Capítulo 3

1.8K 172 7
                                    

Ronie:Me levante con el sonido de la alarma, dentro de poco mi madre y yo debemos ir al aeropuerto, ayer intenté muchísimas veces hablar con Tom, lo llamaba y no me contestaba, le escribía y no me respondía, no se que puedo mas hacer para que me p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ronie:
Me levante con el sonido de la alarma, dentro de poco mi madre y yo debemos ir al aeropuerto, ayer intenté muchísimas veces hablar con Tom, lo llamaba y no me contestaba, le escribía y no me respondía, no se que puedo mas hacer para que me perdone, espero que algún día lo haga.

Me doy una ducha y luego me visto poniéndome una regata blanca, un pantalon buso de adidas color negro, unos tenis blancos y por último una chaqueta, peino mi cabello dejándolo suelto. Recojo mi maleta y mochila, observo por última vez mi cuarto y bajo.

En la sala de estar encuentro a mi madre, esta me mira y dice con una sonrisa -¿Lista?- y yo asiento, salimos de la casa, le doy una última mirada y subo al coche.

Llegando en el aeropuerto pasamos a formar fila para enseñar los pasaportes en lo que escucho que alguien grita mi nombre, me doy la vuelta y me encuentro, con nada mas y nada menos que Tom, con una sonrisa corro en su encuentro dandole un abrazo de oso.

-Sabia que ibas a venir a despedirte de mi, lo sabia- digo con los ojos llenos de lágrimas de felicidad.

-Apesar de todo no podía dejar de despedirme de mi mejor amiga- dice, luego se separa de mi y me mira- Te extrañaré mucho Ronie, enserio espero que puedas hacer nuevos amigos y que seas muy feliz- me dice con una sonrisa.

-Yo también te extrañaré Tom, nunca dudes de eso, gracias por tu amistad, te prometo que siempre nos mantendremos en contacto y se que algún día nos volveremos a ver, tenlo por seguro- le sonrío y le doy un último abrazo.
-Adiós Tom, te quiero drama queen-.

-Y yo a ti enana, cuídate mucho y no olvides de seguir enviándome por gmail esas historias sobrenaturales que tanto te gustan- yo asiento con una sonrisa, me toma de la mano por unos segundos y luego me suelta para dejarme ir, enserio que me rompía el corazón tener que dejarlo, pero estoy muy segura que esto no es una despedida, se que pronto nos encontraremos de nuevo.

Ya en el avión mi madre mi dice -Te dije que recapacitaría, Tom es un buen chico y jamas perdería la chance de despedirse de su amiga siendo que no sabe cuando te volverá a ver-

-Tuviste razón mamá, como siempre la tienes- digo regalándole una sonrisa.

...

Llegamos finalmente a Magicdale, cuando salimos del aeropuerto después de recoger nuestro equipaje sentí una brisa extraña envolviéndome, pero lo mas extraño es que esa brisa me parecía familiar, como si ya hubiese estado en esta ciudad.

Luego llego el empleado de una empresa de coches local a entregarle las llaves del nuevo coche a mi mamá, aunque no parezca tenemos mucho dinero y cada que nos mudamos de ciudad mi madre compra un nuevo coche.

Subimos al auto y mi madre me dice entusiasmada y con una gran sonrisa- ¿Lista para conocer a tu nueva casa?-.

-Mas que preparada- respondo, la verdad que siempre me entusiasma conocer nuestra nueva casa cada año, me gustan las cosas nuevas.

Moon Witch🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora