Capítulo 1✔

1.2K 68 12
                                    

Hola soy Fani Salvatore, mi nombre suena poco a lo que voy a deciros, no soy humana, pero tampoco chupo sangre. Lose soy mala contando chistes pero en mi vida un chiste malo puede ser bueno. Desde mis 7 años de edad yo había sentido un lazo muy grande hacia uno de mis compañeros de infancia, primaria y secundaria Zayn Malik.

Suena a acosadora compulsiva... Pues no, solo que yo soy una Loba, básicamente soy la Alfa de esta zona y parece ser que no soy la única interesada en él.

Aparte de nosotros los lobos están los vampiros. Temidos chupasangres "asquerosos " que matan a gente por placer.

La jefa de este aquelarre vampírico ha descubierto algo en Zayn que ni yo misma se aun. Cuando digo asquerosos me refiero a que siempre dejan rastro y huelen raro.

-¿Fani sigues a Zayn al bar Nocturna para ver con quién va?-Muerdo mi labio y asiento.

- No sé porque pero últimamente lo sigo mucho a este lugar y es impulso no por gusto sabes Ana...- Me cuelga el teléfono y espero en el callejón.

Para mi sorpresa sale acompañado y me escondo detrás de un contenedor de basura " grandioso Fani, si te pilla alguien aquí se van a reír de ti" pienso para mí. La chica lo acorrala contra la pared y olisqueo olor a vampiro.

-¿Mmm Zayn me dijiste que te llamabas no?- Dice la morena lamiendo la barbilla de él.

-¿Si...y tu muñeca...?- Su voz estaba entrecortada era obvio que estaba excitado.

Doy una pequeña carcajada y observó desde el contenedor, me separó de este y me quedo en las sombras del muro más cercano.

- Soy Leona Kiroska....y tú eres a quien buscaba...- Al escuchar su nombre me pongo en medio del callejón y llamo la atención de ambos.

-¿Mmm creo que es hora de que te largues no crees?- Musitó y me coloco de brazos cruzados.

- Eres una chica normal...espérame Zayn...luego me alimento de ti después de matar a esta chica.- Zayn me mira asustado.

-Tranquilo ni un rasguño me hará...- Retrocedo y cambio de forma a mi forma lobuna.

Esta da un gruñido sordo y se lanza, yo la golpeó con las patas y le dejo en el suelo corro hasta Zayn y lo observó.

-Ven...-

- Eres un monstruo y ella una vampira esto... Es....-Doy un pequeño gruñido y lo empujó evitando que la vampira lance su cuerpo contra el de él.

-¿Quieres salvarte?- Asiente y lo subo en mi pelaje.

- Ahora que vamos a hacer...si nos coge...- Estiraba fuerte de mi pelambrera.

- 1 No estires tan fuerte, 2 tranquilo eso no pasará y 3 luego te explico todo...- Asiente confundido y empiezo a correr por las calles.

Maldita sea, maldigo para mí, casi chocó contra un coche y las personas que caminan gritan cómo si nunca me hubieran visto.

A cierto nunca corremos por la ciudad de esta manera, pero yo soy especial y lo hago... Me va a caer una buena bronca de los ancianos... Sigo corriendo y esquivo una farola que me lanza.

-¡Deja de correr él es mío! SOFIA LO QUIERE PARA ELLA, EL DEBE CONVERTIRSE EN VAMPIRO...- gruño y me adentro en el bosque y aúllo para que mi manada venga.

Por encima de mi pasa de un salto Ana con su pelaje marrón chocolate, sonrió y por mi lado pasa Marina y Sara que se lanzan contra la vampira. Me acerco a casa de los ancianos y todos ellos me miran.

- Fani...tu aparición en la cuidad ha sido...catastrófica...los demás ancianos quieren hablar con vosotros dos.- Eso incluía a Zayn que nos miraba a todos confundidos.

Cuando los ancianos se juntaban nosotros temblábamos, aunque ya estaba acostumbrada a recibir broncas. No me gustaba que se fijarán solo en mis fallos, también hacia cosas buenas como salvar a gente de los chupasangres.

Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora