--ya,separense.
Levante la mirada hacia el pasillo que daba a las escaleras,ahí Bill me miraba abrazar a su doppelganger de otra dimensión.
--esta herido....
--no es razón para abrazarlo.
--agh! No es razón tampoco para ponerte como un imbecil.
Lo regañe en lo que levantaba a Will llevándolo hacia la sala dejándolo en el único Sillón disponible del lugar frente a la televisión en lo que iba a buscar agua y vendas para limpiarlo y curarlo.
¿Que es lo que le había sucedido? ¿A los gemelos también les pasó lo mismo? ¿Solo el había logrado escapar?
No lo sabía,pero lo que sí ,era que debía curarlo.
Sin más demora volví a la sala topandome con Bill mirandolo de una forma bastante, ¿Como lo digo? ¿Con asco?
–¿Puedes ir a ver a Damián?....Bill?
Sus ojos amarillos voltearon a mirarme, una sonrisa surgió en sus labios.
–¿Y dejarte sola con él? No, ve tú, o podemos ir los dos,terminar lo que hacíamos y ver si ya sigue vivo mañana.
Rodee los ojos.
–celoso eres insoportable...
Voltee para ver a Will, su respiración era algo agitada, pero sus ojos estaban cerrados.
Ahí fue cuando caí en cuenta.
–¿ellos te hicieron esto– Ahí uno se abrió rápidamente mirándome, su cuerpo humano cambio a un pequeño Triangulo azul. –¿Fue Mabel?
–ni s
iquiera puede mantener una forma humana, si fueron los Gleeful, lo dejaron sin una pisca de magia.–ella dijo que lo amaba.
Recordaba bien su conversación en la pirámide, cuando estaba el raromagedon.
–ella dice muchas cosas, ahora vuelve arriba, yo me encargaré de él, no quiero que Damián baje y lo vea así por tu terquedad.
Levante mi mirada hacia él, era extraño lo cambiante que podía ser.
Suspiré sin más remedio mirando nuevamente a Will.–descansa...
Me levanté para finalmente hacerle caso a Bill y subir al segundo piso hasta mi habitación donde estaba Damián también, para mí suerte dormido.
Me cambié de ropa para acostarme a su lado, no sin antes apagar la luz.
...no creo que fueran los Gleeful,cuando estábamos en Reverse Falls, eran buenos con él, sobre todo Mabel.
Fue otra cosa..
Me abrace a Damián y cerré los ojos.
–seguro mañana se arreglará todo...
Susurré.
Claro que no fue así, por que en la mañana cuando bajamos, Will seguía siendo un pequeño Triangulo que andaba de alla para acá mientras Bill bebía café tranquilamente.
Apenas noto mi presencia y la de Damian, mostró una sonrisa.
--¿entonces?-- pregunte. --Buen día Will.
--Tío Will!-- Damian rápidamente dio un salto convirtiéndose también en una pirámide.
Rápidamente puse mis manos abajo de él para que no cayera.
--¿tenías que bajar con él?-- pregunto Bill. --empaca tus cosas de todas formas ____, regresaremos a Reverse Falls.
--¿que?
--¿ahora eres sorda?-- se burlo poniéndose de pie. --Algo ocurrió con los Gleeful, y quiero saber que es.
Aprete mis labios.
--¿entonces si fueron ellos?-- aparte la mirada para ver a Damian ir tras Will. --lo dejaron muy mal.
Una de las manos de Bill fue directo a mi muñeca jalandome hacia él.
--Sigues preocupandote por él....--Siseo.
Aprete mis labios mordiendome de paso.
--Dejame...Bill..!
--¿por que debería? Eres mi reina...y madre de Damian. sonrió. --En pocas palabras me perteneces a mi-- miro a Will para asi solo agrandar su sonrisa. --yo soy su hermano, tu quédate al margen y solo cuida de Damian.
Me termino soltando para caminar hacía su hijo haciendo sonar sus dedos en un chispeo. El pequeño Triangulo amarillo volvió a ser humano a la par que Bill estiraba sus brazos hacia delante dejando que el pequeo cayera en sus brazos. No paso mucho para que su risa se escuchara.
[Es un hombre horrible....¿demonio horrible? Pero es buen padre...] pensé.
[Gracias amor...JAJAJA]
Levante la mirada hacia el rubio viendo mirarme de reojo. Olvidaba que...leía mentes.
--A todo esto...¿cual es la gracia de empacar si acá solo hay ropa mía? En la mansión de Reverse Falls hay de todo-- me cruce de brazos sintiendo el latente dolor en mi muñeca.
Los tres "Cipher" me miraron.
--supongo que tienes razon-- bajo a Damian quien solo corrió hacia mi abrazándome. --Desayunamos?...
--Shi!
Le abrí una de las sillas para que se sentara.
--¿Will? ¿Ya comiste?-- volteé para mirarlo,pero se encontraba en una de las manos de Bill.
--Si, ya comio-- respondió el rubio empujándolo hacia arriba para que flote.
--ya déjalo...-- rodee mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Ella es tu madre. [Bill Cipher y tú]
FanfictionMi vida era normal. Trabajaba medio tiempo en una trampa para turistas. Tenía a mi novio y amigos hasta que, por un mínimo error, todo se fue a la mierda en pocas palabras. Hasta que, en aquella solitaria celda, un niño apareció afirmando los barr...