En la noria no estábamos solos, un olor a vampira familiar me había venido a la nariz.
-Perrie Edwards...- Musito al verla feliz caminar hacia nosotros.
- ¿Esa felicidad?- Pregunta Ana mordiendo el algodón de azúcar de Sara.
- Oye tu eso me lo compro Harry a mí... que te compre uno el nalgón...- Las miro y doy un pequeño gruñido.
-Es que yo invite a Perrie...- Miro a Zayn y sonrió, en verdad no debo estar celosa solo somos mejores amigos.
Pero si estoy un poco celosa y tengo ganas de destrozar. Perrie me mira y en cuanto la miro deja de mirarme.
- Salvatore destrozar no te servirá de mucho...- Responde Mark Edwards.
- Bravo lo que nos faltaba... No tenía suficiente con un Edward que se acoplan dos...
- Hermanita me sorprende lo hermoso que es Zayn... es un buen ligue.- ¿Otra? Si esta última es Caitlin Edwards de todos ellos, ella es la más irritante.
- Sep lo que yo decía se nos acoplan los chupasangres asqu...-Zayn me interrumpe.
-No termines la frase Fani o no te hablo en un mes...- Lo miro mal y camino para subir a la noria.
- ¿Alguien sube conmigo?- Pregunta Perrie, yo la miro y respondo.
- Yo subiré...- Ella me mira confusa y nos montamos en esta.
Cuando nuestro cajón esta en lo alto lanzo mi mayor pregunta, pero esta se ve respondida muy extensamente.
- ¿Perrie te gusta Zayn?- Ella me mira y cortésmente responde.
- Si Fani Salvatore, él y yo somos amigos pero hay veces que eso cambia y bueno a nosotros nos ha pasado... os vi siendo uno...como él y usted tenían relaciones y pensé que estaba muriendo viéndolo contigo. Pero sé que es feliz y bueno debo aceptar.- Muerdo mi labio recordando aquel momento y sonrió sin darme cuenta.
- Ve y disfruta con Zayn en las tazas yo iré a por té y a hablar con Mariana y Marina.
- Gracias... Y gracias por mantenerlo vivo, a partir de ahora yo también luchare por él y por su amor... no creas que me voy a rendir pero lo haremos justamente.- Asiento y me alejo de ambos y camino al bar.
- Fani!- Grita Mariana y Marina.
Comenten y voten xx las quiero
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos
FanfictionNovela registrada en Safe Creative : 1507294751278 El es el elegido para escoger una raza determinada, esta la raza vampirica que no a sido nada amable con el y luego está la raza lobuna que lo a protegido siempre en las sombras. Su protectora es u...