Capítulo 26✔

307 40 4
                                    

Dos largos meses, me había recuperado bien de la espalda Danila se asombraba de la rápida recuperación y del entusiasmo que en ello ponía.

- Últimamente te veo mucho por aquí.- Hago una mueca y rio.

- Venia a que me mirases por última vez... no se mira si se me queda alguna marca, no puedo tener marcas en unos días mi padre se casa.- Danila me miraba riendo.

- Que chica más cabezona... deberías saber que Tricia invito a Perrie pero ella rechazo.- Levanto los hombros y sonrió.

- Iré a tumbarme un rato en mi sofá y a mirar el techo, no tengo otra diversión.- No podía patrullar porque se acercaba de nuevo esa época rara donde las lobas son fértiles.

- Es lo malo de ser loba...

- Yo se cuidarme... pero ni viviendo sola me dejan de cuidar.- Danila me mira y toca mi hombro.

- Hay gente que no tiene quien la cuide valora eso y cumple tus tareas...- Le saco la lengua y salgo de allí.

El tenia razón, había gente en la tierra que moría porque no tenía nadie quien los cuidara y eso me dolía yo era afortunada por tener a mi manada y a todos los que me cuidaban.

- Jason... ese olor... es Fani... huele deliciosa.- Justin cada día me caía peor que Jason y eso que con el ya no me llevaba mal.

-Si te acercas a mi Justin te pondré dentadura nueva y tus orejas estarán donde tienes la cola.- Justin me mira asustado y Jason responde.

- Hazle caso... ella no dudara en darte una paliza tremenda.- Carcajeo y abro la puerta de mi casa y me tumbo en el sofá.

- Señorita tiene la casa demasiado limpia para ser usted...- Caigo del sofá y me acaricio la mejilla.

- Deja de hacer la diva Styles y dime que quieres...- Harry ríe y responde.

- Mas jornal y menos horas Fani...vale no intentaba ser gracioso...- Gruño y lo miro mal.- Sara quiere que nos cambies los turnos de vigilancia por los de Justin y Jason Bieber.

- Déjame que piense.... Mmm...

- No seas rata Fani y cámbiaselos...- Hacia una semana que no escuchaba su voz.

- Zayn...Bueno vale... por qué te han ayudado.- Harry se va victorioso y Zayn cierra la puerta.

- Me sueles evitar pero me controlas...luces cada día más hermosa...- Niego y me siento.

- ¿Qué quieres Zayn...? Deja de coquetearme... cuando vas así es porque necesitas un favor...o sexo.- Me hace puchero y responde.

- Perrie no vendrá conmigo a la boda...

- ¿Y eso a mí que me incumbe? ¿No sé qué clase de favor es? Luzco así porque tengo mi periodo. - Lloriqueo y toca mi mejilla con un dedo.

- ¿Querrías ir conmigo a la boda de nuestros padres?- Lo miro a los ojos y me pierdo en un segundo.

A mi cabeza viene ese día donde solo éramos uno, él toma mi mano y deja un ramo de rosas.

- ¿Me compras con rosas?- Niega y responde.

- Sé que te gustan además, hoy hace 6 meses que me salvaste.- Abro los ojos al máximo y respondo.

- Quien es el psicópata ahora... me das miedo... cuentas el tiempo...- Reímos a la vez y beso su nariz.

-¡Hermanastro!! Deja de mirarme así...

- ¡No me digas así...!

- Hermanastro

- No me digas así... dime Zayn...

-Hermanas...-Me tira al suelo y empieza a hacerme cosquillas por todas partes.

-Ahhh Zayn... para, para lo siento solo bromeaba...- Se detiene y nos miramos a los ojos, sus labios instintivamente buscan mis labios y estos se encuentran.

Lo aparto con suavidad y lo dejo debajo de mí y lo beso de nuevo, me levanto y le tiendo la mano.

- No hagas esto....es duro para mi esta situación...- Agacho la cabeza y me abraza.

-Para mí también lo es... pero a pesar de ellos te tengo a mi lado y es lo que me importa Fani... soy egoísta Fani y dejaría que los demás desaparecieran para estar tres horas a solas...tu y yo.- Cierro los ojos y lo abrazo.

-Basta Zayn...Tu ya decidiste... - Salgo de mi casa y camino a la ciudad iba a comprar mi vestido y a cortar mi larga melena.

El peluquero me había dejado una melena por encima de los hombros que me hacía lucir más hermosa, también me había regalado unas sombras de ojo para la boda. Mi vestido era maravilloso.

- Fani!!!

-¿Mariana?- Ella sonríe y me da una ecografía. La miro y observo al pequeño bebe, espera no hay solo un bebe...

-¡Trillizos!!! Como vas a sacarlos de Hay... madre mía serás una bola de futbol... - Mariana golpea mi frente y me observa.

- Dios mío Dios mío Fani que has hecho con tu melena... Como has podido... Era hermosa y larga...- Mariana me mira y yo la abrazo.

- Trillizos... que fuerte...- Nos tomamos un café en el bar y luego cada una vuelve a su casa.

-Leche... me he golpeado en la rodilla...- Musito caminando a mi habitación y echándome en mi cama para dormir.

Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora