Capítulo 26

800 93 0
                                    

Ronie:Me encontraba sentada en el sofá de la sala esperando a Brandon para ir al territorio de los hombres lobo, ya que quedó en pasar por mi dentro de poco, me había puesto una falda jeans, una camiseta grande blanca y mis vans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ronie:
Me encontraba sentada en el sofá de la sala esperando a Brandon para ir al territorio de los hombres lobo, ya que quedó en pasar por mi dentro de poco, me había puesto una falda jeans, una camiseta grande blanca y mis vans.

-Cuídate cariño y no olvides en llamarme si ocurre algo- me dijo mi madre preocupada.

Antes que pudiera responder, Shadow dijo
-Tranquila su majestad, estaré en todo momento con Ronie y no permitiré que ningún perrucho le ponga las manos encima- reí ante eso.

-Ya lo escuchaste mamá- dije aún riendo, en eso escucho una bocina -Adiós mami, no te preocupes por mí, sé defenderme- le guiñe un ojo y salí afuera, Brandon se encontraba fuera de la camioneta y sonrió al verme.

-Hola brujita, estas tan hermosa como siempre- dijo abriendo la puerta del copiloto para que entrara.

-Hola y que caballero- dije entrando y soltando una risita, luego se subió también a la camioneta y nos embarcamos al bosque encantado, durante el trayecto nos limitamos a cantar las canciones de la radio, cuando llegamos finalmente en su territorio los guardias se apresuraron en abrir el portón y al pasar ellos hicieron una reverencia.

Llegamos a la mansión que ya me era conocida, Brandon estacionó el coche y bajamos, al instante una alegre Bruna se acercó corriendo a mi para darme un abrazo.

-Por fin nos volvemos a ver Ronie, me alegro que pongas en su lugar a mi hermano- dijo soltando una risita.

-Suficiente Bruna- dijo Brandon serio.

-Ay esta bien, los dejo antes de que mi hermanito me mande volar, adiós Ronie- dijo con una sonrisa para luego entrar de nuevo a la mansión y Brandon soltó un suspiro.

-Esa mi hermana- dijo poniendo los ojos en blanco y yo me limite a reír, ~debe ser genial tener un hermano~ pensé -Ronie quiero mostrarte un lugar, tendremos que caminar un poco pero se que te gustará ¿vamos?- dice sonriendo y pasándome la mano.

-Vamos- dije sonriendo y tomando su mano, nos fuimos adentrando en el bosque, caminamos por un tiempo hasta llegar a una cueva, entramos ahí y quedé maravillada al descubrir que en la cueva había un lago de color azul, en el medio un árbol hermoso, era un lugar maravilloso.

-Vamos- dije sonriendo y tomando su mano, nos fuimos adentrando en el bosque, caminamos por un tiempo hasta llegar a una cueva, entramos ahí y quedé maravillada al descubrir que en la cueva había un lago de color azul, en el medio un árbol hermoso...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es hermoso Brandon- dije encantada.

-¿Verdad que si? Es mi lugar favorito, siempre vengo aquí para pensar y creí que tal vez te gustaría conocerlo- dijo sonriendo.

-Acertaste- dije regalándole una sonrisa, de repente recordé algo -¿Recuerdas que me tenías que mostrar algo?- pregunté entusiasmada.

-Claro, ahora mismo te muestro- dijo y empezó a quitarse la camiseta, abrí los ojos como platos y los tape al instante con mi manos, el se rió ante esto, después escuche un ruido extraño que ni yo se describir como fue y luego se hizo un silencio, decidí entonces destaparme los ojos y cuando los hice quedé totalmente asombrada abriendo los ojos y la boca como platos, un lobo que era mucho mas grande que yo estaba observándome, tenía un hermoso pelaje gris y sus ojos eran de un tono azul que ya me eran familiares.

