Capítulo 19✔

300 38 3
                                    

Mariana me toca el hombro mientras tomamos el té y se levantan.

- Vamos a las tazas, Liam me ha dicho que vayamos...- Asiento y miro a Marina de lado que observa a Niall junto a Liam.

- ¿Que pasa Liam?- El me mira y yo observo todas las tazas y veo a Zayn y a Perrie hablando y riendo.

- ¿Queréis montaros en las tacitas con nosotros?- Yo abro los ojos y los miro.

- Móntense yo esperare aquí...- Noto un dedo en mi espalda y olisqueo el perfume de Jason.

- No tienes por qué ellas irán con sus parejas, porque no te subes conmigo en la tacita.- Jason siendo así me sorprendía.

- ¿No tiene nada de malo así porque no?- Rio y paga el, a lo que vuelvo a quedarme pillada.

Nos montamos y sigo observando a la pareja de la taza de al lado, ellos ni saben que estoy a su lado.

-¿Porque eres así conmigo?- El acaricia la palma de mi mano.

- Porque mi lazo está unido a mi alfa... Yo no escogí esto, además cuando era pequeño tú siempre me apoyabas con mis rebeldías.

- Pero tú sabes mi condición hacia Zayn... mereces a alguien mejor que yo y si lo hacía porque de pequeña me gustaba estar contigo. Después de que tu hermano Justin se fuera tu cambiaste de nuevo y entonces me aleje.- Hace una mueca y su cara empieza a ponerse blanca.

- ¿Jason que miras? Tu cara esta desencajada...- El me mira a los ojos.

- Por nada del mundo mires hacia tu derecha... Por nada del mundo.- No entendía que pasaba hasta que nuestra taza giro y la otra pasó por delante de mis ojos.

Zayn estaba besando a Perrie y esta se mantenía quieta pero empezó a seguirle el beso. Mis fantasmas me atormentaron y mire a Jason que había cambiado su cara a una de ira.

-Cálmate... Jason por dios...- El asiente y me pide algo.

- Por favor esto que a echo es algo rastrero y los ancianos seguramente lo Allan visto, va a haber una charla.- Yo niego.

- Me niego a que hablen sobre cosas estúpidas como estas...- Nos bajamos de las tazas, parece ser que todos han visto lo sucedido.

Incluso Ana que estaba con Louis tomando helado había visto lo sucedido y se lamentaba mentalmente. Mariana hacia caras de pocos amigos y Sara y Harry se marcharon al ver tal espectáculo.

- Que les ocurre a aquellos que se han ido y no han dicho nada.- Miro a Zayn que me mira.

- Todos hemos visto lo sucedido... Pero tranquilo no es nada que no se pueda curar... Hubiera sido peor que te mataran pero no han tenido esa suerte hoy.- Zayn me miraba confuso e incluso yo me había sorprendido por aquellas palabras.

- ¿Acabas de desearme la muerte?- Pregunta, Perrie solo mira el suelo y yo doy una pequeña carcajada.

- Quizás... pero creo que salió por mi enfado interno...- Zayn cambia su cara a una de enfado y lanza cuchillos con sus labios.

- Oh vaya desearle la muerte a tu mejor amigo que bajo... no mereces tu título...- Levanto los hombros y Jason se mete.

- Tampoco mereces que ella te amé... vámonos Fani...- Miro a ambos y asiento.

- Aléjate de Fani... Jason ella es mía...- Mi boca forma una o y veo como Zayn le golpea en la cara a Jason y este retrocede.

- No lo voy a hacer porque es mi Alfa y tengo que protegerla y tu como su supuesto mejor amigo deberías esforzarte más. Y tu chupasangre asquerosa no acercarte a él ni espiarlos cuando están en su casa.- Perrie se da por aludida y echa a correr al bosque.

- Eres un idiota mira lo que le hiciste... ella ahora esta triste...- Zayn y Jason empiezan a golpearse y a tirarse por el suelo.

- ¿Y Fani no está triste?- Zayn se detiene y me mira, tenía los ojos algo llorosos al verlos pelear.

-¡Basta!- Agarro la mano de Jason antes de que tocase la mejilla de Zayn.

- Porque a pesar de lo que ha hecho lo proteges...- Pregunta Jason levantándose y caminando a mi lado.

- Porque lo quiero...y una vida sin el ya no existe.- Zayn había escuchado mis palabras y Jason solo agacha su cabeza.

- Tengo que ir a casa de los Edwards para hablar con Perrie ella...- Miro a Zayn y asiento.

- Ve... eres libre... solo somos mejores amigos hoy me demostraste mucho y vi lo poco que valgo.- El entrecierra los ojos y niega.

- No es así... esto es diferente con las dos, con ella me veo bien como amigo y como pareja y...- Lo interrumpo y monto en mi coche.

- Luego en casa me lo cuentas, adiós tengo que encargarme de mi manada, ellos son mi vida y si ellos no están no tiene sentido que siga adelante.- Zayn me observa y gruñe al ver a Jason montarse de copiloto.

- Luego hablamos y Jason ya saldaremos cuenta en clase...- Zayn estaba amenazando a un lobo.

Estaba claro este chico estaba loco y quería morir a manos de Jason, aunque yo no iba a permitir que nada malo le pasara. Zayn por encima de todo era a la persona que yo amaba.

- ¿Ehhh que hace el coche de Justin aquí? El hace 14 años que se fue a vivir con mi padre.- Observo la cara de Jason y bajamos del coche.

- Es raro que estés tan inquieto Jason...- Musito.

- Estoy nervioso porque el también es un lobo y va a entrar a la manada si se queda a vivir aquí y ya no seré el único Bieber.- Doy una carcajada y golpeo su hombro.

- Vaya pero eres el único Bieber al que aprecio un montón...- El sonríe y besa mi mejilla.

Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora