Capítulo 24

842 100 1
                                    

Brandon:Ya me encontraba nuevamente en mi territorio, específicamente en mi habitación tumbado boca arriba, estaba feliz porque el consejo dió el visto bueno a mi conexión y mas feliz estaba por ver a Ronie otra vez, hoy estaba mas hermosa que nun...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brandon:
Ya me encontraba nuevamente en mi territorio, específicamente en mi habitación tumbado boca arriba, estaba feliz porque el consejo dió el visto bueno a mi conexión y mas feliz estaba por ver a Ronie otra vez, hoy estaba mas hermosa que nunca, verla vestida de bruja sin duda combina tanto con ella, mi pequeña brujita.

El alivio y alegría que sentí en mi corazón cuando me dijo que no me apartará de ella fue inexplicable, no veo la hora de poder verla de nuevo, tengo tantas ganas de abrazarla y estar así con ella para siempre, probar un día de sus hermosos labios rosados, pero lo bueno se hace esperar dicen, total ya he esperado mucho tiempo para encontrarla sé que ahora puedo esperar un poco mas con tal de no perderla.

Ronie ¿cómo es que pudiste volverme loco por ti en tan poco tiempo? Luego de pensar un poco mas en ella, caí dormido.

Ronie:
-Oigan ¿ahora finalmente ya les puedo contar que paso el sábado?- pregunto Simon con sus ojos iluminados, mientras estábamos almorzando debajo de nuestro árbol en la escuela.

-Hazlo, no se que esperas, muero de curiosidad- dijo Chy animada.

-Primeramente la lleve en la laguna de Magicdale, tuve una gran idea de que diéramos un paseo en canoa y cuando estuvimos ahí le dije todo lo que sentía, que me había cautivado desde la primera vez que la vi y resulto ser que yo también le gustaba solo que, así como yo, nunca tuvo el coraje de decírmelo ¿quién diría no?- dijo Simon sonriendo.

-Awwwn que tierno y ¿después que paso?- dijo Chy.

-Pues ahí tuve la gran idea de pedirle que sea mi novia y saben ¡ACEPTO!- dijo esto último gritando.

-Estoy muy feliz por ti Simon, la chica que hace tanto te gustaba ahora es tu novia ¡así se hace amigo!- digo chocando los 5 con el.

-¿Porqué no estas con ella ahora? Estudia aquí ¿no?- pregunto Chy.

-Pues si, solo que quedamos en que cada uno continuaría su vida normal en la escuela, ósea cada uno con sus amigos y eso-

-Pero ¿porqué? Ronie y yo no nos molestaríamos contigo por querer estar con tu novia en el almuerzo- dijo Chy y yo asentí.

-Lo se, pero mismo así quiero continuar almorzando y estando todo el tiempo con mis mejores amigas en la escuela- dijo encogiéndose de hombros.

-Ai que amorcito eres- dijo Chy pinchándole una mejilla y yo reí ante eso.

-Bueno, ahora cuéntenme que fue lo que paso el sábado- dijo Simon.

-Chy conoció a un chico, eso es todo- digo con una sonrisa pícara a Chy.

-Pero que dices Ronie, si tu también conociste a un chico- dijo Chy sonrojada.

-¿En serio? ¿Quiénes son? Recuerden que debo conocerlos primero o sino no voy a aprobarlos para ustedes- dijo alzando la cabeza.

-Ya escuchaste a nuestro papi Ronie- dijo Chy riendo haciendo que ría también.

-Tranquilo Simon, pronto los conocerás- digo sonriendo.

En la salida de la escuela estaba esperando con Chy a mi madre para que nos busque, Simon nos dijo que acompañaría hoy a Emily y después tomaría un autobús.

-Esta muy enamorado nuestro querido amigo ¿no?- digo soltando una risita.

-Y cómo- dijo Chy riendo -Oye Ronie ¿qué me aconsejas? Hoy Connor me invito a salir y no se si acepto- dijo sonrojada.

-Yo pienso que deberías ir, seguro que te divertirás, ademas entiendo lo que estas sintiendo, si es para ser solo déjate llevar-

-Esta bien, voy a aceptar, ahora dime ¿qué tal todo con Brandon?- dijo Chy con una sonrisa pícara.

-Nos estamos conociendo también y por en cuanto es solo eso- digo sonriendo.

-Ustedes combinan mucho, creo que se verían lindos de novios- dijo Chy soltando una risita.

Antes de que pudiera contestar mi madre ya nos había venido a buscar, dejamos a Chy en su casa y cuando estábamos llegando a la nuestra pude visualizar a Brandon, estaba sentado en las escaleras de la frente de nuestra casa.

-¿Brandon?- dije con sorpresa.

-Creo que ya no aguantó las ganas de verte- dijo mi madre soltando una risita, bajamos después de estacionar el auto, cuando nos empezamos a acercar a el, este se levanto.

-Hola reina Amanda, Ronie, perdón por venir sin avisar es que...- puso una mano en su nuca pensando en que disculpa dar, sonreí ante eso, se veía muy tierno.

-Hola rey Brandon, tranquilo entiendo el motivo de su visita- dijo mi madre sonriendo -los dejo para que hablen y si después quieren pasar tampoco hay problema- luego mi madre entró en la casa.

-No pensé que me visitarías tan de repente- dije soltando una risita.

-Lo siento, es que tenía muchas ganas de verte- dijo sonrojándose ~¿cómo es que pudo cambiar tanto en días? Cuando lo conocí era un idiota malhumorado total, ahora sin embargo es muy tierno~ pensé, de repente Shadow se hizo visible y empezó a volar alrededor de Brandon con los ojos entrecerrados, Brandon se sobresaltó por la sorpresa.

-¿Cuáles son tus intenciones con mi bruja, perrito?- dijo Shadow, en eso desapareció toda la sorpresa del rostro de Brandon dejando ver su enojo.

-Son las mejores, te aseguro bola de pelos- contesto Brandon molesto, Shadow puso una pata en su pecho y mostró una expresión de asombro, se acercó a mi enseguida para que lo tomara en brazos y eso hice.

-¿Escuchaste eso Ronie? Me llamó bola de pelos- dijo mirando enojado a Brandon.

-Si, pero tu empezaste Shadow- dije divertida.

-¿Yo? Jamas hice eso- dijo levantando la cabeza y luego se volteó de nuevo a Brandon -Escúchame bien perrito, si haces daño a mi bruja, me encargaré de arañarte toda la cara hasta que no sobre nada, el aviso ya esta hecho- dicho esto desapareció haciendo que ría.

-¿Cuál es el problema de ese gato?- dijo Brandon cruzándose de brazos.

-Ignóralo, solo esta algo celoso ¿quieres esperarme un momento? Es que me quiero cambiar el uniforme-

-Esta bien, te espero- dijo sonriendo, me acerque a la puerta y desaparecí para luego volver a aparecer en mi habitación, me cambie y vestí unos shorts negros, una blusa con rayas blancas y negras, y unas sandalias. Luego aparecí de nuevo afuera de mi casa, Brandon abrió los ojos como platos por un momento y luego sonrió.

-Creo que ya debo acostumbrarme con que hagas eso- dijo soltando una risita, de repente sentí una esencia de vampiro y cuando voltee ahí estaba Jonathan.

-Hola linda ¿me extrañaste?- me dijo con una sonrisa, detrás de mi escuche un gruñido y lo único que pude pensar antes de todo fue un MIERDA.

Moon Witch🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora