Capítulo 32

688 86 3
                                    

Ronie:Nos dirigíamos a entrenar como siempre, estaba caminando sola por detrás de todos y pude ver de reojo como Brandon se acercaba a mi para luego caminar a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ronie:
Nos dirigíamos a entrenar como siempre, estaba caminando sola por detrás de todos y pude ver de reojo como Brandon se acercaba a mi para luego caminar a mi lado.

-Hola pequeña ¿cómo estas? ¿No pudiste dormir bien?- no había levantado la mirada para verlo pero se oía en su voz preocupación.

-Hola, estoy bien y tuve una mala noche- me limité a responder, de repente sentí como una mano me tomaba del brazo para luego jalarme, abrí los ojos como platos pues Brandon me había atraído hacia el para abrazarme.

-Perdón por lo de ayer ¿si? No soporto que estes tan distante- dijo enterrando su cara en mi cuello, sentía las minis corrientes eléctricas correr todo mi cuerpo, le correspondí el abrazo y voltee la cabeza posando el oído en su pecho, podía escuchar perfectamente como su corazón latía mas fuerte, luego suspiré y le dije -Esta bien, te perdono- se separó un poco de mi para mirarme con una gran sonrisa y yo le sonreí también.

-Gracias Ronie- dijo y tomó mi rostro con sus manos dándome un beso en la mejilla, yo cerré mis ojos ante ese beso, luego se separó completamente de mi y me pasó su mano
-¿Vamos?- preguntó sonriendo.

-Vamos- contesté y tomados de las manos corrimos un poco para alcanzar a los demás.

Después, cuando estábamos a punto de empezar a entrenar mi madre se acercó a Brandon y a mí -Voy a ir al territorio de las brujas porque olvidé de traer unos planos, ya es hora de efectuar el plan para emboscar a Ryan- dijo mi madre.

-Concuerdo con usted reina Amanda, mejor si lo atacamos nosotros primero a que el lo haga- contestó Brandon.

-¿Quieres que te acompañe mamá?- le pregunté.

-No cariño, ya le pedí a tres de nuestras hermanas que me acompañen-

-Si quiere le digo a algunos de mis hombres que las acompañen- le ofreció Brandon, mi madre asintió y unos cinco hombres lobo convertidos la acompañaron, luego Brandon se transformó finalmente para que entrenáramos.

Pasaron ya dos horas que mi madre se había ido y aún no había vuelto, preocupada decidí ir a buscarla con Brandon y Connor, íbamos caminando y mientras mas nos acercábamos al territorio de las brujas, un mal presentimiento en mi crecía, mi corazón empezó a palpitar muy fuerte, de repente Brandon y Connor se detuvieron, olfateando el aire.

-¿Qué ocurre?- pregunté preocupada.

-Percibo olor a sangre- contestó Brandon frunciendo el ceño -¡Síganme!- me tomó de la mano y empezó a correr, cuando faltaban tan solo diez metros para llegar al territorio de las brujas nos detuvimos, no podía creer lo que estaba viendo, mi respiración se corto de repente, y abrí lo ojos y boca como platos. En el suelo se encontraban muertos los cinco hombres lobo que habían acompañado a mi madre, estaban también dos brujas totalmente quemadas y una quemada por la mitad que ya no tenía un mechón de cabello, esta última se encontraba mirando la dirección contraria, bajé mi mirada por el brazo derecho que no estaba quemado hasta ver su marca, en ese momento sentí que mi corazón dió un vuelco.

-¿Josie?- pregunté confusa para luego gritar
-¡JOSIE!- y me acerqué corriendo a su cuerpo, me arrodillé a su lado, observé el lado visible de su rostro que no estaba quemado y ahí pude confirmarlo, si era Josie, sentía como las lágrimas caían sin parar de mis ojos, de repente ella abrió sus ojos como pudo y se volteó para verme lentamente, mi corazón se rompió en pedazos al ver que la parte izquierda de su rostro, así como su cuerpo estaba totalmente quemada.

-R-Ronie- dijo con una voz apenas audible y derramando una lágrima.

-No te preocupes Josie, yo te voy a curar, vas a ver que te recuperaras- dije sin dejar de llorar y posando mis manos sobre ella para iniciar los hechizos curativos.

-No, ya es tarde para mi amiga- dijo tratando de darme una sonrisa.

-No digas eso, vas a sobrevi...- antes que pueda terminar de hablar ella me interrumpió.

-Escucha Ronie, los Volum secuestraron a tu madre- al escuchar eso mi corazón dejó de latir por un momento -Ryan la usará como señuelo para atraerte a el, no sé como lo harás pero quiero que sepas que confío mucho en ti y se que buscaras la manera de salvar a todos, estoy muy feliz de haberte conocido, eres una gran chica- otra lágrima cayó de ella.

-No Josie, no te despidas, ya veras que lograré curarte y juntas vamos a vencer a Ryan- dije tomando una de sus manos.

-No te mientas mas Ronie, sabes que me queda poco tiempo, por favor Ronie diles a mi madre y a Nick que los amo mucho, y que lo sien...- antes que pudiera terminar cerró lentamente los ojos y su cabeza cayó a un costado.

-¡No Josie, no! ¡JOSIEEEE!- grité y recosté mi cabeza en su pecho, gritaba y lloraba, el dolor que sentía era demasiado para mi -¡Debería haber ido con ustedes! ¿porqué demonios no lo hice? ¡De haberlo hecho nada de esto pasaría!- de repente sentí como unos brazos me levantaban del suelo, era Connor.

-Tranquila Ronie, ya no hay nada que hacer- dijo Connor con una voz muy triste, luego voltee a ver a Brandon quién se encontraba cabizbajo cerca de los cuerpos de los hombres lobo.

-¡MALDITA SEA!- gritó depositando un puñetazo en un árbol enorme haciendo que este se caiga -¡ME LAS PAGARÁS RYAN!-

...

Me encontraba sentada en un tronco, cabizbaja, perdida en mis pensamientos y escuchando el llanto mas doloroso que e oído, el de Gloria, los enterramos en ese mismo lugar y decoramos con flores. No podía evitar sentirme culpada por la muerte de Josie y los demás, tenía que hacer algo, no puedo permitir que algo así ocurra de nuevo y solo de pensar que mi madre fue secuestrada me desespera aún mas, no se que sería de mi si algo le llega a ocurrir, levanté la mirada y vi a Jonathan, este se encontraba recostado en un árbol, cabizbajo, del otro lado vi a Gloria arrodillada en lo que ahora es la tumba de su hija, no soportaba mas este dolor, esta rabia, me levanté y me dirigí a la entrada de nuestro territorio.

Fui directo a la habitación en el costado de los tronos y ahí estaba Sara, sentada en una silla
-Me imagino que supiste lo que ha pasado- le dije.

-Si, ya estoy enterada- contestó triste.

-Necesito que me des el mapa para esta noche, no voy a esperar mas, debo encontrar esa piedra e ir a enfrentar a Ryan, no voy a permitir que muera mas gente por mi culpa y tengo que salvar a mi madre- dije con la voz firme.

-Justamente acabé de terminarlo- dijo y me extendió un pergamino -Espera a que todas estén durmiendo para hacerlo, recuerda que esto es algo que debes hacer sola y te ayudaré a salir de una manera que nadie se de cuenta-

-Esta bien, cuando todas estén dormidas vengo a buscarla- dije y salí de la habitación ~hoy mismo vengaré la muerte de Josie y los demás, y recuperaré a mi madre~pensé.


Lo siento Josie🥺 aunque me dolió tenía que hacerlo :((

Moon Witch🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora