Este chico será la perdición de mi manada pero algo que tiene de bueno es qué quemamos energía y practicamos para el momento decisivo.
-Cuando des la orden Fani...- Asiento y veo siete vampiros correr hacia nosotros.
-¡Tranquilo Jason...tranquilo...-Espero el momento adecuado y grito.
-ATAQUEN!- Los chicos corren a por ellos y luego saltan por encima de estos Marina, Sara, Ana y Mariana.
Ana coge del cuello a una vampiresa y la destroza. Mariana sujeta al último con los dientes preparada para matarlo.
- ¿Que vienen a buscar?-Pregunta Jason.
-A él... Sofía quiere que vayas con ella y seas su rey.- Señala a Zayn.
-Ni hablar él se queda aquí...-Musito y miro a la manada.
-¿Él va a matarnos a todos a este paso, de momento los superamos en número pero si un día deciden enviar más aquelarres?- Dice Sara mirando el suelo.
-Entrégaselo y que el elija que quiere ser... que espabilé ya es un hombre, no tenemos que arriesgarnos nosotros solos por una sola persona.-Dice James y Arthur.
- No es una persona cualquiera... él es el elegido, hermanos y hermanas deberían saber que él puede traer algo de suerte a nuestra manada.-Mariana había salido en mi defensa y en la de Zayn, mayormente en la de Zayn.
-Tienes que elegir Fani... mantenerlo con vida y que alguno de nosotros caiga o dejarlo y que todos sobrevivamos.- Las palabras de Alec eran muy egoístas.
- Usted no saben... No sólo lo protejo porque es el elegido...Ustedes muchos tienen ya a sus pareja...y han hecho sus lazos... Y yo estoy sola...- La presión aumentaba y decido echar a correr lejos de la manada.
Me tumbó en medio del claro y cierro los ojos para aclarar todos mis sentimientos, cuando de repente escucho un ruido.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos
FanfictionNovela registrada en Safe Creative : 1507294751278 El es el elegido para escoger una raza determinada, esta la raza vampirica que no a sido nada amable con el y luego está la raza lobuna que lo a protegido siempre en las sombras. Su protectora es u...