⚠️Capítulo 2⚠️

8.4K 771 517
                                    

Secaba mi cabello en la sala sentada sobre la gran alfombra que cubría el suelo. Ahora mismo llevaba unas ropas que encontré en un armario x - un pijama - de alguna habitación x. Damián por su lado estaba sentado frente a mi mientras me mostraba algunos - muchos - peluches suyos que su papi le había traído, pero siempre manteniendo la dichosa foto a su lado.

¿de verdad extrañas tanto a tu madre?

--y finalmente el es ¡pelusa!-- me mostró un gato de peluche blanco bastante peludo.

--es un bonito nombre Damián, igual que el tuyo ¿Tú papi te lo eligió?-- deje la toalla a un lado y tome a pelusa bajo la mirada del pequeño rubio. La observe y la deje junto al resto tomando por último la foto.

--¿no lo recuerdas? Papi dijo que tú lo elijiste para mi--

Mis manos comenzaron a tiritar mientras veía a las personas que aparecían en la foto. Una de ellos era Bill no triángulo, sino Humano, a su lado una mujer rubia embarazada. Lo peor es que esa mujer rubia soy yo. Poco a poco levanté la mirada al pequeño quien me sonreía.

-- me gustaba tu cabello rubio, pero el castaño te queda bien-- se levantó y cama o hacia mi sentándose entre mis piernas las cuales tenía cruzadas dejando un agujero entre ellas.

Volví a mirar la foto. Era imposible.

--supongo que-- aprete mis labios --debia cambiar un poco mi imagen-- acaricie su cabeza suavemente.

--Mami, dime...-- se mantuvo en silencio un rato --¿qué hiciste para que papá se enojara y te encerrara en la prisión?

Cerré mis ojos envolviendo al pequeño en mis brazos.

¿Ser feliz con mi novio, tener un buen trabajo, vivir?

Unas pisadas interrumpieron mis pensamientos. Voltee rápidamente encontrándose frente a frente con Bill quien tenía una sonrisa en sus labios, una burlona. Mi cuerpo de inmediato comenzó a tiritar de ¿miedo? ¿le tenía miedo a Bill? Pues si.

--Damián, ya es tarde para que sigas despierto, lava tus dientes y ve a la cama, debo hablar con tu Madre.

--Papi!-- el pequeño Damián se levantó de mis piernas y corrió hacia su padre a abrazarlo. Bill quitando su ceño fruncido y poniendo una sonrisa en sus labios se agachó para tomarlo en brazos. --¡llegaste!.

Yo aproveche aquel momento para levantarme sin saber si mirarlos o no.

--pronto iré a leerte un cuento ¿si? Ve a lavar tus dientes-- el demonio que libero el raromagedon en todo Gravity Falls beso a su hijo y lo dejó en el suelo.

No me lo creo...

El rubio mayor levantó su mirada hacia mí frunciendo su ceño. Damián, tal y como mandó Bill, se fue hacia su habitación dejándonos completamente solos...

Solos....

--así que...-- comenzó a hablar. --Eres _____ Jones de 19 años-- camino hacia mi rodeandome. --nacida en Gravity Falls-- tomó un mechón de mi cabello. --trabajas para Stanley Pines y... -- agarro mi brazo fuertemente lanzandome al sofá logrando sacarme un jadeo de dolor. --Debí haberte matado junto con el resto de los habitantes de este apestoso pueblo, así me hubiera evitado muchos problemas...

Mi respiración estaba ligeramente agitada.

Tengo miedo...

--deberías tener eso y mucho más ____-- hablo.

Cerré mis ojos.

--¡¡deja de leer mi mente!!-- le grite arrepintiendome de inmediato de aquella acción. Pero no daré mi brazo a torcer. --¡me arrebataste todo! Al menos deja mi privacidad maldito loco!!

Unas carcajadas se escucharon.

--me alagas cariño, pero...¿sabes?-- sentí como se acercaba a mi y su respiración cerca de mi cara. --destruire tu mente, hasta que me pidas que te mate para liberarte de esta agonía-- se alejo de mi.

Ahí recién pude abrir mis ojos y mirarlo. Tenía una sonrisa inocente.

--nunca serás ella-- continuó. -- nunca serás mi ____, no eres más que una maldita copia de ella, nunca serás la madre de Damián, así que, ve esto como la cena previa antes de tu ejecución-- sin más se alejo de mi dirigiéndose a la misma dirección donde fue Damián.

Apenas desapareció, unas lágrimas traicióneras rodaron por mis mejillas mientras abrazaba mis piernas aún en el sofá.

Tomalo como una cena previa a tu ejecución.

Bien hijo de tu triangular madre...

Me levante del sofá limpiando mis lágrimas para mirar por donde se fue.

Esta será la mejor cena que haya tenido en mi vida.

Sin más me dirigí hasta el pasillo con todo ese montón de habitaciones encontrándome con dos puertas abiertas. Una frente a la otra. Sin más fui hasta haya encontrándome con Damián lavando sus dientes. En la otra Bill ordenaba una cama pequeña.

Opte por ir con Damián y así tocar su cabecita. El no hizo más que subir la mirada a mi y sonreír.

--¿me leerias un cuento? Papi siempre lo hace-- pidió el pequeño, iba a responder cuando una mano se posa en mi hombro y otra en la cabeza del pequeño.

--no creo que quiera hijo-- hablo por mi. --tu madre debe estar cansada...

--Pero...-- escupió lo que tenía en su boca y nos miró. --esta bien.-- tomó un vasito con agua y la bebió enjuagando el resto de pasta dental que había en su boca. Observe a Bill unos momentos apartando su mano de mi hombro.

--no estoy tan cansada, puedo leerte un libro Damián-- le dije de forma cariñosa.

Cuando ya estuvo listo, lo acompañamos a su habitación. Bill lo tomo en brazos a la vez que yo abría su cama para así acostarlo y cubrirlo con sus mantas. No tarde en sentarme a su lado mientras su padre sólo se quedabaa mi lado.

--hace ya un tiempo, había un pequeño príncipe que ....

--¿dónde dormiré?-- pregunte en un susurro al demonio del sueño luego de cerrar la puerta atrás de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--¿dónde dormiré?-- pregunte en un susurro al demonio del sueño luego de cerrar la puerta atrás de mí. Bill no hizo más que dedicarme una mirada para así sonreír de forma burlona. No me estaba gustando para nada quedarme sola con él.

--¿qué no es obvio Mamá ? -- preguntó. --los papas deben dormir juntos-- tomo mi brazo comenzando a jalarme hasta el final del pasillo.

Ella es tu madre. [Bill Cipher y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora