Capítulo 5✔

335 50 7
                                    

Cuando abre la puerta de su casa me mira y besa mi frente.

— Me lo pase genial Fani. — Sonrió y escucho la voz de su madre.

—Zayn hijo he quedado con el señor Salvetore o Salvitore no recuerdo bien, para cenar, no me esperes despierto. Por cierto me dijo que tiene una hija de tu edad pero que casi nunca está en casa, que mañana vayamos a su casa a comer. — Zayn separa sus labios de mi frente y responde.

—Ok Mama, iré a dormir así mañana estaré descansado para conocer a la hija de tu pareja. —Yo estaba confundida con el apellido que su madre había dicho.

Nunca había oído hablar de nadie que se apellidara así.

Me despido de él y conduzco a mi casa, entró y todo está apagado es otro día más, mi padre estará en una reunión del consejo determinado cuál de todos mis movimientos como Alfa son buenos o malos. Me preparo un buen plato de Arroz y me ducho, luego me pongo el pijama y me quedo dormida al instante.

—¡¡Fani despiértate!! Tengo una sorpresa para ti hija. —Me desperezo y me pongo ropa normal, lavó mis dientes, mi rostro y peino mi cabello.

Bajo las escaleras y veo a mi padre terminando de hacerme el desayuno y terminando de cocinar comida. Algo bueno le ha sucedido porque habitualmente hace la comida varios días antes para que dure, pero teniendo una loba en casa nunca llega. Como demasiado para su gusto y para el mío.

— ¿Mmm que es todo esto y porque mi desayuno sabe a puro amor?— Da una carcajada y responde.

— ¿Te dije tenemos visita...una visita muy importante, creo que también vas a estar ocupada hoy no?— Asiento y respondo con la boca llena.

— Mmm papa Mmm hoy tengo que ir a ayudar a Mariana con el tema de Liam... y luego patrullar. — Trago y me mira como corderito degollado.

—Deja todo eso para un poco más tarde y quédate, esto es importante para mí. — Asiento a regañadientes y tocan al timbre.

— ¿Ya están aquí los invitados?— Pregunto mirándolo.

— Por lo que veo si... ¿Estoy bien, pelo bien, cara bien?— Río y respondo.

— Si papa estás perfecto como siempre...— Hago una mueca y corro a abrir la puerta pero mi padre la abre antes.

— ¿Hola Patricia y tu hijo?—Miro a la mujer y esta habla.

—Te quedaste corto cuando me dijiste que era bella, tu hija seguro a mi hijo le agradara...— Abro la boca y un dedo mi la cierra. Mi padre.

— ¿Mucho gusto patricia y su hijo como se llama?—Ella pasa y el chico entra.

— Hola...— Él y yo nos miramos alarmados y mi padre nos mira confundidos.

Se ve que mi padre tiene un don para escoger a la madre de Zayn. Zayn me mira y gesticula que tenemos que hablar, yo asiento.

— Bueno sentémonos y comamos...— Musita mi padre. Zayn me mira y responde.

— ¿Puedo ir al baño?— Suelta intentado buscar la manera de que yo acceda a llevarlo.

—Claro... Fani dile donde es el baño y ven aquí...— Asiento y noto como mi Temperatura aumenta, es fiebre.

Lo dirijo hasta el baño y empezamos a hablar.

—Tu PADRE Y MI MADRE... QUE FUERTE... OSEA SEREMOS...—Niego y me apoyo en la mesa del baño.

 Que no piense que yo quiero ser algo suyo, la lleva clara.

— Ni pensarlo...tu no puedes ser nada mío...— Me mira y sonríe.

—Tienes las mejillas rojas...tienes las mejillas rojas...— Gruño y respondo.

— Y que nunca... no dejaré que seas nada mío...—

Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora