La manos del rubio se mantenían en mi cintura mientras nuestros cuerpos estaban pegados él uno al otro y nuestros labios se movían a una sincronizacion casi perfecta.
Frente a nosotros estaba un Dipper en un estado muy deplorable, golpeado y sucio. Damián estaba en el trono de Bill mirándonos con una sonrisa.
Poco a poco mis manos fueron subiendo hasta el cuello del rubio mayor rodeandolo con mis brazos.
--¡¡____!! ¿¡Porque?!-- grito el castaño a la vez que una pequeña lagrima salía por uno de los ojos de la recién nombrada.
Yo les explicare como fue que llegamos a eso.
Bill nos había llevado a Raromagedon siendo que el horas atrás ya había ido a "arreglar un problema" no tenía idea para qué nos quería ahi con él o por qué el no estaba en casa si ya tenía su problema resuelto.
No alegue y sin más lo seguí a ese mundo de locura. -Aunque el más feliz con eso era Damian- cuando llegamos, habían dos tronos aparte del que usa Bill. El pequeño rubio se bajó rápido de mis brazos y corrió al más pequeño sentándose en él gritando un fuerte "Gracias papá"
--ese de ahí-- hablo el rubio mayor. --es tuyo-- me dijo empujandome un poco para que fuera.
--¿por qué lo hiciste?-- pregunté volteandolo a mirar curiosa.
--no lo sé ¿para que te sientes tal vez?-- preguntó con un tono que me huele a Sarcasmo, no se, yo digo.
--ah jaja-- reí sin ganas --chistoso-- lo empuje para caminar al dichoso trono. Últimamente me la he pasado mucho sentada ¿debería hacer ejercicio?... Nah. Me senté sobre una de mis piernas dejando la otra colgando del trono apoyando uno de mis codos en el reposa brazo.
Bill me miró y me sonrio de una forma que no supe descifrar. Algo trama. Hice una mueca viéndolo hasta que se sento en su trono.
No pasó mucho para que Damián se bajara de su trono y viniera a sentarse ¿al mio? Sobre mis piernas. Le acomode su chaquetita amarilla y subí bien sus pantalones para tomarlo en brazos cuando una ventana de la pirámide llamó mi atención.
¿Hace cuanto tiempo que no veo Gravity Falls...?
Deje a Damián sentado para así levantarme.
--ya vuelvo.-- le dije para dirigirme a la dichosa ventana sintiendo la mirada de Bill en mi nuca.
Me voltee para mirarlo.
[¿que?] escuché en mi mente. [acaso te gustó?]
Rodee los ojos para volver a darle la espalda y abrir la ventana observando el exterior. Hubiera preferido mil veces no hacerlo.
--¿te gusta mi mundo perfecto?-- preguntó a mi lado haciéndome saltar y voltearlo a mirar con miedo.
--Bill! Avisa!-- lo regañe. --casi me matas joder!-- me coloque una mano en el pecho.
--no, me gusta ver tu cara de miedo-- me dijo. -- no voy a llegar y decirte ____ permiso, te voy a asustar-- hizo mi cabello hacia atrás antes de mirar en lo que había quedado Gravity Falls. Seguí su mirada hasta este mundo de locura.
Desde aquí arriba se podía ver todo Gravity Falls, desde el inicio hasta el fin.
--dime... ¿Cuanto tiempo a pasado?-- le pregunté.
--al rededor de 6 meses-- me respondió. --pero comienzo a aburrirme, tengo que exparcir este caos por el mundo, así todo sería perfecto, pero para eso, debo salir de este apestoso pueblo-- apretó su puño.
--¿no puedes simplemente irte?-- pregunte.
--no es tan fácil, tengo que solo poner una pieza más en el rompe cabeza y podre hacerlo-- me miro. --por ahora, mi hijo deberá practicar para ser mi mano derecha cuando eso ocurra-- me hizo apartarme de la ventana y simplemente la cerró.
