Ronie:
Luego de dejar a Chy a su casa y avisar a Simon que estaba todo bien, me senté en un escalón de la escalera y pensé en todo lo que había pasado, en una tarde mi mejor amiga se enteró de que no soy humana y tuve una conexión de amor con un hombre lobo, que locura ¿eh?Pensé en Brandon, era un chico tan lindo pero muy gruñón, posesivo y piensa que todo debe ser como a el le plazca, a pesar que tuvimos una conexión ¿será que algún día seremos algo mas? Todo se volvió tan nuevo y extraño para mí desde que cumplí 16, en ese momento sentí como alguien se sentaba a mi lado, era mi madre.
-¿Estas bien cariño?- dijo posando su mano en la mía.
-Si mami, solo estoy pensando en todo lo que paso hoy- se hizo un silencio, seguramente porque mi madre empezó a pensar también, decido cortar el silencio -¿Crees que Brandon y yo terminaremos juntos?- le pregunte mirando el suelo sonrojada.
-Es muy probable, tuvieron una conexión, sabes que eso significa que están destinados- dijo mi madre seria.
-¿Qué piensas tu al respecto mamá?- pregunto.
-Pues... yo creo que no se puede evitar que en algún momento tengan sentimientos uno por el otro, así que no me voy a interponer si es eso lo que tu quieres y si te hará feliz, tendrás siempre mi apoyo hija eso nunca lo dudes y ya que eres su mate sé que nunca te haría daño- me dijo sonriendo.
-¿Porqué le dicen mate?- pregunte curiosa.
-No lo sé, es cosa de lobo- dijo soltando una risita, luego de eso mi madre me contó que Brandon la llamó y le dijo que la reunión con el consejo esta marcada para mañana.
-Será la primera vez que voy a conocer a los reyes y reinas de los 6 reinos, ¿crees que saldrá todo bien?- pregunto preocupada.
-Debemos ser positivas cariño, pero no tengas miedo, ellos nunca te harían nada, recuerda que existe el tratado de paz que ninguno en su sano juicio querrá romper- después de hablar de otros asuntos con mi madre decidí irme a dormir, por suerte no tardé mucho en conciliar el sueño.
...
Al día siguiente, decidimos reunirnos con Gloria y Amalia en la entrada del bosque encantado para poder ir al lugar de la reunión. Me había puesto un vestido negro, unos zapatos de tacón y mi sombrero.
ESTÁS LEYENDO
Moon Witch🌙
FantasyVeronica Chase (mas conocida como Ronie), una chica aparentemente normal, a quien siempre le encantó las historias sobre criaturas sobrenaturales. ¿Qué pasaría si al cumplir los 16 años descubre que ella forma parte de ese mundo? ¿Podrá con todo lo...