Bien había conseguido evitar a Zayn dos días, yo lo vigilaba pero el a mí no me veía y también estaba de suerte mi periodo se había esfumado. Yo llegaba un poco tarde la verdad, cuando llego observo a Zayn con su barba y su traje negro.
- ¡Hasta que llegas...TU pelo!- Codeo a Ana que se abraza a Louis y me miran raro.
- Llego tarde... que emocionante todo el consejo de ancianos está aquí...- Musito para mí.
Zayn viene solo, me da algo de pena y camino hasta él y tapo sus ojos.
- Zayn adivina quién es...- Le dice Niall que hablaba con el animadamente.
- No sé... déjame girarme y comprobare.- Cierra los ojos y se da la vuelta yo se los tapo y lleva la punta de su nariz a mi cuello.
- Venga Zayn adivina...- Mueve su nariz lentamente y yo suspiro un poco, tenía que admitir que solo lo habíamos echo una vez y estaba provocándome.
- Ya sé quién es... ese pequeño movimiento de cuello...- Toma mi cadera y me abraza, le destapo los ojos y mira mi cabello.
- ¿Tengo monos en la cara o algo Malik?- Digo seria.
- Tu cabello... tu hermosa melena...ahora es una melena mediana... pero esta hermosa podría decirte que amo este corte de pelo y ese maquillaje te hace madura.- Golpeo su hombro y camino a mi sitio.
-Madure Zayn... lo hice cuando aprendí a manejar mis sentimientos...- Eso lo había molestado pero no quería que pensara que sería fácil.
-Hija... has venido...- Beso la mejilla de mi padre y asiento.
- No podía faltar era tu boda y se lo feliz que te hacia que tu hija y tu hijastro vinieran...- El me abraza y me siento junto a Zayn.
La ceremonia empieza y el cura empieza a dar su discurso, yo empiezo a cerrar los ojos y a dormirme, Zayn me da un codazo y lo miro mal.
- ¿Porque lo has hecho?- Digo en voz baja.
- Por dormirte en una boda...- Me mira a los ojos.
- ¿Pues que quieres que haga...?- Pregunto.
- Dormir más... Eso debes hacer niña...- Lo codeo y se queja.
- No soy niña... y Sh no es nuestro momento, quieres discutir pues luego fuera de la comida.- Escupo enfadada.
- Nada de discusiones...-Dice Zayn mirándome, toma mi mano y los dos escuchamos el sí quiero de Tricia y mi padre.
- Fue maravilloso...- Estaba llorando sola, apoyo mi mejilla en el hombro de Zayn para consolarme y el agarra mi mentón y seca una lagrima.
- ¿Somos bipolares...lo sabes?- Asiento y se acerca un poco más.- Pero así te amo...- Esa palabra nunca la había dicho, acaso él me amaba y ahora lo estaba demostrando.
- Yo mucho más pero no es correcto Zayn...- sus labios rozan los míos y rápido Tricia lanza el ramo que es cogido por Ana al vuelo.
- Próxima Boda Ana Tomlinson...- Responde Louis.
No entendía como había sido capaz de rozar sus labios sin que nadie lo viese.
- Vamos todos a las mesas... mi hija y mi hijastro con nosotros...- Mi padre se veía feliz, radiante.
Ana sonreía sabiendo que Louis había dicho aquellas palabras, Estos dos se sentaron junto a los demás de la manada. Pattie se sentaba dos mesas a la derecha nuestra y los nuevos de la manada al lado de los otros.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos
FanfictionNovela registrada en Safe Creative : 1507294751278 El es el elegido para escoger una raza determinada, esta la raza vampirica que no a sido nada amable con el y luego está la raza lobuna que lo a protegido siempre en las sombras. Su protectora es u...