El cura estaba en el altar mirándonos a todos y cuando vio la gran puerta abrirse hizo una seña para que sonara la marcha nupcial.
Ana caminaba con gracia y miraba al frente, Louis la admiraba desde el altar y Zayn me miraba atento. Yo estaba nerviosa y feliz porque una de mis amigas y de mis lobas se casase.
-Tus ojos brillan como el azul del cielo...- Miro a Zayn y sonrió.
-No tengo palabras para responder a esa frase Zayn...- El solo me abraza y escuchamos las palabras del cura.
-¿Louis William Tomlinson tomas a Ana Gabriela Lewis como a futura esposa hasta que la muerte os separe?- Louis sonríe y responde.
- Si quiero.- Ana y el intercambian miradas llenas de amor y el cura formula otra pregunta.
-¿Tu Ana Gabriela Lewis tomas a Louis William Tomlinson como a futuro esposo hasta que la muerte los separe?- Ana estaba más tranquila pero eso no la impedía ponerse nerviosa ante aquel momento.
- Si.
- Si alguien quiere decir algo que lo diga ahora o calle para siempre.- Zayn y yo nos miramos y Tricia y mi padre hablan en susurros.
- Ya puedes besar a la novia...- Louis besa a Ana y todos gritamos, Liam besa a Mariana, Niall besa a Marina, Harry besa a Sara y yo rio ante todo esto.
- ¿Creo que a la única que no han besado es a ti?- Dice Zayn sonriendo y tomando mi mentó para besarme dulcemente.
Tricia y mi padre nos miran y ríen. Ana y Louis nos abrazan y caminan al coche para ir al convite.
- Ustedes acaban de besarse públicamente estando todos presentes, incluso los Edwards.- Dice mi padre.
- ¿Usted sabe bien que yo suelo meter la pata no señor Salvatore?- Mi padre ríe y asiente.
- Zayn hijo mío... estoy embarazada y es una niña...- Zayn me mira alarmado.
-Pero... entonces Fani y yo seremos hermanastros...- Su madre niega y Mariana me observa de lejos diciendo que marchemos al convite.
- No lo son... ustedes no comparten sangre ni nada... no son nada. Son pareja...- Sonreímos y caminamos al coche.
- Zayn... es maravilloso saber que tendremos una hermanita... ¿Sabes que ella quizás herede el poder de transformarse en loba?- Arranca el coche y me mira.
- Eso sería genial... pero yo seré una carga para ella como lo soy para ti.- Niego y llevo su mano a mi pecho.
- No eres una carga... eres al hombre que amo y amare hasta que esto que sientes deje de latir.- El me mira y sonríe.
- Ya llegamos...- Comemos junto a todos y luego los novios preparan su equipaje para ir de viaje.
- Ana recuerda... usa condon.- Le Dice Zayn riendo.
- Usare bolsas de papel... pues obvio nos llevamos ocho cajas de condones para el viaje.- Estallo en una risa loca y se marchan.
Zayn y yo volvemos a mi casa, si él y yo vivíamos en mi casa, el para darle privacidad a nuestros padres y yo vivía aquí porque lo pagaba.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos
FanfictionNovela registrada en Safe Creative : 1507294751278 El es el elegido para escoger una raza determinada, esta la raza vampirica que no a sido nada amable con el y luego está la raza lobuna que lo a protegido siempre en las sombras. Su protectora es u...