Habían pasado unas semanas y Zayn había empezado a trabajar en una tienda de antigüedades, parecía que le gustaba.
- Fani! ¿Has hecho la comida?- Me levanto del sofá donde estaba en posición perrito y asiento.
- Ya lleva rato... lo que no me explico es como echo para no devorarlo.- Zayn y yo reímos y tomo su mano.
- En unas horitas quiero llevarte al lago y nadamos juntos.- El niega y yo rio.
- ¿Te estas burlando porque no sé nadar?- Niego y lo abrazo.
- Jamás lo haría y lo sabes...- Nos miramos y sus tripas suenan.
Ponemos la mesa y comemos animadamente, me coloco el bikini y el su bañador y preparo la cena para pasar la noche allí.
- Te vas a arriesgar a estar de noche allí conmigo... ¿No tienes miedo a que algo pase?- Niego.
Sabía que nada pasa el lago estaba en mi territorio y los Edward eran los únicos q entrarían si ellos lo deseaban, otros vampiros no podrían romper la barrera creada por varios lobos. Los dientes de estos lo destrozarían si pone un pie en nuestro territorio.
- Tranquilo... nada pasara.- Era cierto nada malo iba a pasar, o sí que tuve que sacar a Zayn de lo hondo varias veces.
Nos sentamos en la orilla y se coloca encima y lanza una pregunta.
- ¿Tu como ves tu futuro?- Levanto los hombros.
- No sé qué suceda... pero en mis sueños mi futuro cuenta con un bebe revoltoso y a un padre y marido maravilloso.- Abre su boca al máximo y me besa.
- Mi futuro no existe... no de momento, pero cada vez lo tengo muy claro...- Beso sus labios y empezamos a acariciar nuestros cuerpos.
Sus manos se meten por debajo de mi bikini y aprietan mis pechos, el celo me hace sentir el placer aún mayor. Nos empezamos a rozar y una voz nos distrae de nuestro intento fallido de tener relaciones.
- Fani... Mariana acaba de romper Aguas... los trillizos van a nacer ya.- Zayn y yo miramos a Liam y asentimos.
- Ya vamos...- Recogemos nuestras cosas y nos vestimos para ir al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos
FanfictionNovela registrada en Safe Creative : 1507294751278 El es el elegido para escoger una raza determinada, esta la raza vampirica que no a sido nada amable con el y luego está la raza lobuna que lo a protegido siempre en las sombras. Su protectora es u...