado.

No se como estaba todo limpio si yo pocas veces ordenaba y Bill no tenía sirvienta.

Suspire y sin siquiera encender la luz me tire a la cama boca a bajo con los ojos cerrados.

Buenas noches al mundo.

--ni siquiera me despedí de Damián....-- mis ojos pesaban mucho. --mañana... Me despedire de él.

3:00hrs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3:00hrs.

--Pss....

Hice una mueca.

--Pss!

Me acomode hacia el otro lado sintiendo un olor conocido para mi. El  perfume de Bill.

--Esta no es tu cama~-- escuche su voz haciéndome abrir los ojos. Todo estaba muy oscuro, solo la luna afuera iluminaba el lugar.

--Bill... Enciende la luz-- pedí.

--no, así es mejor... -- sentí sus manos ponerse en mi cuerpo. --admite que me extrañaste-- susurro en mi oído. --si me extrañaste-- mordió el lóbulo de mi oreja haciéndome soltar un jadeo.

--Detente....-- pedí.

--en 5 segundos más... Repite eso-- Me quito la blusa tirandola al suelo haciéndome girar para quedar boca arriba. --Uno...-- comenzó a contar. Su voz era burlona.

Sentía sus besos en mi mejilla y mi cuello sintiendo como succionaba esa parte de mi piel...

--2....

¿Hacer esto... Esta bien?

--Ah~

Bill se encontraba sobre mi repartiendo sus besos por todo mi pecho y por encima de mi bracier también. ¿Por qué se lo permito...?

--3...no querida ____, lo haces por que también quieres sentirme, admitelo, me deseas-- bajo las tiras del bracier y este mismo lo subió.

--B-bil... Deja de.. A-ah~-- sentía su lengua pasar por la puntita de mi seno. Se sentía muy extraño aparte de un calor en mi vientre producto del Placer, que aunque me duela decirlo, lo sentía a flor de piel.

--4...-- su voz para este segundo era ronca. Volví a sentir su lengua traviesa rondar por mis senos... --5...

Me hizo sentarme para quitarme completo el bracier...

Yo.... Yo no quiero que se detenga.

Ella es tu madre. [Bill Cipher y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora