Me separo de él y nos miramos a los ojos.
- Se a quién vas a escoger... ve con ella...-El me mira y suspira.
- Cómo lo sabes...?- Acaricio su mejilla y miro la ventana.
-La conexión que tenemos... ve con ella yo estaré bien, me voy al bosque...- Me sentía bien, al principio dolía pero luego se había pasado.
-Pero...- Beso su frente y me acerco a la ventana.
- Nada de peros Zayn... se feliz y no tomes decisiones malas... Yo estaré protegiéndote siempre.- Sonrió y me dejo caer por esta y cambio de forma .
-Fani!- Levanto las orejas y sin mirar atrás me adentro en el bosque, tengo que reunirme con la manada.
Observo a Ana que corre por el bosque con cara de pocos amigos, yo doy un gruñido.Algo no va bien, ella evita la conexión con los demás de la manada. Escucho un grito en mi casa y freno en seco clavando las garras.
- ¡Todos alerta!!- Grito mentalmente y llego a mi casa, observo a Perrie que me mira con miedo al verme así y rio.
- ¿Que paso?- Pregunta Jason mentalmente.
- Falsa alarma... chupasangres Edwards...- Perrie da una carcajada y Zayn aparece cambiándose la camisa.
- Que haces así Fani?...- Muevo la cabeza y levanto las orejas, Zayn ríe y gruño.
- Te escuche gritar camarada y vine a ver que ocurría, Perrie enhorabuena...- Ella asiente y se toman de la mano.
Pensé que no dolería, pero dolía más de lo que pensaba, Zayn me miraba y notaba lo que ocurría dentro de mí y dos cosas eran claras.Mi lazo se hacía un pequeño hilo de hierro que estaba tensándose demasiado y que debía marcharme con los demás para evitar sufrimiento.
- Nos vemos Fani... puedes irte, no pasó nada... Ya vete por favor.- Asiento y hecho a correr al bosque.
La verdad había sacado de mi cabeza esa imagen pensando en el enfado de Ana.
- ¿Ana que ocurre?- Ella me mira y responde.
- Lottie no me acepta como su cuñada y lo peor de todo es que ha intentado romper mi collar y Louis la ha defendido...- Muevo la cabeza y muerdo su cola.
- Por eso no estés así... ya verás que se le pasa... lo mío es mucho peor.- Ella carcajea.
- Lo se créeme toda la manada sabe que Zayn y Perrie están juntos... ¿te doy un consejo?- La miro y asiento.
- Dame un consejo, soy tu Alfa si no me lo das te juro que te confisco las madalenas con pepitas de chocolate.- Carcajeo y responde entre risas.
- Aprovéchate de Jason para no estar sola... ya sabes él ha sido un chico malo con todas y el siente debilidad por ti... aprovecha que puedes.- En algo tenia razón y era que Jason había sido siempre el chico malo que jugaba con las chicas, pero yo no quería utilizarlo él era de mi manada.
- No sé...- Eres demasiado buena con todos Fani, deberías ser más estricta. Jacob también es un buen candidato.- La miro de reojo y rio.
Jacob tenía un físico que dejaba a todas las del insti babeando pero él no se fijaba en ninguna.
- Ana tu deberías ser casamentera... porque quieres ponerme novio como sea...- Reímos a la vez.
- Pues para que no vallas sola a las bodas que habrán...- La miro de reojo y bufo.
- Nooo bodas no... Ya permito, novio, bebes y al espíritu santo.- Bromeo.
- Que bromista por eso es que te queremos...- La abrazo y corremos junto a toda la manada.
-Por cierto Ana... vigila a Louis... tuve un sueño... los vampiros van a atacarnos por nuestros seres más indefensos.- Ella saca sus dientes y responde.
- Nuestros humanos...- Asiento y nos juntamos junto a los demás.
- Pero solo fue un sueño Fani...- Todo lo que sueño relacionado con mis abuelos no solo son sueños... a largo plazo se cumplen.- El abuelo de Mariana aparece.
- Ese es tu don... anticiparte a lo que viene... pero no saber cuándo exactamente sucederá... Tu abuelo también lo tenía, lo desarrollo con su padre que en paz descanse. Tu padre nunca lo heredo pero ya sabemos quién lo tiene... La manada esta en las mejores manos.- Me siento alagada y me sonrojo.
- Fani...
- Jason...
- ¿Vendrías a tomar algo conmigo esta noche?- Lo miro y asiento.
¿Que tenia de malo salir una noche con un hermano de la manada? Justin gruño y dio una carcajada.
- ¿Saben que el instinto animal puede llegar a ser más voraz que el humano?- No entendía a Justin pero Jason bufo y lo miro mal.
- Tengo años de práctica Justin no caeré en esas tentaciones...- Mariana me mira y niega.
Me separo del grupo y echo a correr a casa y miro el contestador."Soy Tricia en dos minutos estaré allí Antonio, quiero que hagamos muchas cosas juntos".Pongo cara de asco y miro a mi padre que me mira raro.
- ¿No te dijeron nunca que las cosas de los demás no se tocan?- Yo sonrió.
- ¿Recuerdas que también es mi casa? Pues enhorabuena porque no tenía ganas de escuchar algo tan sumamente asqueroso.- Camino a mi habitación.
- Pues ya sabes... trabaja y cómprate una casita, ahora están baratas mira el lado bueno de esto.- Gruño con fuerza y salgo por la ventana destrozando una de las ventanas.
- Vale Antonio... me comprare una casa...- Sale al porche y bufa.
- Esa ventana me saldrá cara...- Pues la pones de segunda mano... me voy a la ciudad.- Hecho a correr y veo a Jason.
-¿Dónde vas?- Lo miro y levanto las orejas.
- A buscar trabajo, no aguanto a mi padre en su nuevo estado de lazo perro romántico.- Jason da una carcajada y responde.
- Tu también eres un lobo y a todos nos va ese término...Tengo una idea, Pattie necesita ayuda en el bar que hay cerca del insti, si quieres ves allí los fines de semana. Ella te pagara bien y puedes comprarte una casa.- Lo miro y asiento.
Jason siempre facilitándome los trabajos, eso era un buen compañerismo.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos
FanfictionNovela registrada en Safe Creative : 1507294751278 El es el elegido para escoger una raza determinada, esta la raza vampirica que no a sido nada amable con el y luego está la raza lobuna que lo a protegido siempre en las sombras. Su protectora es u...