--Damián!!-- grite corriendo hacia el pequeño justo cuando Bill apareció. Su tamaño actual sobrepasaba a full el normal. Negué rápidamente tomando a Damián y me aleje de él rápidamente.
--apártate cariño-- me dijo con su voz molesta... Debo acotar que no es la misma que cuando está como humano. Acercó su enorme mano a nosotros y nos alejos suave para así entrar. --Gideon!!-- grito --¿porque no estas bailando?-- miró al rededor para luego comenzar a reír. --esto es fantástico, reunieron a todas las amenazas contra mi en un solo lugar-- chasqueo los dedos y varios de los presentes se elevaron con los ojos en blanco.
--eso salió en una película... -- susurre.
--creo que el castillo necesita remodelacion ¿no crees ___?-- comenzó a reír para así chssquear sus dedos. Aquellas personas quedaron plasmadas en banderas que fueron puestas en cada pared.
Damián grito ante eso escondiendo su rostro en mi pecho. Su cuerpo tiritaba....
Bill por su parte tomó a Stan y a Ford encadenandolos nuevamente.
Tengo que hacer algo... Y rápido.
--es muy tarde para ti, pero aún puedes salvar a tú familia Fordtsy-- se burló Bill encerrando a Dipper y Mabel. --sin duda, fue un error haberlos liberado-- se acercó a la prisión que les hizo chasqueando sus dedos volviendo a ser humano.
Es ahora o nunca...
--¡¡Bill!!-- le grite haciendo que me volteara a ver.
--¿¡_____, Que demonios haces!?-- grito Dipper afirmandose de las rejas.
--oh, había olvidado que estaban aquí aún-- dijo una vez que me detuve frente a él. Trague saliva y mostrándole el rostro asustado de Damián hable.
--Deten esto... Asi no eres tú, me demostraste que eres mejor que esto-- hablé. --No es necesario mostrar tu grandeza con esta barbaridad!-- aprete al niño contra mi. --haz que tu hijo en vez de tenerte miedo te ame-- Bill acercó su mano hasta el pequeño tocando su rostro suavemente.
En ese momento, su prisión creció liberando a Dipper y Mabel.
--¡Mierda!-- grito el rubio mayor mirando aquello antes de mirarme a mi. --Luego habló contigo, cuida bien de mí hijo-- tomó mi rostro y dio un corto beso en mis labios. --Te amo.
Mis ojos se abrieron con sorpresa al oírlo.
¿Te... Amo?
A mi mente volvieron los recuerdos de hace unas horas cuando hablé con Mabel de Reverse Falls.
--te vendiste a Bill por su libertad, debo admitirlo, es noble de tú parte... Ahora respondeme-- acarició mis mejillas. --¿te irías si vienen por ti?
No.... Damián y Bill me necesitan más que ellos, amo con mi vida a Dipper pero, se que estará bien....
Bill es quien me necesita así como Damián....
Los amo a ambos....
Guarde silencio apretando mis labios.
--ya veo-- hablo Mabel soltandome. --eres muy tierna-- sin más se alejo dejándome ahí. Solo pude seguirla con mi mirada viendo que se dirigía hacia el resto.
Hice de mi mano un puño mordiendo mi labio.
--Y yo a ti... -- le dije finalmente.
Bill me miró un poco más y chasqueo sus dedos mientras su cuerpo se volvía negro completamente partiendose en tres. Obviamente cubrí el rostro de Damián.
Bajo nosotros en ese momento Se abrió un portal que me hizo caer en él.
Caí y caí... No se cuanto. Solo se que mantenía a Damián abrazado a mi mientras lo escuchaba gritar, cuando creí tocar suelo, sentí algo blando afirmandome. Se trataba de una cama...
No estábamos en Reverse Falls... Seguíamos en Gravity Falls o mejor dicho Raromagedon, pues el cielo seguía negro con colores a la vista y se escuchaban los gritos de los monstruos al rededor aparte del inconfundible olor a quemado.
Sobre mi estaba la enorme pirámide.
--¿Que tramas Bill?-- cuidadosamente me levante aun manteniendo entre mis brazos a Damián. Este lloraba desconsoladamente. --tranquilo mi amor... -- susurre. --mami esta aquí contigo.
El pequeño levantó su cabeza hacia mí y luego observar bien la pirámide sobre nuestras cabeza.
De pronto, una explosión me hizo cerrar los ojos y cubrir con mi cuerpo a Damián. Una enorme oleada de tierra y demás cosas pasaron por mi. De pronto....nada. Senti el calor del sol en mi piel y el lejano sonido de las aves.
Poco a poco abrí los ojos mirando a mi al rededor sin moverme de mi lugar. Todo estaba normal. No habían demonios,la pirámide de Bill no estaba..
--¿Se acabó....?-- susurre.
Todo había vuelto a ser como antes....
--Mami... ¿Porque lloras?-- escuche a Damián. Baje la mirada despacio y levante mi mano a mi mejilla sintiendola mojada. --¿donde esta papi?-- preguntó.
--yo puedo responder eso...-- voltee para mirar a un Dipper en estado deplorable, sus rodilla estaban raspadas y su rostro sucio.
--Dipper....
--sígueme-- el semblante de su rostro se veía triste, observe a Damián y sin más seguí a Dipper. Ambos nos adentramos al bosque. Bien profundo hasta llegar a un claro.
En el centro estaba...
--Bill!-- camine rápido hacia él y me detuve en frente. Era completamente de Piedra.
ESTÁS LEYENDO
Ella es tu madre. [Bill Cipher y tú]
FanfictionMi vida era normal. Trabajaba medio tiempo en una trampa para turistas. Tenía a mi novio y amigos hasta que, por un mínimo error, todo se fue a la mierda en pocas palabras. Hasta que, en aquella solitaria celda, un niño apareció afirmando los barr...