Con un chasquido hizo aparecer a verías personas del pueblo las cuales estaban amarradas a unos fierros que salieron del suelo. Todos en deprorables estados.
Wendy, Soos, Stan, Ford y por último...
--Dipper-- susurre.
--Bienvenidos!-- los saludo Bill. --ve a tu trono ____-- me ordenó.
--____? -- escuche la voz de Dipper. Me mordí el labio ignorandolo y le hice caso a Bill yéndome a sentar. Al llegar al trono tomé en brazos a Damián y me senté con el en mis piernas.
--hoy están aquí para ser el blanco de mi hijo-- hablo el rubio mayor.
--Bill!!-- le grito Dipper --Sueltanos!-- le ordenó. --Te derrote una vez!!-- siguió. --puedo hacerlo de nuevo!-- comenzó a moverse intentando soltarse. Bill lo observaba con una sonrísa burlona.
--Pino, tu a mi no me das orde...
--____! Gracias a Dios estas bien!-- hablo Stan llamando la atención de todos. --Ven aquí chica y ayúdanos a salir!-- si antes estaba nerviosa, ahora estoy sudando completa.
Bill volteo a mirarme ahora serio.
Dipper y los demás también me miraron. Todos mirándome con rostro de esperanza. Mi corazón latía muy fuerte. ¿Que hago? Bill esta presente y ellos...
--_____, vamos amiga-- hablo Wendy esta vez.
--¿por qué le hablan con tanta familiaridad a mi esposa?-- preguntó el rubio.
¿Espera qué?
--¡¡no es tu esposa!!-- le grito Dipper. --Ella es mi novia y futura prometida!-- le grito apuntó de llorar.
--Pino, me das asco jajaja- se burló Bill soltando esa risa chillona. --we'll meet again...
Dont know where
Dont know when~ -- comenzó a cantar. --But I know we'll meet again
Some Sunny Days~ -- rio nuevamente. --mi amor, ven aqui-- me extendió la mano. Yo por otro lado observe su mano y luego a los demás.Si no le hago caso, les puede hacer algo, y si voy...lo estaría traicionando a ellos. O Dios. Espero hacer lo correcto.
Me levante del asiento dejando al pequeño Damián donde estaba sentada anteriormente.
--no te acerques ¿si pequeño?-- le sonreí. Damián con mirada preocupada asintió. Mire a Bill y comencé a caminar hacia el hasta tomar su mano.
Este me miró y beso mi cabeza soltando mi mano para colocarla en mi cintura. Dipper nos miraba sin creerlo.
Lo siento. Dije solo moviendo mis labios y sin voz. Justo en ese momento unos labios se posaron sobre los míos.
La mano del rubio se mantenían en mi cintura mientras nuestros cuerpos estaban pegados él uno al otro y nuestros labios se movían a una sincronizacion casi perfecta.
Frente a nosotros estaba un Dipper en un estado muy deplorable, golpeado y sucio. Damián estaba en el trono de Bill mirándonos con una sonrisa.
Poco a poco mis manos fueron subiendo hasta el cuello del rubio mayor rodeandolo con mis brazos.
--¡¡____!! ¿¡Porque?!-- grito el castaño a la vez que una pequeña lagrima salía por uno de los ojos de la recién nombrada.
Y aquí estamos...
Cuando me separe de Bill por falta de aire Damián vino corriendo abrazando mi pierna, señal que me hizo agacharme y tomarlo en brazos.
--¿ves pino? Mi esposa.
ESTÁS LEYENDO
Ella es tu madre. [Bill Cipher y tú]
FanfictionMi vida era normal. Trabajaba medio tiempo en una trampa para turistas. Tenía a mi novio y amigos hasta que, por un mínimo error, todo se fue a la mierda en pocas palabras. Hasta que, en aquella solitaria celda, un niño apareció afirmando los barr...