Después de haber hablado con Liam y Mariana todo parecía haberse calmado y estábamos más tranquilos los espero para entrar todos a ver la película que entre Niall y Zayn habían escogido.
- Resident Evil 4.- Musito para mí, me he visto todas como ocho veces.
- ¡Se ve interesante!!- Musita Zayn sentándose en su butaca y los demás en las demás.
En medio de la película me he dormido, parece que ya olvide que los cines hacían que me durmiera.
- Bueno que os pareció la peli...vemos otra o vamos a comer un poco.- Musita Zayn.
- Comida...- Lo miro como cachorro y sonríe.
Salimos del cine y caminamos por el centro comercial. Veo a Ana acompañada de Louis los demás entran en él local y yo me dedico a seguir a la pareja.
"Zayn"
Miro a mi alrededor y veo que falta alguien, de todos los que somos tenía que desaparecer ella, la verdad estaba algo incómodo con ella cerca pero ahora que no estaba me sentía sólo....¡¡me siento solo!!
- Miren aquella ha dejado de ser Alfa para ser espía del amor...- Suelta Liam mirando a Mariana.
-Si... suele hacerlo... es para ver si nos vais a tratar bien... ella quiere nuestra felicidad.- Responde ella.
- ¿Y su felicidad dónde está?- Era la primera vez que Perrie abría la boca en toda la tarde.
- No voy a dejar que espíe a Louis y a Ana...Se merecen intimidad así que esperarme aquí.-
"Escritora"
Fani se escondía detrás de unos pilares y observaba a su amiga Ana conversaba animadamente con Louis hasta tal punto de llegar a besarse.
- ¡Lo ha hecho!- Musita Fani sonriendo.
- No está bien espiar a la gente... eres muy inmadura...- Susurra una voz sobre el oído de ella.
Fani se gira y pega su cuerpo a la pared alejándose de Zayn dos cm, el ríe sabe que ella esta indefensa y eso le gusta. Debe mantenerse muy lejos de ella.
- ¿Qué haces aquí?- Pregunta ella sonrojada, el sólo la mira y ríe.
- Entretenerte para que puedan irse y no los sigas, esto que haces está mal...- El respondía serio pero el realmente está riéndose por dentro.
- Pues no vas a impedir nada así que adiós Malik.- Fani se da la vuelta y echa a correr al ver que no están, Zayn la imita para cogerla de la cadera y dejarla contra la pared.
- ¡Basta!- Ella lo mira y asiente.
- Vamos... ya no espiare más...- Toda la tarde fueron risas entre el grupo, mientras Fani miraba a Zayn disfrutar.
-" Mariana me voy..."- Eso era lo único bueno de hablar mentalmente, nadie podría escucharlas.
-"¿Vale Fani... te veo en el bosque?"- Fani niega y sonríe.
Ella sale de allí y camina por el centro comercial hasta su coche hasta que una voz la detiene.
- ¿Podemos hablar?- Dice El chico mirándola.
- Claro monta y te llevó a tu casa...- Fani no quería estar con nadie ahora, sólo buscaba tranquilidad y quizás la encontraría si Zayn no quisiera hablar.
Él se monta y ella arranca para poner rumbo a casa de él.
- Mañana te gustaría venir al parque de atracciones... todos van...- Ella lo interrumpe.
- Van en pareja ¿porque no te llevas a Perrie?- El la mira, ¿está rechazándolo? Lo está sacando de su vida... Eso lo pone nervioso.
-Porque quería pasar un día completo contigo y bueno ella y yo no somos nada...- Fani se muerde el labio.
- Bueno hemos llegado a tu casa...- Ella saca las llaves del contacto y él toma su mano.
- Vendrás, trae un bikini y bueno te recojo a las once...-Fani Asiente y el sale del coche y camina hasta el lado donde ella se encuentra.
- Sal un momento.-Ella sale y lo observa, el rompe la barrera y besa la frente de ella, mientras esto ocurre Fani lo abraza y escucha los latidos del corazón de Zayn.
Para ella esos latidos son importantes, tanto que sin saber porque lágrimas se derraman por sus mejillas.
- Tengo que irme Zayn... lo siento.- El la sujeta contra su pecho, no quiere admitir que es su acosadora favorita ella ha dado su vida por él.
- Ve y descansa... Por cierto mañana disfrutaremos.- Ella sonríe y se monta para volver a su casa y acostarse.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos
FanfictionNovela registrada en Safe Creative : 1507294751278 El es el elegido para escoger una raza determinada, esta la raza vampirica que no a sido nada amable con el y luego está la raza lobuna que lo a protegido siempre en las sombras. Su protectora es u...