Me senté en la mesa de la cocina a comer cereal con leche de chocolate helada -Es lo más rico que hay en el mundo- mientras observaba a la nada. Desde que Bill ,e encerró en la pirámide no había podido encontrar mi celular. Menos lo voy a encontrar aquí. Aproximadamente llevaba unas 3 semanas, casi un mes siendo mamá se Damian.
El tiempo pasaba bastante rápido.
--Mami!-- me exalte un poco al salir tan abruptamentede mis pensamientos comenzando de inmediato a buscar el origen del llamado.
Me levanté dejando mi plato se cereal ya vacío en el lavaplatos con algo de agua para salir de la cocina e ir a la sala.Un triángulo flotante bebé venía hacia mi de color amarillo. Me extendió sus bracitos por lo que al chocar conmigo me abrazó.
--Damian~-- dije intentando abrazarlo, ¡¡de verdad lo estaba intentando!! Era difícil pues su cuerpo era un triángulo se 3 partes y sus esquinas dolían. -- lo conseguiste!-- felicite.
--si! Papá está fe...
A la verga...
Su cuerpo triangular se volvió el de un niño de un momento a otro, por lo que sus habilidades de flotar se fueron por lo que cayó. Yo por otro lado como persona con buenos reflejos - además de tener un sentido de madre- que sabe ocupar su ultrainstinto, lo afirme en el aire teniendo una mini taquicardia por la adrenalina del momento.
Damian mi quedó mirando varios segundos para comenzar a reír.
--¡Mamá es genial!-- dijo. Solté un suspiro llevándolo hasta el sofá y dejándolo ahí acostado.
--¿dónde está papi?-- le pregunté.
--fue a ver un asunto en Raromagedon-- mi sonrisa se hizo presente en mi rostro. --pero volverá dentro de un rato, nos llevará con el tío Dipper y la Tía Mabel a su Show!-- se bajo del sofá. --luego podemos ir a los jueguitos.
Mire la hora en el reloj de la pared: 10:20
Dudaba mucho que volviera temprano. Volví a mirar a Damián quien aún traía su pijama para así sonreirle.
--vamos a darte un baño, Bill debe verte ordenado y limpio-- rodee el sofá tomándo su manito para llevarlo al baño.
Una vez ahí le indique que se quitara la ropa mientras llenaba la tina y sacaba una toalla para envolverlo después. Toque la temperatura del agua para finalmente voltearme hacia Damián quién ya estaba listo, hasta su patito tenía.
Le sonreí y tome en brazos metiéndolo lentamente en la tina para así empezar a bañarlo. Duramos así al rededor de media hora, y otra más al intentar vestirlo.
Que corriera por su habitación mostrando las nalgas me lo hacía un tanto difícil. Pero fuera de eso fue divertido.
Ya vestido, perfumado y arreglado lo deje viendo la televisión mientras me bañaba y vestía yo. -algo casual, tampoco es como si le tuviera fe a que Bill volvería temprano- así que me decidí por unos Jeans y camiseta holgada con unas simples zapatillas blancas.
Al volver a la sala, estaban dando una película bastante tierna, por lo que me senté junto a Damián a verla.
Un dinosaurio carniboro adoptaba a un bebé herbívoro... Le enseñaba a cuidarse solo y el mismo aprendió a amarlo también sin mencionar que se lo iba a comer en un principio. *
ESTÁS LEYENDO
Ella es tu madre. [Bill Cipher y tú]
FanficMi vida era normal. Trabajaba medio tiempo en una trampa para turistas. Tenía a mi novio y amigos hasta que, por un mínimo error, todo se fue a la mierda en pocas palabras. Hasta que, en aquella solitaria celda, un niño apareció afirmando los barr...