Capítulo 19

862 102 0
                                    

Ronie:Al día siguiente después de la escuela Simon y Chy vinieron a mi casa para que hagamos una tarea de matemáticas, al terminar estábamos hablando de cosas aleatorias hasta que Chy pregunto emocionada -¿No quieren ir mañana al parque de diversi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ronie:
Al día siguiente después de la escuela Simon y Chy vinieron a mi casa para que hagamos una tarea de matemáticas, al terminar estábamos hablando de cosas aleatorias hasta que Chy pregunto emocionada -¿No quieren ir mañana al parque de diversiones de la playa?-.

-Lo siento chicas, mañana tendré una cita con Emily para decirle lo que siento- dice Simon.

-Ah si cierto- dijo seria- ¿Y tu Ronie?- pregunto sonriendo de nuevo.

-No me gustan mucho los parques pero acepto ir contigo- digo sonriendo, quedamos en que vendría aquí a las 14 hrs para ir juntas, luego vimos los tres una película de terror, acabamos riendo mas de lo que nos asustábamos por causa de Simon quién se asustaba fácilmente, al terminar la película ambos fueron a sus casas.

...

Al día siguiente me encontraba preparándome para ir al parque con Chy, vestí una blusa de tirantes negra que dejaba ver un poco el vientre, un pantalon holgado y unos tenis blancos, deje mi pelo suelto, me puse un brazalete para ocultar la marca en mi muñeca derecha y cuando ya estaba lista tocaron la puerta al abrir encontré a una sonriente Chy.

-Vamos a divertirnos como nunca Ronie- dijo sonriendo - Ah por cierto, me encontré con Simon antes de venir aquí y me pidió que te avise que a las 17 vendría para que nos pueda contar como le fue-.

-Esta bien, la verdad que estoy ansiosa para saber que le responderá Emily- digo sonriendo.

-Yo también y ni te imaginas como- dijo soltando una risita, luego me despedí de mi madre y fuimos a tomar el autobús que nos llevaría al parque de diversiones. Al llegar pudimos ver lo enorme que era, Chy estaba realmente emocionada así que me había tomado de la mano y me arrastraba a todo lugar, subimos a todos los juegos que había, luego nos sentamos a comer un algodón dulce.

-Oye, tuve una gran idea, que tal si después de terminar nuestros algodones nos vamos mas cerca de la playa a tomarnos unas selfies ¿que dices?- dijo Chy con una gran sonrisa.

-Esta bien, ya es hora que actualicemos nuestras fotos ¿no?- digo sonriendo y eso hicimos, nos dirigimos mas cerca de la playa y empezamos a quitarnos un montón de selfies.

Connor:
No se para que mierda acepte la invitación de Sam para que viniéramos al parque de diversiones, me insistió mucho con la excusa de que tal vez podría encontrar a mi mate, ya estamos aquí 2 horas y el único que se está divirtiendo es Sam, me senté en un banco y suspire ya harto.

-¿Qué pasa Connor? ¿Acaso ya no quieres subir a los juegos?- pregunto Sam.

-Que gran adivinador eres -dije con sarcasmo -Ya no soporto estar aquí, quiero irme-.

-Pero si todavía nos faltan unos cuantos juegos que subir- dijo triste.

-A ver, dejemos algo claro, yo no vine aquí por los juegos, vine por la simple posibilidad de encontrar a mi mate y no fue así, por lo tanto ya no tengo mas nada que hacer aquí, ademas ¿porqué no trajiste a tu chica? ¿porqué quisiste que yo te acompañara?- dije molesto.

-Es que Bruna me dijo que saldría con Brandon para buscar a su mate y es por eso que te invite a ti, no seas aguafiestas, hace días que quería venir al parque- dice haciendo un puchero.

-A veces te comportas como un niño, ni pareces un hombre lo... -un aroma exquisito hizo que olvidara lo que iba a decir, sentía como mi lobo interior estaba apunto de salir, el aroma era realmente embriagador.

-Oye ¿que rayos te pasa? Parece que viste un fantasma- dijo Sam poniendo su mano en mi hombro.

Me levanto de golpe y digo -Mate- salgo corriendo para buscar de donde provenía ese aroma, escuche como Sam corría detrás mío y después de correr unos minutos ahí estaba, a unos cuantos metros de mi cerca de la playa, una chica de ojos verdes y braids en el cabello, era la chica mas hermosa que había visto, no había duda era ella mi mate, tanto la había buscado y al fin la encontré. Se encontraba con otra chica que debería ser su amiga, se estaban tomando selfies.

-¿Quién de las dos es?- pregunto Sam con una gran sonrisa -Hace mucho quería ver esa cara de embobado en tu rostro- suelta una risita.

-Es la que tiene braids, es muy hermosa ¿no? Mas de lo que me podía imaginar- conteste con una gran sonrisa, veo que empieza a irse
-Vamos Sam, debo ir con ella, no puedo permitir que se aleje de mí- digo y Sam asiente, nos encaminamos para alcanzarlas ~por fin te tendré a mi lado~ pienso.

Ronie:
Después de tomarnos unas cuantas selfies decidimos volver a casa pues seguramente ya faltaba poco para que Simon este libre y vaya a contarnos las novedades.

Mientras nos encaminábamos hacia la parada del autobús sentí una esencia, era una que no había sentido aún, mire por todos lados, pero no logre identificar de donde provenía solo sabía que estaba cerca.

-¿Qué ocurre Ronie?- me pregunta Chy confusa.

Cuando le iba a responder un chico la tomo del brazo y la atrajo hacia el, para luego abrazarla y enterrar su rostro en su cuello, Chy abrió los ojos como platos asombrada, el chico olfateo su cuello y dijo -¡MIA! Por fin te encontré y eres mía solo mía-.

Quede petrificada observándolos, no entendía que estaba ocurriendo, solo tenía algo por seguro, ese chico y el otro que se encontraba detrás de el no eran humanos.

Moon Witch🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora