Capítulo 15✔

267 45 3
                                    

"Fani"

Mi despertador había sonado dos veces y yo había pasado de este hasta que mire que eran las diez y media y a las once estaría Zayn aquí. Corro a la ducha y me ducho, enrollo una toalla a mi cuerpo y me pongo el bikini y la ropa.

- Soy rápida como el viento...- Se escucha una carcajada detrás de mí y veo a Zayn.

- ¿Cuánto hace que estas aquí?- Él sonríe y baja las escaleras.

- Acababa de subir tranquila no te vi desnuda...- Suspiro aliviada y bajo con la bolsa de la toalla.

- ¿Traes tu coche?- Musitó mirándolo, el niega y extiende su mano.

- Dame tu coche... y te llevó como a las princesas... vine andando...- Hago una mueca y dejó las llaves en su mano para caminar hacia el coche.

- Te qui... Emmm todos nos esperan allí...- No alcanzó a escuchar terminar la primera palabra pero sonrió.

- Vale...- Arranca el coche sonrojado y lo miro, yo no había procesado sus palabras todavía tampoco quería hacerlo porque no quería mal interpretar las cosas.

Cuando llegamos al parque todos eligieron la casa del Terror, más bien todos no, Ana y Louis nos habían obligado a ello.

- Espero que no salgamos asustados de aquí...- Suspira Niall que se agarraba a Marina.

- Nahh somos valientes...- Musitó yo y caminamos por los pasillos y nos pegan un susto.

Todos gritamos y yo me agarro al brazo de Zayn con fuerza y el ríe. Los demás me miran y yo me escondo detrás de Zayn.

- La primera vez que veo a Fani así de asu... AHHHH.- Ana no se esperaba el susto y echo a correr a la salida, los demás la seguimos y nos sentamos en un banco.

- Vamos ya a la piscina climatizada...- Zayn estaba ansioso de llegar allí y nadie sabía la razón.

Las chicas caminamos al baño para quitarnos la ropa e ir en bikini y observamos a Perrie.

- Que hermosa luces Pezz...- Musitó y dejo mi ropa en la bolsa y camino hacia fuera.

- Woo Fani estas muy....- Jason oh dios ¿qué hace el aquí?

- Deja de mirarla así, la desnudas con la mirada...- Jason mira a Zayn y estos se desafían con la mirada.

La última vez Zayn no había abierto la boca para nada, pero esta vez no se había callado. Camino hasta ellos y Zayn me empuja al agua, antes de separarme de él lo agarró del brazo y caemos los dos.

- ¡¡¡No se vale!!! Solo tenías que caer tú...- Río y le echo agua, el resto está pidiendo para beber mientras nosotros nos reímos.

- Pero tú me has tirado y.... Zayn... Zayn...- El me mira y me pregunta.

- ¿Qué ocurre?- Cubro mis pechos y lo miro sonrojada.

- Se me ha soltado la parte de arriba del bikini...- Él se ruboriza.

- Espera ya lo traigo...-

- Nooo dile a Ana que lo coja y tú quédate aquí...- Dos personas pasan por detrás de él y lo empujan hacia mí y lo abrazo apegando mis pechos a su pecho.

- Esto... ¿Cómo hemos acabado así?- Dice Zayn riendo y mirando mis ojos.

-La verdad no lose pero no me quejare, me estas tapando...- Sus músculos estaban tensos y sus dedos juegan sobre mi espalda y suben a mi cuello. Castañeo los dientes y me sonríe.

- No quiero estar en esta posición porque...- Se acercaba, sus labios iban a rozar los míos pero Ana apareció con mi bikini.

- Lo siento pero ya lo encontré, Jason no quería dármelo...- Me lo coloco y observó la cara de Zayn.

Estaba enfadado y apretaba la mandíbula, beso su mejilla y acerco mis labios a su oído.

- Cálmate es de mi manada...- Se separa y me deja sola para irse a conversar con Perrie.

Me sentía sola toda la tarde así que empecé a cambiarme de ropa para marcharme.

- Fani... Luego en la noche podemos hablar, Liam ya está listo...- Asiento a las palabras de Mariana y miro a Zayn.

- ¿Podemos irnos? Es que tengo que hacer cosas... Ya sabes los deberes que mandaron hoy.- Zayn da una carcajada y se coloca la ropa.

- Tu nunca haces los deberes...- Su móvil recibe un mensaje y me mira.

- Mi madre dice que me quede en tu casa, Tu padre y mi madre están en mi casa.- Hace una mueca de asco y nos despedimos.

- Nos vemos más tarde chicos, Jason te toca turno doble por pervertido...- Gruño, Jason ríe y se lleva la mano a la frente.

- A sus órdenes mi jefa...-

Zayn y yo nos montamos en mi coche y vamos dirección a mi casa.

- ¿Porque es tan insistente Jason conmigo?- Zayn me mira y ríe.

- ¿Por el mismo motivo que tú eres insistente conmigo, agobia?- Lo miro algo enfadada y respondo.

- Si agobia.- Me bajo del coche cuando aparca y camino a la puerta para abrirla.- Ya no seré más insistente, a partir de hoy vas a ser mi hermanastro.- Zayn tose y deja su bolsa en el suelo y cierra la puerta.

- No soy tu hermanastro ni nada por el estilo, soy tu amigo...- Seguía con su posición de amigo y eso aumentaba mi enfado.

- No eres nada, estoy harta... Harta de que juegues con lo que siento... Puedes dormir en mi habitación yo dormiré en la de mi padre.- El me mira enfadado.

- ¿Tú crees que a mí me gusta estar cerca de ti? ¿Que tu padre salga con mi madre y que pueda que ocupe el sitio de mi padre? QUE TU LLEGUES A SER MI HERMANASTRA SERIA HORRENDO.- Su cuerpo temblaba de ira.

- Gracias por tus palabras Zayn...- Camino a la habitación de mi padre y toma mi mano y me hace mirarlo a los ojos.

- Déjame terminar ahora que has hecho que lo diga todo, lo hare y no pienso esconder nada.- Asiento y me separo pero la pared me impide cualquier escapatoria.

Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora