Ronie:
Mi madre al comienzo sé opuso pero después logré que se tranquilizara y le dije que se ocupe de Chy puesto que la pobre estaba muy aturdida por no entender nada de lo que ocurrió, especialmente por la manera en que mi madre y Gloria aparecieron de la nada en la habitación.Salimos afuera de la mansión, quiero llegar a un acuerdo con Brandon sin poner en riesgo el tratado que tan solo faltan días para renovarse, cuando ya estábamos un poco alejados de la mansión nos volteamos para quedar uno frente al otro.
-Acepte hablar contigo a solas porque quiero que lleguemos a un acuerdo, tu sabes incluso mejor que yo que el tratado de paz tardó siglos en lograrse, que muchas vidas se perdieron antes de eso, por lo tanto no puedes tratar eso a la ligera como si fuese un simple papel que puedes romper- digo seria y molesta, ~¿cómo puede ser el Alfa alguien tan inmaduro como para poner en riesgo al mundo sobrenatural por una conexión ?~ pienso.
-Tienes razón en todo lo que dices- ante esto quedé sorprendida, no creí que me diera la razón tan fácilmente -No podemos tomar a la ligera el tratado de paz ¿qué propones hacer? Estoy dispuesto a escucharte-.
-Bien, por lo que entendí es que los hombres lobo son muy posesivos y cuando tienen una conexión, ósea encuentran a su mate, ustedes simplemente se apoderan de ella como si fuese un objeto y la retienen en contra de su voluntad ¿cierto?- el me mira serio por unos segundos luego veo como aprieta la mandíbula y asiente -Pero en este caso no podrá ser así porque no soy humana, por lo tanto, se que ambos sentimos lo mismo en el mismo instante que nos miramos y te pido por ese sentimiento que me dejes ir- cuando iba a protestar lo detengo -espera, déjame terminar, si sientes por mí ese sentimiento me dejarás ir y trataras de conquistar mi confianza con el tiempo, sino te rechazaré formalmente- ante esto último Brandon se pone tenso y traga ruidosamente.
-Si me dejas ir, nos daremos una oportunidad de conocernos y aunque quieras preservar tu orgullo se que en el fondo eso deseas, porque yo también lo quiero, así que ¿aceptas este trato?- no quería admitir eso en voz alta pero ¿qué podía hacer? Tuve una conexión con el después de todo.
El soltó un gran suspiro y cerro los ojos por un momento, luego los abrió -Esta bien, acepto el trato- dijo rendido -Pero con una condición- asiento para que continue -Me dejaras visitarte las veces que quiera-.
Lo pensé por un momento, no me gustaban las personas pegajosas pero tal vez no podría ser tan molesto -Esta bien, puedes visitarme siempre y cuando no me encuentre en la escuela- digo y le paso la mano para sellar nuestro trato, el la toma haciendo que sienta de nuevo una corriente eléctrica que hizo que nos separemos al instante, miré al suelo rápidamente pues sentía que me sonrojaba y lo observe de reojo para comprobar que el hizo lo mismo.
-Brandon hay otra cosa que quería pedirte- digo cuando mi rostro volvió a la normalidad.
-Lo que sea que quieras- contestó.
-Quiero que convenzas a Connor a hacer lo mismo con Chy, ella es mi mejor amiga, quiero asegurarme que estará bien y que si ambos terminan juntos sea por voluntad propia, no forzándola-.
-Veré que puedo hacer, no te prometo nada puesto que Connor es quien decide que hacer con su mate- yo me limito a asentir algo triste y luego entramos de nuevo a la mansión, todos nos miraban expectantes a una respuesta.
-Veronica y yo llegamos a un acuerdo, la dejaré ir pero podré visitarla siempre que quiera- dijo Brandon.
-De acuerdo, con tal que no interrumpas sus estudios todo bien, puedo con eso- dijo mi madre.
-Bien, Connor debemos hablar- dice saliendo afuera de nuevo y Connor lo sigue rápidamente.
-No puedo creer aún que eres una bruja Ronie- me dijo Chy -Nunca creí que el mundo de tus historias era real-.
-Hasta hace poco también creía que solo existía en mi imaginación, espero que no dejes de ser mi amiga por eso- digo cabizbaja.
-Claro que no, tu siempre serás mi mejor amiga, seas una bruja o no- dijo sonriendo.
-Gracias Chy- digo devolviéndole la sonrisa.
-Ahora dime que truco usaste para convencer al rubio, te tocó el mas apuesto por cierto- dijo con una sonrisa burlona dándome unos empujoncitos.
Cuando iba a responder volvieron a entrar Brandon y Connor, este último hablo -Dejaré que Chy las acompañe pero solo se quedará en el mundo humano por unos días hasta que logre convencer a sus padres, luego vendrá aquí a vivir conmigo pero por pedido de Brandon dejaré que continue yendo a su escuela para que puedan verse todos los días y antes que me reclamen, es eso o nada- dijo serio.
Chy y yo nos miramos tristes, no sabía que le diría entonces ella dijo -Esta bien, con tal que pueda continuar viendo siempre a Ronie y también debes permitir que visite a mis padres cuando quiera- dijo cruzándose de brazos y el asintió con una sonrisa.
-Bueno, si ya esta todo resuelto, ya nos debemos ir- dijo mi madre y yo asentí, en eso veo como Connor se acerca corriendo para abrazar a Chy, ésta queda sorprendida ante su abrazo pero no se separa de él, veo de reojo como Brandon se acerca un poco mas a mi pero dejando una cierta distancia.
-Nos veremos pronto- dice sonriendo, aunque se notaba triste no podía negar que tenía una hermosa sonrisa, era la primera vez que lo vi sonreír.
-Claro- digo sonriéndole también -Adiós- y me volteo para despedirme con la mano de Bruna y Sam, estos hacen lo mismo, luego salimos afuera llamamos a nuestras escobas, ayudo a Chy a montarse junto conmigo en la mía, ella hacía de cuenta que no le sorprendía nada pero mientras mas trataba de ocultarlo mas dejaba en cara eso, enseguida nos dispusimos a volar rumbo a casa.
Brandon:
Después de que Veronica se fue me encerré en mi despacho, estaba muy triste pues no quería que se fuera pero ¿qué podía hacer? Aunque desafié a la Reina Amanda diciéndole que no me importaba el tratado eso no era verdad.Tantos años la había buscado y cuando finalmente encontré a la chica que la diosa luna asignó para mi, solo pude tenerla conmigo unos segundos y luego se fue, sonreí con tristeza ante ese pensamiento, en eso escucho que alguien toca la puerta, no tenía ganas de hablar con nadie pero mismo así deje que entrara, era mi hermana.
-Sé que aunque no me lo quieras admitir estas muy triste porque tu luna se ha ido y aunque no sirva de mucho quiero que sepas que tienes todo mi apoyo, confío mucho que al final ustedes podrán estar juntos- dijo Bruna.
-Eso espero hermana y gracias por tu apoyo- digo sin apartar la mirada del suelo.
-Es muy hermosa ¿no?- dijo sonriendo.
-Es mas hermosa de lo que alguna vez soñé, me encanta todo de ella, su cabello negro, sus ojos violetas, sus labios rosados, su piel tan blanca como la nieve, es simplemente perfecta mas de lo que hubiese pedido- digo sonriendo.
-Me encanta verte enamorado hermanito, aunque no se haya quedado ha dejado felicidad en tu corazón de gruñón- eso era cierto, con tal solo saber que la encontré finalmente me había dejado muy feliz.
-Espero que el consejo no tenga ningún problema con su conexión, quien diría que tu mate y nuestra luna sería una bruja ¿no?- dijo soltando una risita.
-Eso fue muy inesperado realmente, aún no lo he podido creer- digo riendo también, la verdad me encontraba positivo en cuestión al consejo, no creo que tengan algún problema.
No se que pasará entre Veronica y yo pero juro que haré todo lo que pueda para que se enamore de mí y que este conmigo por toda la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
Moon Witch🌙
FantasyVeronica Chase (mas conocida como Ronie), una chica aparentemente normal, a quien siempre le encantó las historias sobre criaturas sobrenaturales. ¿Qué pasaría si al cumplir los 16 años descubre que ella forma parte de ese mundo? ¿Podrá con todo lo...