La pared evitaba cualquier escapatoria para mí y sus fuertes brazos me cubrían los costados.
- No es del modo en el que tú lo has entendido Fani...-
- ¿Entonces como me tomo esas palabras cargadas de odio?- El me mira y aparta un mechón de mi cabello hacia atrás.
- Era irá, porque no quiero que te pase nada... Porque tu... Tú pones tu vida en juego por mí y yo en cambio evitó mis sentimientos... Eres una acosadora muy insistente.- Doy una pequeña carcajada y pega su cuerpo más al mío.
- Pero es por una buena causa ya sabes mantenerte vivo... Hasta que tú decidas...- El me mira y sigue hablando.
- El primer día que te vi pensé que eras una loca secuestradora y cuando supe que no era así me costó asimilar que una persona como tú, un ser que técnicamente no existe se haya fijado en mí. No sólo tú, la raza vampírica también, que tengo que necesitáis para...-Pongo mi dedo índice en sus labios y le respondo.
- Yo no quiero que te unas a mí... Al principio solo te protegía porque los ancianos y los demás me lo habían impuesto por obligación, ahora son mis sentimientos los que me dominan... Tú no sabes lo que yo siento cuando te alejas de mi...- Estaba llorando y el solo me miraba algo confuso.- Como cada parte de mí se rompe e implora a los dioses que mientras estés lejos nada te suceda porque el día que tú seas un chupasangre... Me moriré, deseare morir con todas mis fuerzas.- Golpea la pared al lado de nosotros.
- No digas eso... No va a pasar eso creo... Nunca Fani... Si tú te vas de este mundo mi vida ya no va a tener sentido... Pero la verdad no es bueno que estemos juntos... Porque todos piensan que te utilizo para seguir con vida y no quiero... Eso... Yo te... Quiero.- Sus labios habían disparado dos palabras que se habían clavado directamente en mi pecho.
Sus labios estaban sobre los míos, mientras yo seguía derramando lágrimas, lágrimas de dolor y alegría. Su mano había subido a mis mejillas y limpiaba mis mejillas, sus ojos estaban llorosos.
- No llores... Me duele verte así...- Estampó mis labios contra los suyos y el acaricia mi espalda.
Nos separamos y reímos.
- Zayn...-
- ¿Si? ¿Qué ocurre? ¿Qué tienes?- Me siento sobre la cama y él se queda frente a mí.
- Te quiero... Te quiero aunque no debamos permanecer cerca...-
- Ahora nada puede salir mal... Estamos a salvo.- Me empuja suavemente sobre la cama y se coloca encima para besarme.
Su lengua juega con la mía y doy un pequeño gruñido y el ríe. Mis manos juegan con el borde de su camisa y la saco de un pequeño tirón. El baja sus besos a mi cuello y suelta uno de los botones de mi blusa y acaricia mi vientre suavemente.
- Fani... ¿Estas lista? Para este momento tan hermoso.- Beso sus labios y respondo.
- Si estoy lista... Quiero que tú seas el dueño de mi mundo.- Le brillan los ojos y saca mi blusa.
Mis manos aprietan su cuerpo contra el mío y suspiramos a la vez, esta sensación es maravillosa. Puedo entender a Marina o a Mariana. No se cómo pero acabo sobre él y mi autocontrol ya no existe. El arranca mi sujetador y se muerde el labio, yo gruño y coge mi nuca para besarme con desesperación mientras me muevo sobre el sintiendo su masculinidad.
- Mmm...- Gime y me da la vuelta para dejarme debajo, sacar mi ropa restante y sacar la suya.
El calor de mi cuerpo cubre el suyo y evita el frio, seguimos besándonos mientras jugamos a rozarnos y a provocar suspiros y jadeos.
- Esto es maravilloso podría decir que hacía mucho que no sentía esta sensación, nunca he vacilado tanto en estar con una...Mmm.- El roce hace que su sexo me haga gritar un poco de dolor y me mira.-Se va a pasar tu solo respira, me moveré con cuidado...- Sus movimientos eran lentos y apenas sentía esos pequeños pinchazos que ahora solo eran cosas del pasado.
Él y yo solo éramos uno y no dejaría que este momento se acabara tan rápido.
"Escritora"
Zayn y Fani ahora solo eran uno pero lo que no sabían es que estaban siendo observados por alguien, alguien que tenía su marchito corazón roto en pedazos. Perrie estaba enamorada de su amigo Zayn pero quería lo mejor para él, al igual que Fani, ella lucharía para que su corazón siguiera latiendo con tanta fuerza que ella sería capaz de perder su vida por él. Ella sólo observaba como él se había apoderado de la virginidad de su enemiga y al mismo tiempo aliada, si él era feliz junto a esa chica rebelde y poco culta como ella, lo iba a aceptar.
Fani gemía suavemente mientras Zayn aumentaba los movimientos de sus caderas proporcionándole más placer ella y llegando al éxtasis junto.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos
FanfictionNovela registrada en Safe Creative : 1507294751278 El es el elegido para escoger una raza determinada, esta la raza vampirica que no a sido nada amable con el y luego está la raza lobuna que lo a protegido siempre en las sombras. Su protectora es u...