Estaba acostada junto a Damián. Eran aproximadamente las 4 de la mañana. Tenía mis ojos cerrados pero aún estaba despierta dando ligeras palmadas en la pancita del rubio menor. Le había costado quedarse dormido sin la presencia de su padre, quien no había vuelto en todo el día.
Yo por otro lado, estaba feliz por eso, tuve todo el día para mi y para atender a Damián, sin que me estuvieran mirando como ayer. El problema de eso, fue el propio pequeño.
Estaba triste, su padre lo había regalado y castigado.
"¿soy un niño malo?" me pregunto cuando le daba de almorzar, se me encojio el corazón apenas lo escuche.
No, no eres malo por querer tener a tu madre.
El problema está, en que yo no soy tu madre, supongo que mi otra yo si lo era. Si hay otros Mabel y Dipper, debe haber otra ____. Si no esta con ellos es por que a de haberle pasado algo, probablemente haya muerto.
Estaba por dormirme, cuando pasos afuera por el pasillo hicieron acto de presencia. Al estar todo en silencio en la mansión, todo se escuchaba fuerte, así que me levante algo rápido, cuidando de no despertar a Damián y salí.
Por el pasillo, venía Bill siendo humano de nuevo apoyándose en las paredes.
¿Un demonio se podía emborrachar?
--Humanaa~-- me habló una vez llegó junto a mi. --los humanos toleran poco el alcohol...¡débiles!-- dijo apoyándose en su bastón. --bueno, bebí todo el día ¿qué esperas?
--Shh!-- lo hice callar. --no hables fuerte--regañe.
--agua fiestas! jaja-- puso su mano en mi cara y siguió caminando.
--¡Bill!-- le grito en un susurro haciéndolo voltear.
--shh!!-- me imitó. Solté un suspiro y camine hacia el siguiéndolo hasta ambos llegar a la habitación donde se sento en la cama. --¿sabes? Estoy sorprendido de ti, resultaste ser buena cuidando a Damián, me saco el sombrero ante ti-- subió la mano a su cabeza tomando el borde del sombrero para así sacárselo.
Toda la maldita mansión de fue hacia un lado haciéndome caer en la pared y luego, cuando volvió a acomodarlo, la mansión volvió a ponerse derecha haciéndome caer al suelo.
--Mierda... -- susurre arrodillandome y tocando mi nariz.
Pues caí con toda mi cara.
--esas palabras ____, que vergüenza-- se burló para así darse media vuelta y caminar a la cama quitándose el saco amarillo, su sombrero -No voy a mentir, cuando se lo saco me afirme de la puerta por si a caso... Pero nada cambió eso es bueno-
Tiro su baston sabrá Dios donde y finalmente se quito la pajarita dejandola en el suelo para así tirarse a la cama.
Justo en mi lado.
--Maldición Bill... Muévete-- alegue para ir hacia él y comenzar a empujarlo. El por su cuenta y por lo visto haciéndome caso se puso a girar. --pero ¡cuidado te vas a ca....-- Un fuerte golpe se escucho cuando ya no vi mas a Bill en la cama. --...er--
Hubo un silencio algo incómodo pero mi propia risa lo disipó. Pronto la suya también se unió a mí junto a "el dolor es divertido"
Cuando se levantó, volvió a tirarse a la cama -esta vez en su lado- boca a bajo, no me gustaba dormir con él, pero debo vigilarlo por mi bien por lo que me acosté a su lado bajo las sábanas.
--we'll meet again...
Dont know where
Dont know when~-- comenzó a cantar.--Bill callate! Vas a despertar a Damián con todo tu griterío-- le dije.
--But I know we'll meet again
Some Sunny Days~-- siguió cantando en susurros.--¿no vas a parar? -- pregunte, pero me ignoro y siguió cantando.
Cuando por fin paro se volteo hacia mí.
--Gracias por cuidar de Damián...-- se apoyo en sus brazos antes de acercarse y ¿abrazarme? No, no era un abrazo, más bien solo se lanzó arriba mío y ahí quedó.
--Pesas-- le dije para intentar sacarlo.
--¿sabes por qué me vuelvo humano?-- me pregunto. --Damián recién esta aprendiendo a usar sus poderes y lo que más le cuesta es convertirse en pirámide... -- me contó.
--podrias haberme dicho lo mismo desde tu lado de la cama!-- de verdad pesaba y mucho.
--dime ____, ¿por qué no eres mi ____?-- preguntó.
Cerré los ojos en un suspiro.
--Bill, yo...
--we'll meet again...
Dont know where
Dont know when~--no puede ser...
Eran las 10:30 de la mañana. Damián tomaba su leche mientras veía la televisión en la sala junto a mi.
Observe por encima de hombro hacia el pasillo. La humana aún no se había levantado.¿Porque será?
Me levante del sofá haciendo que mi hijo le mirara.
--solo iré a ver a tu madre...-- él asintió volviendo a poner atención a la TV mientras yo iba por el pasillo hacia mi habitación. Al abrir la puerta pude ver un bulto en la cama por lo cual me acerque. Ella estaba dormida boca a bajo abrazada a la almohada cubierta hasta los hombros. --____-- la moví.
Ella se removió un poco.
--¿Hum?.
--despierta-- ordene. --llevas mucho rato dormida-- dije.
--me dormí hace dos horas Bill... Dejame un poco más-- pidió.
Hice una mueca y me aleje aplaudiendo una sola vez. De un Puf salió una cabeza que comenzó a gritar cayendo sobre la cama.
De inmediato la humana se levantó asustada gritando también. Cosa que me hizo mucha gracia. De un simple chasquido hice que la cabeza se fuera. Ella me quedó mirando respirando fuertemente.
--¡Bill!-- me grito.
--Buenos días-- le dije yo con una sonrisa burlona.
ESTÁS LEYENDO
Ella es tu madre. [Bill Cipher y tú]
FanfictionMi vida era normal. Trabajaba medio tiempo en una trampa para turistas. Tenía a mi novio y amigos hasta que, por un mínimo error, todo se fue a la mierda en pocas palabras. Hasta que, en aquella solitaria celda, un niño apareció afirmando los barr...