Jason me había llevado hasta el bar y observábamos a Pattie trabajar felizmente.
Tenía que admitir que esto era un trabajo familiar.
- ¿Hola Fani que te trae por aquí?- Yo sonrió y le respondo.
- Pattie podría trabajar con usted... vera es que tengo un pequeño problema y necesito dinero.- Ella me mira y suspira.
- Claro pequeña, trabaja aquí todo el tiempo que necesites, además me vendrá bien tu compañía.-Jason nos mira feliz y lo observo, nunca podría mirarlo de otra manera que no fuera amistosamente.
-Pattie me pones un whis... Fani...- Me giro sobre mis talones y observo a Zayn.
- ¿Yo te lo sirvo, bienvenido a la taberna La Sirena desea algo más?- Zayn me mira divertido y niega.
- De momento no... Estaré servido con eso... pero acércate quiero hablar.- Le sirvo su vaso y me siento a su lado.
- De que querías hablar?- Miro al frente y el me mira.
- Quería saber qué haces aquí... tú trabajando, estudiando y madrugando... es nuevo verlo.- Gruño.
- Tú no sabes nada de mi... crees saberlo pero desde que soy la Alfa me esfuerzo, mayormente lo hago para mantenerte a mi lado y la otra para mantenerlos a ellos a mi lado.- Toca mi hombro y deja el dinero en la mesa.
- No discutamos... ¿dime porque esto?...
- Voy a vivir sola... mi padre ha querido esto y bueno yo acepto que este con tu madre pero que no me haga lo que a echo.- Ríe y niega.
- No lo tomes a pecho...
- Mmm además no quiero vivir junto a mi hermanastro...Creo que ya lo cuido suficiente.- Me mira y muerde su labio.
- Ahora también me protege mi novia...
- Oh cierto una chupasangres con el poder de leer mentes... siendo así está acabada, solo de un movimiento la tendrías hecha añicos Malik.- Estaba molestándome y lo estaba logrando.
- Cálmate ya lo sé solo te molesto... ¿tú vas a seguir detrás como acosadora?- Rio.
-Obvio... que te pensabas que me ibas a despegar de ese culo tan irresistible que tienes...- Rasco mi nuca y hablo de nuevo.- Ah lo olvide...Apenas tienes culo... será de esos labios pues.- Me mira raro.
- Loca... me das miedo...
- ¿Lo siento, lo tomas o lo dejas?- Me abraza y sonríe.
- Me voy adiós...- Me despido de él y salgo del bar para adentrarme en el bosque y llegar a la cabaña abandonada de la manada.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos
FanfictionNovela registrada en Safe Creative : 1507294751278 El es el elegido para escoger una raza determinada, esta la raza vampirica que no a sido nada amable con el y luego está la raza lobuna que lo a protegido siempre en las sombras. Su protectora es u...