Capítulo 3✔

525 59 6
                                    

"Fani"

Era algo vergonzoso encontrarse desnuda delante de Zayn, Ana me trae mi ropa y me visto. Mariana y Marina estaban fuera junto a Liam y Niall. Estos eran amigos de Zayn pero sabían de la cara oculta de sus novias y ellos habían elegido unirse a mi manada.

— ¿Llevas a Zayn a casa no?— Pregunta Mariana.

—Si...el lobo exprés ya lo dejo para otra ocasión, usare el coche...— No tenía ganas de más broncas o de que me tirarán de las orejas o del rabo por ir en forma lobuna por la ciudad.

Una buena alfa no es rebelde ni indisciplinada, me decía mi padre mentalmente. Pero sabia que todavía era muy joven para acatar esas normas.

— Lose...lose ya vale papa...— A veces conseguía todo lo que quiera con sólo una orden...pero con los Ancianos de la manada nunca funcionaba.

—Sabes que con ellos no funciona tu liderazgo, ellos antes fueron los Alfas...— Doy un pequeño gruñido y camino junto a Zayn y Ana.

— ¿Ya sabes toda la verdad no?—El asiente y se monta en el asiento de detrás.

— Bueno...no pude explicarme yo...que mal...—Arranco y conduzco a su casa.

Se baja del coche y Ana se apoya en el capó de este, yo acompañado a Zayn hasta la puerta de su casa y este la abre sin decir nada.

—Supongo que adiós Zayn...—

—Hasta mañana...—Sus palabras me sorprenden y respondo rápido.

— ¿Hasta mañana?— Digo confundida.

— ¿Si pásate por aquí y me llevas a algún sitio lejos de los vampiros de momento?— Río y muestro mi mayor sonrisa.

— Vale te recojo en la mañana y te traigo en la noche. —Asiente.

Estaba sorprendida de sus palabras que hacia cosas dentro de mí, esto era confuso.

Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora