Estaba completamente sola en la cabaña del misterio, veía la televisión en paz teniendo a Damián dormido entre mis brazos.
Nuestra única fuente de calor era una mantita y la chimenea.Las luces estaban en su totalidad apagadas a excepción las del árbol navideño que adornaba la sala sobre una pila de regalos.
La mayoría de ellos eran de Dipper o Mabel, unos pocos de Stan y uno de Soos.
Algunos eran para mi, quizas uno o dos, el resto era por completo de Damián y era totalmente justificable, aparte de ser un niño tierno, la navidad era suya prácticamente.
Para mí buena suerte, Bill no había estado en todo el día en casa.
Bostece cambiando el canal a uno donde recién comenzaba una película.
--a esta ya la vi...se les pierde el niño por 2da vez-- susurre acomodandome mejor intentando quizás dormir pero las luces comenzaron a parpadear, incluso la televisión.
De un momento a otro, todo se realentizo volviéndose de un color gris justo cuando Bill en su forma pirámide -que no duró mucho por cierto- apareció.
--fue una larga siesta-- se estiró.
Apenas tocó el suelo, se combirtio en humano teniendo aquel lujoso traje amarillo.
Todo volvió a ser normal poco después.--Bill! -- sonreí. --¿donde estabas?-- pregunte. --Desapareciste todo el día.
--por ahí-- se acercó a mí tomando a Damián entre sus brazos. --¿como se porto? ¿MAL?-- una sonrisa apareció en sus labios.
--para tu información, se porto excelente-- aproveche de estirarme provocando que la manta que llevaba se cayera hacia los lados mostrando el viejo pijama que llevaba.
--¿aún tienes esa cosa horrible? Te dije que la tiraras-- se encaminó para salir de la sala. --Espero que cuando llegues me esperes desnuda sobre ese sofá, iré a acostar a Damián.
En cuanto salió no pude evitar soltar una risa divertida.
--Sigue soñando-- tome algunas tazas con sobrante de chocolate caliente hacia la cocina donde me dispuse a lavarlos mientras admiraba la fuerte tormenta que afuera caía.
Habían pasado con exactitud casi un año desde que Bill volvió jurando vengarce de los Pines.
Y aunque sólo le dio una advertencia a Dipper antes de que se marcharán...
Recuerdo que estábamos en la parada de autobus. Los muchachos ya estaban arriba del último que salía de Gravity Falls.
Bill estaba a mi lado.
FlashBack.
De un momento a otro, todo se detiene siendo solo Dipper, Bill y yo los que somos capaces de movernos.
"¿Que?...¡¡BILL!!" Grito de inmediato. "____ apártate de él!!"
"dime Pino ¿por qué ella haría eso? Si ella fue la que me libero" dijo abrazándome por mi cintura.
"____...?"
En esos momentos no hice más que apartar mi mirada de él abrazándome a mi misma.
"... ¡Puedo volver a derrotarte Bill! Ya lo he hecho varias veces, y esta vez será para siempre! La Salvare de ti, a todo Gravity Falls.
"bueno... Bueno... salvar ¿eh? Quizás ya no haya que salvar Pino.
ESTÁS LEYENDO
Ella es tu madre. [Bill Cipher y tú]
FanficMi vida era normal. Trabajaba medio tiempo en una trampa para turistas. Tenía a mi novio y amigos hasta que, por un mínimo error, todo se fue a la mierda en pocas palabras. Hasta que, en aquella solitaria celda, un niño apareció afirmando los barr...