-¿Brandon?- pregunte recelosa, el lobo entonces asintió y se acerco lentamente a mi, cuando estuvo mas cerca se sentó esperando mi reacción, levante mi mano hacia el pero antes de tocarlo le dije -¿Puedo?- y el asintió, entonces pase mis manos sobre su pelaje, era muy suave, después toque sus orejas mientras una risita boba salía de mi -Eres tan lindo- acaricie su cabeza y vi como cerraba sus ojos ante mi tacto, luego Brandon se agachó y comenzó a hacerme señas con la cabeza apuntando su espalda -¿Quieres que te monte?- pregunté entusiasmada y el asintió, entonces eso hice, me subí a su espalda, el tomó con su hocico sus ropas que estaban en el suelo y cuando sintió que ya estaba bien segura empezó a correr a gran velocidad, reía al sentir como el viento me daba cosquillas, se veían los árboles borrosos de tan rápido que íbamos, era una experiencia fantástica.

Brandon:
Después de pasear (si es que le podíamos decir así) por un tiempo, volvimos a la mansión, me agache para que Ronie se pudiera bajar de mi espalda y cuando se bajó, se volteó dándome la espalda y me imagine que sería porque le daba pena verme desnudo después de transformarme, enseguida volví a mi forma de hombre y me vestí rápidamente, mientras ella estaba aún de espaldas recordé sus caricias y la sensación que me hicieron sentir, quería mas de su cercanía, entonces la rodeé por la cintura con mis brazos y deposité un beso en su mejilla, luego ella se separó de mi y se volteo para verme con una sonrisa ~como me encanta esa sonrisa~ pensé.

-¿Te gusto el paseo?- pregunté.

-Me encanto, sin dudas fue genial- dijo con los ojos iluminados, de repente me detuve a observar sus labios, parecían tan suaves, como quisiera probarlos ¿será que se molestaría? Me di cuenta que ella se sonrojó un poco, me acerque un poco a ella y ya que no se apartó me acerque mas, hasta que nuestras frentes se juntaron, nos miramos directamente a los ojos, me sentía tan completo estando cerca de ella y cuando me decidí a darle un beso, Connor, Sam y mas guardias aparecieron de repente haciendo que una sonrojada Ronie se aparte rápidamente de mi, solté un gruñido de rabia.

-Agh ¿¡Qué demonios hacen aquí!?- pregunte enojado, primero todos hicieron una reverencia.

-Lo siento por interrumpir hermano, pero ocurrió algo y es urgente, necesitamos que nos acompañes- dijo Connor serio.

-Mas vale que sea importante- dije formando puños con mis manos, luego voltee hacia Ronie -Espérame en la mansión ¿quieres? Solo será un momento- le dije suavemente.

-Déjame acompañarte por favor, tengo una extraña sensación- dijo posando una mano en su pecho, no quería exponer a Ronie sea lo que sea pero sentía que me discutiría si me negaba entonces acepté, nos estábamos adentrando al bosque donde pertenece aún a mis territorios y cuando nos encontrábamos a varios metros mas adentro, no podía creer en lo que veía, cuatro niños, 2 niñas y 2 varones se encontraban tendidos en el suelo, sin vida y con una gran flecha de plata que les había atravesado el corazón a los cuatro, del asombro pasé a sentir una rabia y un odio enorme.

-¿QUÉ FUE LO QUE PASO AQUÍ? ¿QUIÉN HIZO ESTO? DÍGANMELO YA, SEA QUIEN SEA PAGARÁ CON SU VIDA- dije gritando de rabia.

-No lo sabemos Alfa- dijo un guardia -Pero revisamos todo y no encontramos huellas, lo único que encontramos fue esta nota que estaba encima de uno de los cuerpos- me pasó la nota y la tomé, al leerla abrí los ojos como platos ante la sorpresa.

-¿Qué esta escrito en la nota Brandon?- preguntó Ronie preocupada.

Apreté la mandíbula antes de leer lo que estaba escrito -Dice: Alfa Brandon, entrégueme a su luna, de lo contrario las muertes de su gente se harán cada vez mas frecuentes, estos chiquillos son solo el inició.
Atentamente su futuro rey y señor-

Maratón 2/2

Moon Witch🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora