Taehyung sentía una agonizante fuerza clavarse en su pecho. Tenía un muy mal augurio.
Tardó menos de un minuto en entrar corriendo a casa a por su capa de tela negra, colocándosela alrededor del cuello.
Philip lo seguía esperando fuera, relinchando y soltando bufidos cada dos por tres. El joven se subió rápido al caballo y, al no tener espuelas donde sostener sus pies y darle indicaciones al caballo, le dio una palmadita en la parte final del lomo.
—¡Arre!—gritó— ¡Llévame hasta papá!
El animal se puso en marcha, pasando a un trote bastante rápido para cuando tomaron una calle que daba a la salida directa del pueblo. Algunos aldeanos se apartaron del medio cuando Taehyung gritaba que se apartasen de su maldito camino. Provocó que un chico se callera de espaldas para evitar el atropello, y se disculpó por aquello.
Philip se lo llevó colina abajo, en dirección al bosque que debía de tomarse si querían salir del pueblo, que comunicaba con otras aldeas colindantes. Seguramente, su padre se había perdido por el camino, o había tenido un accidente.
¿Y si estaba herido?
Taehyung apuró a Philip para que trotara más rápido.
Tras un tiempo, Taehyung seguía dentro del espeso bosque. Lo que fácilmente se tardaba poco más de medio día en atravesar en carruaje o a pie, ahora Taehyung se ahorraría todo ese tiempo gracias a la velocidad de su caballo.
Pero se encontró con un obstáculo en medio del sendero. Tiró del cabello de Philip, para que se detuviera, al ver frente a sus narices cómo el sendero se dividía en dos caminos diferentes. El de la izquierda, estaba obstruido por la caída de un tronco; ese camino te llevaba hacia la salida del bosque. El de la derecha, era mucho más estrecho y oscuro. Parecía hacerse más pequeño conforme mirabas hacia la lejanía.
Taehyung dirigió al caballo hacia la derecha; su padre debía de haber ido por ahí, tal vez intentando buscar una salida alternativa.
Y así era, pues unos metros más adelante, Taehyung encontró el carruaje de su padre tirado en el suelo, abandonado. Allí no había nadie, las pertenencias de Dongyul estaban esparcidas por el suelo, una rueda estaba partida por la mitad y la lámpara de cera estaba apagada. No encontró las provisiones que le preparó a su padre antes de que partiera, lo que indicaba que o bien se las había llevado, o los animales del bosque se habían hecho con aquellos manjares.
Quedarse allí no tenía sentido; Taehyung seguiría hacia delante, en busca de su padre.
Philip retomó su paso con más apuro, el joven sintiéndose mal por momentos.
Si su padre había pasado la noche en el bosque, rezaría porque estuviera bien. Le podría haber atacado algún animal, o incluso podría tener una neumonía. La temperatura de aquella zona del bosque no era normal para ser mediados de agosto; una época bastante calurosa. Sin embargo, allí parecía ser invierno, incluso nevaba.
¿Nieve en agosto? Eso era imposible.
Menos mal que Taehyung se había cogido su capa.
El chicho se asustó, cuando escuchó a lo lejos unos aullidos, probablemente de lobos. Miró hacia sus espaldas, sintiendo que algo lo observaba; una corriente fría atravesó desde su espalda, y se dio más brío.
Debía de salir de entre la maleza lo más rápido que pudiera, si no quería ser la comida de aquellas bestias.
Jadeando y con sus piernas resentidas debido a estar sobre el lomo de Philip, Taehyung vio que se estaba acercando a unas murallas, cuyo rastrillo de hierro estaba levantado, dejándole vía libre para pasar.
ESTÁS LEYENDO
Beauty and the Beast》KookV (Completa)
Fanfiction❝Un castillo maldito, una bestia y un corazón puro❞ Jungkook nunca fue esa clase de príncipe amable y empático; nació rodeado de comodidades y de gente que lo adoraba por su físico. Su alto ego y altanería lo condujeron a ser víctima de un maleficio...