Ronie:
Al día siguiente, me desperté a las 8:00, aunque era sábado y podía dormir hasta mas tarde decidí levantarme porque hoy sería mi primera clase de hechizos, estaba desayunando con mi madre, mientras veía a Shadow y Melina jugar, volaban, saltaban, desaparecían y aparecían nuevamente por toda la casa.-Por fin Melina tiene a alguien con quien jugar- dice mi madre soltando una risita.
-Se nota que se hicieron muy amigos- digo sonriendo.
-Cariño cuando termines, vamos arriba, serán ahí tus clases de hechizo- asiento y desayuno más rápido.
-Mas despacio, que te atragantaras- dice mi madre riendo -Por cierto, esta noche tenemos algo muy importante que hacer-.
-¿Qué cosa mamá?-.
-Mañana te presentaré a la hermandad- no podía creer cuando mi madre dijo eso, voy a conocer a otras brujas finalmente -¿Crees que voy a agradarles?- pregunto preocupada.
-Claro que vas a agradarles cariño, ellas estaban ansiosas por conocerte desde que supieron que estaba embarazada, después de todo eres la princesa- dice tomándome la mano.
Princesa ¿eh? Aún no me había detenido a pensar en eso, dentro de un año seré yo la reina, espero que pueda hacerlo bien.
Al acabar de desayunar subimos y fuimos al final del pasillo, donde estaba esa puerta sellada, mire a mi madre confusa y ella me dijo -¿Recuerdas que me preguntaste sobre esta puerta que esta sellada?- asiento -Pues, en realidad si tiene un propósito, detrás de esta puerta sellada, se encuentra un lugar llamado magic room, es un lugar especial para realizar hechizos, magia y pociones, la razón es que las brujas tenemos algo especial que las otras especies no, nosotras podemos percibir su esencia en cualquier momento, pero los demás solo perciben nuestra esencia cuando realizamos magia, por eso todas las brujas deben tener una magic room en sus casas para así no ser detectadas por las demás especies.
-Eso es genial mamá, somos especiales entonces- digo sonriendo y alzando la cabeza lo que hace mi mamá ría -De cierto modo si, ahora quiero que prestes atención, te enseñaré como debes ingresar a la magic room-.
Mi madre entonces se paro enfrente a la puerta sellada -Primero, tienes que poner tu mano sobre ella, segundo, debes cerrar los ojos, tercero, debes imaginarte que estas tomando la manija de una puerta, haciendo que esta se abra logrando que consigas llegar a su interior y listo, no es tan difícil, ¿entendiste?- yo asiento -Ahora que te explique lo que debes hacer, te mostrare como se hace-.
Entonces mi madre estira su brazo, posando su mano sobre la puerta, cierra los ojos y en segundos una especie de sombra la envuelve completamente haciendo que desaparezca -Wow, esto es increíble- digo poniendo los ojos como platos, de repente apareció de nuevo la sombra a mi lado revelando a mi madre -Ahora es tu turno cariño- dice.
Me paro frente a la puerta, inspiro y expiro ~Tu puedes, eres una bruja también~ pienso, poso mi mano sobre la puerta, cierro los ojos y empiezo a imaginar que la abro para poder entrar, en eso siento como algo frío me envuelve y cuando esa sensación desaparece, abro los ojos, ya no me encontraba en el final del pasillo, me encontraba en una habitación, si es que podíamos llamarle así, porque parecía mas un bosque, tenía muchas plantas y árboles, habían varias pequeñas luces, podía escuchar el sonido del agua en algún lugar, habían repisas y mesas con varios frascos, libros, piedras preciosas, mapas, etc, mire arriba y se podía observar un cielo estrellado, se podían ver tan bien las constelaciones como si nunca hubiese la contaminación lumínica, podía ver la luna, que estaba hermosa e iluminaba todo el local.
Estaba maravillada por todo que ni me había dado cuenta que mi madre ya se encontraba a mi lado de nuevo, solo cuando habló -¿Te gusta? Seguro te preguntas porque es de noche siendo que apenas son las 9:00 de la mañana, pues aquí siempre es de noche-.
-Me encanta mamá, es un lugar hermoso- digo sin quitar la mirada del cielo.
-Sabía que podías hacerlo cariño- me dijo, ahí fue cuando me di cuenta de que realmente lo logré y no me costo, como pensé que me costaría -¡Lo logre mamá!- grite emocionada
-Sabes, la mayoría de las brujas tardan mas en lograr ingresar a la magic room por primera vez, sin embargo, tu lo conseguiste a la primera, se nota que eres especial Ronie- dice sonriéndome.Luego de eso, ya iniciaron mis clases, primero me enseño los hechizos básicos, como por ejemplo hacer que las cosas floten, como prender y apagar la luz, como reparar cosas rotas, a encender fuego y a apagarlo, etc. También aprendí a hacer varias pociones, aprendí hechizos de ataque y contraataque para poder defenderme, aprendí a invocar criaturas, a transformar las cosas para que sean lo que yo desee y muchas cosas más, la verdad creía que me llevaría mucho tiempo aprender un hechizo, pero rápidamente aprendí a hacerlos todos, nunca me cansaba de aprender mas y mas, me encantaba, podía estar horas aprendiendo y no me molestaría, así pasó rápidamente el tiempo.
-Creo que ya es todo por hoy, casi ya te aprendiste todo lo que debes saber hija, eres muy talentosa, no pensé que aprenderías muy rápido, estoy muy orgullosa de ti cariño- dice mi madre feliz.
-Con una instructora como tu, quien no iba a aprender rápido mamá- respondo haciendo que ella se sonroje.
-Vamos cariño, que ya son las 15:00 hrs y aún no almorzamos- quede totalmente asombrada con lo que dijo -¿Las 15:00? No puede ser que haya pasado tan rápido el tiempo, no me he dado cuenta- digo.
-Es porque se nota que te gusta aprender y eso es excelente, ahora salgamos cariño- dijo mi madre.
Al salir de la magic room, mi madre preparó la comida y almorzamos, luego mi madre dijo
-¿Recuerdas que cuando llegamos aquí me preguntaste porqué nos quedaríamos en esta ciudad?-.-Si mamá ¿porqué?- pregunto.
-Porque ahora llego el momento de responderte esa pregunta, pues antes nos mudábamos cada un año no por causa de la tienda, sino porque no quería que nadie sepa de nuestra localización, ya que aunque exista el tratado de paz ahora, era mejor prevenir que alguien quiera hacerte daño por ser la futura reina de las brujas y recordando que antes eras vulnerable, ahora sin embargo ya eres una bruja y sabes defenderte, ya te había dicho que Magicdale es nuestra ciudad natal y aquí se realizan las reuniones de la hermandad y con los demás reinos, ahora ya sabes el motivo del porque ya no nos mudaremos y del porque nos quedaremos en esta ciudad-.
-Ahora entiendo porque no me podías responder esa pregunta mamá-.
-Además hay algo que quiero que sepas, esta casa en realidad no la compre ahora, esta ya era mi casa antes de mudarme de aquí, me es muy nostálgico volver a vivir aquí, ya que esta casa una vez perteneció a tu abuela- dijo sonriendo.
-Ahora me encanta mas esta casa porque tu ya vivías aquí antes- digo sonriendo, luego me llegó una pregunta en la mente -Mamá, abuela fue una bruja también ¿no?, se que me dijiste que había fallecido mucho antes que yo naciera por una enfermedad, pero si era una bruja eso no puede ser posible ¿Qué le ocurrió a la abuela mamá?-.
La mirada de mi madre se volvió triste y bajo la cabeza -Veras, en época de la guerra de los reinos, tu abuela aún era la reina, ya faltaba tan solo un mes para que me cediera el poder, ella, sus brujas escoltas y otras brujas antiguas se encontraban en una casa abandonada para poder discutir sobre como acabar de una buena vez con la guerra, yo no me encontraba ahí, estaba a varios metros de distancia con otras brujas, custodiando el local, cuando de repente fuimos envestidas por sorpresa por un gran grupo de vampiros que nos superaban en número, habían descubierto nuestra localización, empezamos a batallar con ellos, no podíamos permitir de que lleguen a donde se encontraba nuestra reina, entonces todo sucedió en segundos, escuche un grito desgarrador y cuando me di la vuelta pude ver como la casa explotaba, convirtiéndose en una bola de fuego, en eso los vampiros se marcharon pues habían logrado su objetivo, ellos sabían que las brujas estaban buscando una manera de parar con la guerra y pues ellos no querían eso y así que pensaron que si atacaban a la reina no lo conseguiríamos, te dije que aunque seamos inmortales, todas las especies tenemos una debilidad y pues la debilidad de las brujas es el fuego, rápidamente fuimos hacia la casa lanzando varios hechizos para intentar apagar el fuego y cuando por fin lo logramos, ya era demasiado tarde- dijo mi madre derramando una lágrima.
No me había dado cuenta que mis ojos estaban llorosos hasta que derrame una lágrima, esa guerra fue terrible, debieron perderse muchas vidas, espero que nunca mas hayan esos días obscuros.
ESTÁS LEYENDO
Moon Witch🌙
FantasyVeronica Chase (mas conocida como Ronie), una chica aparentemente normal, a quien siempre le encantó las historias sobre criaturas sobrenaturales. ¿Qué pasaría si al cumplir los 16 años descubre que ella forma parte de ese mundo? ¿Podrá con todo lo...