Mi mirada pasaba por todos los que formaban el consejo y la manada éramos una gran familia.
- Esta historia es maravillosa, él tenía un destino atado a una loba y a una vampira... el después de cometer miles de errores decide que no puede escoger entre sus dos amadas y decide suicidarse.- Zayn analiza esa posibilidad y lo miro.
- ¿Ese hombre como se llamaba?- Pregunta Ana interesada.
- Se llama Ethan Malik...- Todos miramos a Zayn y el responde.
- Es mi bisabuelo, mi abuelo me conto que conoció a mi bisabuela cuando estaba con una chica algo cabezota. El la embarazo y luego encontraron el cuerpo sin vida de el...- Miro a Zayn y Jalek así se llama el abuelo de Rick responde.
- Esa chica cabezota es Alexa Salvatore...- Trago saliva con dificultad y miro a Jalek.
-Entonces quien es la Vampira...- El abuelo de Mariana sale a escena y responde.
- La Vampira es Leona Edwards la difunta abuela de Perrie.- Levanto el labio superior y espero una respuesta.- Si su abuela dio a luz a la madre de Perrie antes de ser Vampira.- Esto de verdad me estaba causando un gran problema mental.
- Se acabó la reunión por hoy mañana espero que todos estén listos para las guardias.- Susurro y camino a mi casa seguida de Zayn.
- Ve con tu madre... esta es mi casa.- El me mira y responde.
- Mi madre está ocupada y bueno si eso quieres iré a casa de Perrie...
- Que te estaba diciendo... Pasa Zayn, mi casa es tu casa... adelante haz lo que plazcas en ella.- El me mira y entra.
- Nunca me digas que haga lo que me plazca porque no te ira bien...- Cierro los ojos al sentir su aliento contra mis labios.
- Entendido...- Muerdo mi labio y suspiro al sentir su cuerpo alejarse del mío.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos
FanfictionNovela registrada en Safe Creative : 1507294751278 El es el elegido para escoger una raza determinada, esta la raza vampirica que no a sido nada amable con el y luego está la raza lobuna que lo a protegido siempre en las sombras. Su protectora es u...