Ronie:
No podía ver quien me estaba llevando, solo sabía que era un vampiro, le mordí la mano haciendo que este suelte mi boca y luego le tomé el brazo con fuerza.-¡Remusxiun!- grité haciendo que una corriente eléctrica fuera de mis manos a su brazo, esto hizo que suelte un grito de dolor soltándome de golpe. Caí de cara contra el suelo y sentí un gran dolor en mi frente en ese momento, me elevé y enseguida sentí como me daba un puñetazo en la mejilla haciendo que caiga de nuevo al suelo, esperé un momento a que se acerque a mí y le di una patada en la entrepierna, este se retorció de dolor y aproveche para darle un puñetazo en la cara haciendo que se caiga, pero antes que el toque el suelo se hecho a correr velozmente, observé por todos lados pero no sabía a donde se había ido.
De repente percibí que venía hacia mi por detrás en eso gire rápidamente y levante mis brazos hacia el gritando -¡Petruxsubierto!- cuando estaba a tan solo 10 cm de mi se quedo totalmente quieto convirtiéndose en una estatua petrificada.
Caí en el suelo respirando con dificultad, utilizar los hechizos moon witch me agotaban bastante, levante la mirada para observar al vampiro petrificado, sabía que no lo había matado pero al menos serviría para detenerlo por una cuantas horas hasta que el hechizo se deshaga, en eso mi madre, Brandon y Jonathan aparecieron de repente a mi lado.
-¡Ronie! Me alegro tanto que estes bien- dijo mi madre abrazándome fuertemente.
-Gracias al cielo que estas bien, ese insecto de Nicholas fue solo un señuelo para que uno de sus secuaces pueda secuestrarte- dijo Jonathan, después mi madre se separó de mi y tomo mi rostro entre sus manos para examinarme, de repente Brandon se acercó a mi, me miraba sorprendido seguramente por los hematomas que tenía en el rostro, luego pude ver que sus ojos se volvieron rojos.
-¡Maldito chupa sangre!- gritó y fue junto a un árbol dándole un puñetazo haciendo que este se rompa en pedazos, tomó un pedazo que parecía una estaca enorme.
-¡No Brandon!- grité pero ya era tarde, el le había clavado la estaca en el corazón, aún petrificado del vampiro, luego con un puñetazo lo partió en dos -¡No era necesario matarlo!- le dije a Brandon enojada.
-¡Claro que si era necesario! Te lastimo el rostro y eso a nadie se lo voy a perdonar ¡Voy a matar a todo aquel que ose en hacerte daño!- contestó Brandon enojado y con los puños cerrados.
-Ya dejen de discutir, piénsalo de esta forma Ronie, yo lo conocía, el era un vampiro realmente molesto, no hará ninguna falta te aseguro- dijo Jonathan sonriendo y yo lo observe incrédula.
-Mejor cállate Jonathan que no aportas nada productivo- dijo mi madre y luego esta se dispuso a curar mis heridas.
Luego de eso nos dirigimos al área de entrenamiento, entrené con Brandon pero no le dirigía la palabra, estaba enojada por su manera extremista de actuar, no era necesario que matara al vampiro. Ya acabado el entrenamiento nos dirigimos todos al territorio de las brujas, una vez todas dentro los hombres lobo se marcharían dejando 10 nuevamente para hacer guardia y cuando iba a entrar Brandon me tomó del brazo.
ESTÁS LEYENDO
Moon Witch🌙
FantasyVeronica Chase (mas conocida como Ronie), una chica aparentemente normal, a quien siempre le encantó las historias sobre criaturas sobrenaturales. ¿Qué pasaría si al cumplir los 16 años descubre que ella forma parte de ese mundo? ¿Podrá con todo lo...