Capítulo 13✔

262 42 3
                                    

Había dejado mi coche en el parking y las llaves en mi mochila que por cierto había olvidado coger.

—Magnifico olvide las llaves y la mochila...—Me giro y para mi sorpresa Mark Edwards está detrás.

Mark Edwards es el hermano mayor de Perrie podría decirte que se llevan 4 años de diferencia aunque ella parezca más vieja. Me río de mi chiste interno y me habla.

— ¿Chucho Pulgoso te dejo mi coche y luego me lo devuelves...?— Lo miro sin comprender y respondo.

— ¿Mmm no gracias no quiero tener que patear tu cupo de piedra dos veces, tu lugar está en los bancos de sangre lo pillas? Sangre. —Enfatizó la palabra sangre y hace una mueca de asco.

—No me gustan los chistes y menos si viene de la chucho Alfa...— Gruño y recuerdo que hay mejores asuntos que pararme a hablar con un chupasangre.

Camino por el borde de la carretera hasta el bosque y de ahí cambio de forma para correr a la casa del consejo de ancianos, Julen está haciendo su guardia desde el franco izquierdo. Y Max desde el derecho, vuelvo a mi toma humana y camino con pies de plomo dentro de la casa.

— ¿Te esperábamos pequeña, le has dado significado a lo que es ser un Alfa?— Asiento y observó al viejo Rob que sonríe.

— ¿Tienes algo que decirnos?— Los miro y asiento con la cabeza.

—¿Cabe la posibilidad de que una Loba se quede embarazada de su pareja sin estar no haberse convertido aún y fuera del celo?— Olvide mencionar que Rob es el Abuelo de Mariana y estaba un poco al corriente de todo lo que su nieta hacía por el bocazas de James.

— ¿Lo has hecho con Zayn fuera de tu celo?— Levantó las manos ruborizada y empiezo a gritar.

—NOOO COMO CREEN YO A EL NO LE INTERESO Y BUENO EL A MI TAMPOCO....SOY VIRGEN...— Todos me miran y ríen a la vez.

— ¡¡Tenías que haber visto tu cara Fani, estabas roja y nerviosa!!...—Suspiro Kaleb el hermano mayor de Julen.

A diferencia de los demás Kaleb prefería estar en el consejo con los mayores quería aprender a DOMINARME... Saben que eso es imposible pero buscan el cómo, dónde lograrlo.

—Nadie pidió tu opinión Kaleb...—

— ¿Si no eres tu...no hay posibilidades pero es mejor que vaya que la revise un médico si?—Rob estaba tranquilo, siempre había sido muy liberal con Mariana por eso ella había tomado la escalera de la madurez antes.

—Iré a decirle entonces porque ella estaba muy preocupada por todo esto. — Era cierto ella moría por saber que ocurría antes de que yo desapareciera de clase no sólo por este tema si no también el relacionado con Zayn.

Camino hasta el parking y me apoyo en mi coche, veo a todos salir y busco a Mariana entre la gente.

— ¿No te importa que vaya con Zayn a la ciudad esta noche? ¡¿Ósea vamos todos y bueno tu y yo no somos nada amistosas y bueno...te gustaría venir!?— ¿Perrie siendo amable conmigo?

— ¿Que se supone que haremos en la ciudad?—Pregunto curiosa.

— Iremos al cine, comeremos helado y luego iremos a la discoteca...Va Mariana, Liam, Niall, Harry y Sara. — No había nombrado a Ana para nada y era raro en ella que no pusiera escusa.

—Allí estaré...—

—Por cierto Zayn y yo sólo somos amigos, he notado lo que sientes...bueno he leído tu mente y deberías dejar de pensar eso...—

—Ahhh?? No me importa que sean...esto yo a él no le importó. —Mueve su cabeza en una negación.

—Si te importa... tú estas enamorada del pero todavía no lo sabes y a él le pasa algo igual...pero tiene miedo a fallarte y a que te vayas de su vida. —Perrie había dicho muchas cosas que el mismo Zayn había dicho y había leído mi mente.

Quien le había dado permiso a ella a leer mi mente, la mataré un día si repite ese gesto.

— No lo controló, poseo todos los dones...de mi familia...—Me alejó de la multitud y espero a la tarde para decirle a Mariana.

Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora