Capítulo 12✔

361 47 3
                                    

Se ve que todos me esperaban porque todos me miraban y hablaban. Para mi sorpresa en la puerta charlaban animadamente Jason, Alec, Jared, James y Mariana.

— Eiiiii!—Los echaba de menos a todos eran mi manada.

Corro y salto sobre la espalda de Jason, este se sorprende y gruñe.

— Fani!!! Que sorpresa verte, ya estás mejor de tu...—Me bajo de las espalda y miro a Alec.

—Termina la frase y te dejo sin dientes... ya tuve bastantes problemas por tu culpa...—Levanta los hombros y miro a Mariana.

—Gracias por encargarte de la manada. —

Todos a mí alrededor se tensan al olfatear a un chupasangre y mi vista no creé lo que está viendo.

—Por cierto olvide comentarte que él va ahora con los Edwards...—Dispara Ana por detrás.

—Olvidaste contarme la parte más importante de todas Ana...—Musito y camino al gimnasio para ponerme cómoda y esperar a los demás.

— Salvatore usted aquí de nuevo, es un placer tenerla aquí ya sana y lista para la carrera de hoy. —Dice el profesor, yo asiento y miro la puerta.

Zayn pasa junto Louis y Liam hablando animadamente sobre el tamaño ideal de los pechos y Louis lanza una mirada hacia mi sitio.

— Zayn... mira allá, ha crecido...le han crecido Malik los vas a disfrutar...— Bufo y Zayn responde.

—Ha cambiado y no voy a disfrutar algo que no me pertenece, prefiero seguir estando soltero. —Liam gruñe y habla.

— Te empeñas tanto en alejar a la única que lucha por cada latido de tu corazón... me sorprende que aún no te hayas dado cuenta de lo que realmente pasa hermano.— Mi corazón y el de Zayn se aceleran, Liam se ha dado cuenta antes que cualquiera que no fuera de la manada.

— Ya Liam... dejemos el tema, es incómodo porque está escuchando todo lo que decimos...— Me sonrojo más y el profesor nos manda empezar a correr.

Zayn corría a mi lado, más bien estaba tratando de quitarme el liderazgo y eso no iba a permitírselo, lo adelantó y lanzó una pregunta.

— ¿Sales con Perrie?—Da una pequeña carcajada y responde.

— No te debería incumbir a estas alturas de nuestra relación pero la verdad, no salimos y no tengo planeado salir con ella de momento. Si es verdad que pasó tiempo con ella pero nada que ver...—Asiento y sigo corriendo.

—Qué relación tenemos Zayn? Según tú tenemos una relación... Wow eres mi novio y todavía ni lo sabía. —El ríe y se tropieza, alargó mi brazo y lo sujeto para que no caiga y me mira sorprendido.

—Según mi madre eres mi novia, por aquello del beso y que debería pedirte perdón y volver a ser un chico risueño...Dice que desde que no te veo he cambiado a peor. —Asiento con la cabeza y paro al escuchar el silbato del profesor.

—Ella tiene razón has cambiado y tu cambio, cambia las reacciones de los demás Zayn. —

— Todos a cambiarse...—Dice el profesor y camino al vestidor.

—He Malik que te traes con Salvatore hay que ver que ella está muy bien. — Las paredes de los vestidores estaban pegadas y escucho como hablan.

—Rick no te importa lo que me traiga o me deje de traer, es sólo mi amiga...—

— Es la que te salva el culo... ¿Admite que sin ella estarías muerto y que mal no está aquí...— Un vampiro infiltrado? Esto no puede ser peor, estoy todavía en ropa interior cuando corro al vestidor de hombres y miro a Rick.

Todos me miran y observó a varios que sólo tienen una toalla atada a la cadera y me ruborizo, Jason está a su bola y cuando me olfatea me mira.

—Sal del baño Fani... él es un chico nuevo de la manada...—Jason camina hacia mí.

— Quieto hay...—

— ¿Cómo sabes tú que me salva el culo? Además ella ya no me salva...— Rick lanza una mirada hacia mí y sonríe.

—Si lo hace mírala, una mujer tan bella y de esa manera en un baño de hombres...Que mal que mal... ¿Y esta es Mi Alfa?—suelta, yo castañeo los dientes y pienso para mí.

Si te doy asco chico no mires, yo sólo venía a salvarle el culo literalmente.

—Un respeto a tu superior o seré yo quien te ponga en tu sitio Rick...Créeme y no seré flojo cuando te golpe. — ¿Jason ha salido a mi defensa? Que sorpresa para mí, Zayn me observa y camina hasta mí y me da su chaqueta.

—Te dije...—

— ¡¡No me importa!!! Mi corazón es quien te protege, protege cada latido que el tuyo da... porque el día que estés frente a mí y tu corazón no lata... yo moriré en vida y tendré que acabar con tu...— Pone un dedo en mis labios.

—Basta...no quiero oír más tonterías, yo he vuelto a mi vida normal donde los vampiros y los lobos son sólo historias. — Muevo mis labios en una nueva mueca y respondo.

— ¿Te recuerdo que tu nueva amiga tiene colmillos, se alimenta de sangre y puede matarte?— Los dos reímos a la vez y nos miramos.

— Cierto...y mi otra amiga es una loba de casi dos metros con una clara obsesión por mí. —Bufo y me doy la vuelta para caminar al vestidor.

—Púdrete Malik!—Muerdo mi labio y me visto.

Mariana ha sacado su libro y el mío de historia y escoge los dos últimos asientos.

— ¿El profesor J.C pondrá una película...podemos hablar sobre una cosa?—Miro a Mariana y asiento.

— ¿Claro que podemos, que ocurre?— Digo disimulando.

—Es que mi celo pasó hace meses pero, mi regla normal no baja desde el mes pasado. —Me alarmó y la miro.

Esto huele a problemas y problemas muy grabes para ella, en la primera fila Liam habla con Zayn sobre el mismo tema.

— No haber llegado a ese punto además que importa Liam pronto serás uno de ellos, puedes permitirte todo...—

—Estas equivocado...las órdenes las da la Alfa y tu si puedes permitirte todo... Yo no puedo elegir. —Zayn mueve la cabeza.

—Estáis siempre con lo mismo, no quiero nada con ella ni con ninguna mujer, si estoy con ella sufrirá cuando tenga que tomar una decisión. —

— Hay algo que no entiendes de la condición de ser lo que son ellos, aquellos que arriesgan su pellejo por ti, ellos no te protegen por que deseen lo hacen por el lazo que te une a su Alfa. —

— Debería romper ese lazo... No... Soy bueno para ella...— Zayn estaba dudando de sus palabras y Liam me había hecho llorar.

Me levantó de mi sitio y miro a Mariana, antes de salir corriendo de clase le digo unas palabras.

— Voy a buscarte una solución, vosotros os arriesgáis por mí y yo lo hare ahora por todos... Vosotros sois mi familia y lucharé por manteneros junto a mí. —Mariana había empezado a llorar y el profesor preguntaba por mi repentino comportamiento.

"Una manada es un conjunto de lobos en armonía dirigidos y protegidos por su Alfa, él/ ella harán lo posible para que esta siempre sea feliz"

Sabias palabras abuelo... Sabías palabras...

Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora